IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esenciales para ver y disfrutar eventos deportivos con familiares y amigos

Si te gusta ver eventos deportivos acompañado de familiares y amigos, te compartimos varios esenciales que te servirán para celebrar en grande.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Cuando se trata de disfrutar un partido de fútbol americano, béisbol, soccer o baloncesto, es maravilloso compartir con nuestros familiares y amigos, y no hay nada mejor que complementar con un delicioso asado, refrescantes bebidas y excelente ambiente, es por eso que, te compartimos varios esenciales con los que su día de evento deportivo se convertirá en un momento inolvidable.

Empezamos con este juego de fútbol americano, con el que tus amigos y tú, podrán demostrar su talento al anotar su mejor pase de touchdown y ver quién puede completar más pases. Podrán jugar hasta cuatro personas y seguramente se divertirán en grande.

Ahora te presentamos la licuadora portátil Magic Bullet, que seguramente te servirá para preparar cócteles, agua de frutas o cualquier otra bebida refrescante que quieras compartir con tus invitados. También, podrás elaborar tus dips favoritas de manera sencilla para acompañar con las botanas.

Si buscas un artefacto cómodo para transportar tus bebidas preferidas, tenemos el siguiente refrigerador IMX que es súper duradero y de alto rendimiento, cuenta con un avanzado sistema de aislamiento y proporciona retención de hielo avanzada. Tiene funciones integradas, como abridor de botellas, portavasos y tapa con cerradura.

Tener el asiento más cómodo mientras disfrutas de evento deportivo es la clave para  pasarla bastante bien y aquí tenemos el sillón Puf Malibu Lounge que cuenta con un respaldo de apoyo bastante confortable que te mantendrá relajado.

Si tienes planeado preparar alimentos deliciosos para tu reunión, contamos con esta cesta para preparar quesadillas que cuenta con un atractivo mango de palisandro que facilita voltearlas en la parrilla. Es tan efectiva, que se cierra de manera segura para evitar que el relleno de la quesadilla se salga, como queso, chicharrón o carne.

Con esta increíble parrilla aromática podrás asar filetes, verduras o cualquier otro alimento. Además, tienes la posibilidad de cocinar sopas, fondues y chili, ya que no sólo funciona como parrilla, también se emplea como una fabulosa olla. Este fabuloso artefacto cuenta con una tapa de vidrio para que puedas supervisar cómo va la cocción de tus preparaciones.

¿Quién dijo que lo prehistórico no es divertido y delicioso? El Nachosaurus Snack and Dip Set logra la combinación perfecta, ya que se trata de un porta nachos de dinosaurio, que lleva chips en lugar de púas y viene con un recipiente para salsas que parece un volcán en miniatura. ¡Nosotros ya lo queremos!

MÁS PARA VER: Elementos esenciales para disfrutar de la fiesta del Super Bowl el gran día del juego

Cuando disfrutamos de algún evento deportivo con nuestros familiares y amigos, no nos pueden faltar unas cervezas para comenzar la fiesta y aquí tenemos este juego de cuatro vasos para cerveza ligera. Su capacidad es de 23 onzas, por lo que podrán servirse generosamente. La parte superior redondeada y bulbosa de cada uno, captura el icónico aroma a plátano y clavo de las cervezas Pilsner y de trigo. 

Este juego de vasos de cerveza está fabricado con vidrio real y combina la innovación de nuestra tecnología de enfriamiento de doble pared rellena de gel con la sensación satisfactoria de beber en vidrio real. Cuentan con una banda de silicona aislada que permite un manejo cómodo. ¡Se convertirán en tus piezas favoritas!

Ahora tenemos este cubo para hielo con soporte, que definitivamente es hermoso y podrás colocarlo en el espacio que desees. Además, tus bebidas favoritas se mantendrán frescas para que tus invitados y tú disfruten de una gran reunión. ¡Llénalo con refrescos, cervezas, botellas de vino y agua y más!

