IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentra aquí los árboles de navidad para todo presupuesto

Ya casi llega la navidad, y ya es hora de poner el fabuloso ícono navideño para darle un que festivo a todo tu hogar con estas opciones
Encuentra aquí los árboles de navidad para todo presupuesto-Ya casi llega la navidad, y ya es hora de poner el fabuloso ícono navideño para darle un que festivo a todo tu hogar con estas opciones
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Ya estamos adentrándonos en las fiestas decembrinas, por lo que es bueno comenzar a tener en el radar los mejores artículos para regalar. Sabemos que siempre buscas ahorrar y sacarle provecho a tu dinero, por lo que estos productos ideales para regalar te ayudarán a exprimir cada centavo .

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Árbol navideño de Northlight: Este árbol único es perfecto para llevar las decoraciones de Halloween a un nivel superior o darle un enfoque moderno y elegante a tu decoración navideña. Impresiona a tu familia y amigos con este abeto colorado negro que se instala y desmonta fácilmente con su construcción de ramas con bisagras. El árbol no tiene luces para que puedas decorarlo según tus especificaciones. Este árbol es lo suficientemente duradero y hermoso para usarlo año tras año, incluso con las tendencias en constante cambio.
 

2. Árbol de Northlight: Cuando pensamos en Navidad, lo primero que viene a la mente de todos es un árbol de Navidad bien decorado. Añade este abeto noble artificial preiluminado para elevar cualquier decoración y poder llenar de alegría el vestíbulo, la sala de estar o hasta una oficina para crear un ambiente festivo en cualquier lugar.
 

3. Árbol navideño de Northlight: Tu decoración navideña no está completa sin la adición de un árbol de navidad perfecto. Lleva la esencia del invierno a tu hogar durante las vacaciones con este árbol artificial.y añadelo a tu sala de estar o vestíbulo y saluda a tus seres queridos con un toque de alegría navideña cada vez que lleguen a tu casa.

4. Árbol de Northlight: Este hermoso árbol presenta ramas con una mezcla de agujas de pino de color verde oscuro y verde claro con puntas cónicas para crear una apariencia realista sin todas las molestias de un árbol real. ¡Este árbol en miniatura de perfil mediano es perfecto para ahorrar espacio con toda la belleza tradicional que esperas que tenga tu árbol de Navidad convencional!
 

5. Árbol de navidad de Northlight: Este diseño en forma de abeto preiluminado es el árbol perfecto para Navidad. El pulido hace que se vea gigantesco y las luces claras le dan un poco de brillo. La nieve espolvoreada le da un aspecto navideño e invernal que solo necesita algunos adornos para que tus amigos envidien su decoración.
 

6. Árbol navideño de Northlight: ¡Este hermoso árbol presenta una mezcla de agujas de pino verde oscuro y verde claro para crear esa apariencia realista sin todas las molestias de un árbol real! Nos encanta el estilo tradicional que tiene un tamaño en miniatura perfecto para un apartamento, dormitorio universitario, mesa o repisa de chimenea.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

7. Árbol de Northlight: Crea un diseño maravilloso con este impresionante árbol de navidad artificial. El modelo presenta una mezcla de puntas blancas y rosadas que crean un efecto invernal. Viene con un soporte a juego y todo el diseño es perfecto para añadir un poco de alegría navideña a cualquier habitación pequeña. Déjalo como está o envuelve algunas luces alrededor de esta belleza para darle más brillo.
 

8. Árbol de navidad de Northlight: Este hermoso árbol seguramente hará que tu temporada navideña sea alegre y brillante. Sus luces claras seguramente iluminarán no solo las ramas de este árbol, sino también la decoración de tu hogar. Este árbol tradicional se sienta en una maceta cubierta de arpillera no tradicional, que es una forma mucho más fácil de vestir la parte inferior de su árbol sin una falda. Tu familia y amigos estarán encantados de ver esta adición duradera y atemporal a su decoración navideña.
 

9. Árbol de Northlight: ¡Este hermoso árbol presenta follaje con una mezcla de agujas de pino verde oscuro y verde claro para crear esa apariencia realista sin todas las molestias! Si cuentas con espacios pequeños, entonces este árbol de estilo tradicional es el tamaño perfecto para implementar en tu colección única de adornos navideños.
 

10. Árbol de navidad de Northlight: Prepara el escenario para una navidad inolvidable con este árbol artificial. Cuenta con un perfil elegante y ramas robustas que le ofrecen a este modelo el toque perfecto para convertirse en el telón de fondo perfecto para tus adornos navideños más exquisitos. Toma este árbol e ilumina cada noche de navidad con un brillo acogedor y cálido.
 

11. Árbol de Northlight: Este abeto de lago plateado de 6,5 pies tiene un marco de lápiz y viene preiluminado con 250 miniluces multicolores tradicionales. El follaje es de un color verde medio y le da una apariencia exuberante y llena, mientras mantiene un perfil esbelto. Amamos que es fácil de instalar y presenta ramas con bisagras. 

12. Árbol de navidad de Northlight: Presenta una mezcla de puntas cónicas de color verde claro y puntas de cepillo de botella de aguja larga para darle al árbol una apariencia agradable y tupido. Dejalo como está o acentúa con algunos adornos e iluminación. Colócalo en el vestíbulo, el comedor o la oficina para crear un ambiente festivo por todas partes.
 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

13. Árbol de Northlight: Un modelo con una mezcla de puntas cónicas de color verde claro y puntas de cepillo largas, que se mezclan con ramas de pino de PVC tradicionales para darle al árbol una apariencia agradable y completa. El árbol de 3 pies viene ensartado con luces LED de color blanco cálido. ¡Perfecto para espacios pequeños, será una gran adición a la decoración navideña existente!

14. Árbol de navidad de Northlight: Conocido como un árbol norteamericano resistente y popular, éste presenta hermosas agujas de PVC verde de dos tonos y un perfil delgado. Diseñado con ramas con bisagras que facilitan la instalación, esponjado y desmontaje, esto ayuda a ahorrar espacio sin sacrificar el estilo. El árbol viene equipado con mini luces incandescentes transparentes que dan un brillo suave y cálido.

15. Árbol de Northlight: Amarás sus luces LED brillantes son una manera perfecta de agregar un poco de brillo a su colección única de adornos. Este hermoso árbol presenta follaje con una mezcla de agujas de abeto verde oscuro y verde claro con puntas cónicas para crear una apariencia realista sin todas las molestias. ¡Perfecto para un espacio pequeño con toda la belleza tradicional que espera que tenga su árbol de Navidad! 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.