IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frena el frío invernal con calefactores acordes a cada espacio de tu casa

No pases frío este invierno, aprende a elegir los mejores calefactores para alcobas, salas de estar u oficinas a partir de 45 dólares en The Home Depot.
Calefección eléctrica para el hogar: Ofertas de calentadores, calefactores y heaters en The Home Depot
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El invierno ha llegado y las bajas temperaturas requieren calefacción en el hogar. Protegerte del frío es vital, ten en cuenta que puedes adquirir calefactores a precios bajos en tiendas departamentales, como The Home Depot. Pero antes, aprende a elegir el heater adecuado, según el espacio donde vas a colocarlo, ya sea la alcoba, sala de estar o estudio.

Calefactores para dormitorios:

Calefactor de cerámica Lasko

Llena de calidez tu habitación con este bello calefactor de la serie Designer con base. Además de elegante, cuenta con termostato ajustable y temporizador de 7 horas que ahorra energía.

Precio $53.79

The Home Depot

Calefactor de cuarzo infrarrojo Heat Storm

Su diseño clásico amaderado y tamaño pequeño lo hace perfecto para las recamaras. Cuenta con tecnología patentada HMS, que es un intercambiador de calor de doble pared que encapsula la calefacción.

Precio $97.82 

The Home Depot

[Cinco estilos de lámparas de mesa modernas que jamás pasarán de moda]

Calentadores ideales para salas de estar:

Calefactor de cerámica multidireccional Geek Heat

Disfruta en tu living room con este calefactor Geek Heat con tecnología PTC de rápida expansión térmica, la cual impregna multidireccionalmente.  Contiene control remoto.

Precio $64.99

The Home Depot

4.    Calefactor de aceite genérico

Calefactor de 1,500 watts de termostato ajustable de tres niveles, tiene llantas que permiten su fácil transportación. Por su mecanismo ahorra energía, su alta capacidad de calefacción es ideal para salas de estar.

Precio $39.98   

The Home Depot

[Cómo elegir un buen colchón para que puedas descansar y dormir mejor

Calentadores para estudios y oficinas:

Calefactor de cerámica Lasko

Por su tamaño y forma alargada de torre, este calentador es recomendable para ser colocados en superficies como escritorios de oficina. Cuenta con tecnología Comfort Air, su termostato electrónico es de fácil uso.

Precio $44.90

The Home Depot

[Productos antiestrés para sentirse bien y estar relajado todo el 2021]

Calefactor inteligente Atomi Smart

Hecho de cerámica cuenta con pantalla touch y es compatible con Alexa o Google Assistant, además incluye control remoto. Por su tamaño es calentador portátil y también un perfecto calentador de escritorio, perfecto regalo para quienes hacen home office.

Precio $89.99 

The Home Depot

NO TE PIERDAS:

9 básculas digitales que hacen más que solo medir tu peso

Lleva el estilo bohemio a tu hogar aplicando pequeños detalles que hacen la diferencia

EN VIDEO:

Geraldine Bazán demostró en Aspen su talento para esquiar en la nieve