IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Festeja el Día de San Valentín con estos productos para consentir a tu persona especial

El 14 de febrero es perfecto para celebrar el amor en compañía de tu pareja y amigos, y estos productos les ayudarán a pasar un gran momento juntos.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

El 14 de Febrero es el día del año en el que podemos consentir a nuestras personas favoritas, ya sea una pareja sentimental, un amigo, o cualquier persona especial en nuestra vida. Te presentamos estos productos que yudarán a crear un ambiente de celebración y de amor para compartir con ellos en este día tan lindo, o simplemente se convertirán en el regalo perfecto que los sorprenderá.

Ésta no solo es una muestra de amor y cariño para tu persona especial, también es una carta de amor muy personal a la belleza y generosidad de México a través de más de 100 recetas. Este libro de recetas y anécdotas es una mirada única a la cocina mexicana, pero también es un libro lleno de sabor y de alma que encantará a cualquier amante de la gastronomía, e incluso, a cualquiera que admire o quiera conocer  los deliciosos platillos de los 32 estados y de más de 156 ciudades que Rick Martínez visitó en este inspirador viaje culinario.

¿Sabías que puedes tener joyería que esté ligada a tu fecha de nacimiento? Una linda forma de celebrar alguna fecha especial es con un collar de piedras que simbolice ese momento especial. Este collar es perfecto para hacer layering, y complementará perfecto cualquiera de tus atuendos. Está hecho a base de latón con un baño de oro de 18 quilates y un hermoso cristal de Swarovski. Además, está hecho a mano en Estados Unidos.

Ya sea que quieras pasar un momento de relajación con tu pareja o quieras obsequiarle algo relacionado con el mundo de la belleza y el cuidado personal, tu mejor opción será este kit de hidratación. La hidratación es parte fundamental de cualquier rutina, por lo que hará que tu piel se vea jugosa y llena de vida. Comienza con Fresh Start limpiando la suciedad del rostro, para luego usar Bounce Back que tonificará y equilibrará, y por último, usa Slam Dunk que te ayudará a hidratar profundamente la piel. Estos productos están elaborados para pieles de normales a secas y son libres de alcoholes desnaturalizados, parabenos, colorantes artificiales y materiales aromáticos añadidos, además de que son libres de crueldad animal y veganos.

Si quieres crear la atmósfera perfecta en cualquier habitación de tu hogar, puedes empezar añadiendo esta increíble fragancia ambiental que te hará embarcarte en un viaje encantador. Disfruta de una noche romántica con el olor del té negro ahumado, la bergamota fresca y las hojas de laurel picantes que se combinan para crear esta obra maestra hipnótica.

Para los amantes del mundo fitness, qué mejor que compartir en pareja mientras se ejercitan de una forma divertida y sencilla. Este es un clásico de la niñez pero reinventado, esta cuerda para saltar es ajustable y está diseñada ergonómicamente para realizar cardio y entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Bien dicen que las parejas que entrenan juntas, permanecen unidas. ¡A disfrutar del ejercicio!

También te puede interesar: Comienza el año dándole nueva vida a tu hogar con estos increíbles productos de decoración

Si quieres un regalo clásico pero que tenga un hermoso toque personal, te podemos asegurar que nunca fallarás con una pieza como esta. Este hermoso anillo es una pieza de joyería única y minimalista que combina con cualquier estilo y es muy elegante. Está chapado en oro de 18 quilates sobre una base de latón con cristal Swarovski blanco y se verá increíble en la mano de esa persona especial.

Para aquellos que quieren agregar un toque especial a la barra del bar de su casa, o simplemente para aquellos que disfrutan de un buen trago de su bebida favorita, este dispensado de bebidas industrial les parecerá un hermoso regalo. Este dispensador tiene un hermoso tubo de cobre que abraza cualquier botella y también airea su contenido. Este accesorio único permite que botellas de todo tipo se conecten perfectamente al pico de latón y está montado sobre una tabla de madera recuperada con un acabado de aceite danés resistente a líquidos. Ya sea que quieran tener una cita en casa o que quieran ser los mejores anfitriones, este dispensador encantará a cualquiera.

¿Qué tal suena una noche de relajación en casa con tu persona especial? Un día cansando puede terminar de la mejor manera si tenemos la herramienta perfecta para combatirlo. El masajeador de pies Miko shiatsu rejuvenece los músculos de las piernas cansadas y los pies doloridos. Con este potente pero portátil masajeador de pies, puedes aliviar esos pies cansados y adoloridos tan bien como lo haría un profesional. Está equipado con calor, amasado profundo, compresión, balanceo, vibración sutil, temporizador incorporado, 5 configuraciones de presión, forros para pies lavables y 2 controles remotos inalámbricos. Con este producto no necesitas una escapada al spa para disfrutar y relajarte con tu pareja. ¡Disfruten el masaje!

Si quieren seguir con la idea del spa en casa, disfruten de esta mascarilla mineral elaborada a partir de cristales refrescantes de forma natural, te aseguramos que es la herramienta de relajación definitiva. Su diseño innovador y pesado ayuda a minimizar la apariencia de hinchazón, ojeras y líneas finas, además de que alivia la presión de los senos nasales. Esta es una alternativa ecológica a las mascarillas de un solo uso y puede ser el complemento perfecto para usar durante tu meditación o ritual de belleza.

¿Qué tal suena un brindis para terminar la noche? Estas copas de vino no solo serán perfectas para degustar tu vino favorito, también tienen un increíble diseño. Están fabricadas con cristal sin plomo y no solo se verán muy lindas, sino que las puedes hacer girar, y ese movimiento hará que se airee el vino y se libere su aroma.

Este es el regalo perfecto para las parejas que quieren salir de la rutina y crear nuevos e increíbles recuerdos juntos. Este es un juego para parejas y cuenta con mini desafíos que les harán probar cosas nuevas, profundizar en su conexión y pasar horas de diversión. Esta lista de deseos en pareja hará que pasen momentos increíbles juntos y pueden comenzar este próximo San Valentín.

Estos productos harán que su celebración de San Valentín sea inolvidable y harán que creen recuerdos increíbles mientras disfrutan de su compañía.

También te puede interesar: Estos son los productos que serán tus aliados para tener una vida llena de bienestar