Si estás buscando un balde para hielo pero con otro estilo, contamos con este modelo que cuenta con un diseño elegante, capacidad inoxidable y gran aislamiento para mantener las bebidas o el hielo fríos hasta por 48 horas. ¡Es bastante hermoso!

También puedes elegir la siguiente cubitera de hielo de metal galvanizado, que es perfecta para servir una gran selección de bebidas frías. Mantiene la cerveza, el vino o el jugo perfectamente fríos. Cuenta con asas para facilitar el transporte.

Aunque nos encanta que nuestras bebidas como refrescos o cervezas se mantengan bien frías, puede llegar a ser incómodo sostener latas heladas, afortunadamente, contamos con este clásico koozie de bebidas, con el que tus manos no se entumirán mientras disfrutas de la celebración.

Para complementar tus artefactos de parrilladas, puedes elegir la siguiente sartén ovalada francesa de hierro fundido, que brinda todo el sabor de una parrilla al aire libre, pero con toda la comodidad de cocinar en tu casa o tu espacio que preferido. ¿Qué tal si preparas unas deliciosas hamburguesas para tus amigos, mientras ven el fútbol?

Asimismo, puedes elegir la siguiente parrilla con base estriada que permite que la grasa de los alimentos salga fácilmente y puedes asar todo tipo de proteínas o verduras. ¡No te quedes sin la tuya!

Mira el siguiente kit de utensilios para el asado, ¡es una maravilla! Está conformado por una espátula, pinzas y tenedor, vienen envueltos en un resistente rollo de lona con un fabuloso diseño, pero como si no fuera suficiente, estas piezas cuentan con destapadores de botellas en el mango.

Si eres de los anfitriones más esplendidos a los que les gusta colocar todo tipo de botanas, tazones con dips, postres, quesos o cualquier otro alimento delicioso, te ofrecemos este soporte para colocar alimentos que mantendrá en orden tus preparaciones y ¡le dará un toque de estilo a tu reunión deportiva!

También puedes apostar por este soporte para colocar bocadillos o postres, su diseño es ultramoderno, minimalista y resistente, por lo que es perfecto para ahorrar espacio en la mesa principal.

NO TE PIERDAS: Festeja el Día de San Valentín con estos productos para consentir a tu persona especial

El siguiente molde de hielo es perfecto para celebrar el Super Bowl LVIII, ya que tiene la forma del clásico ovoide de fútbol americano. Además, mantendrá las bebidas bastante frías y será el centro de mesa perfecto.

Para seguir con la época festiva del Super Bowl, no te puedes perder esta cantimplora en forma de ovoide en la que puedes almacenar tu bebida favorita, por supuesto, ¡con mucho estilo!

Definitivamente no te puedes perder esta barra refrigeradora inflable en la que podrás colocar tus botanas preferidas, lo mejor de todo es que tiene forma de cancha de fútbol americano. ¡Anota touchdown!

Incluso, puedes colocar tu hielo en forma de ovoide dentro del siguiente dispensador de bebidas, que sirve para mantener frescas tus bebidas como ponche, agua de sabor o cócteles y que podrás servir fácilmente gracias al grifo de bronce que incluye. Además, cuenta con una tapa de corcho de fácil apertura.

El buen ambiente no pueden faltar durante una reunión dominical y aquí tenemos este potente altavoz Bluetooth portátil, que podrás llevar a donde quieras para escuchar tu música favorita, antes o después del partido. También tienes la posibilidad de potencializar el audio de tu celular para que todos escuchen perfectamente el partido.

Complementa tu experiencia con uno de los parlantes Bluetooth inalámbricos portátiles más pequeños y por supuesto, es el más adorable. Emparéjalo con tu teléfono celular para disfrutar de un gran sonido, por ejemplo, el del juego para el que te has reunido con tus familiares y amigos.

Ahora que ya tienes todo lo necesario para celebrar, disfruta en grande de tu deporte favorito, por supuesto, ¡en compañía de los que más quieres!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mantén el orden en tu hogar con estos productos que cambiarán tu vida