IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elementos esenciales para disfrutar de la fiesta del Super Bowl el gran día del juego

No te puedes perder estos increíbles productos para celebrar con tus familiares y amigos el gran día del Super Bowl y armar la fiesta en grande.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Cada vez faltan menos días para presenciar uno de los eventos deportivos más importantes de los últimos tiempos, por supuesto, nos referimos al Super Bowl en su edición LVIII, que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentarán en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, para definir al ganador del trofeo Vince Lombardi. 

Además, del juego, disfrutaremos de la participación musical de Usher en el tan esperado Halftime y seguramente quieres vivir este día de fiesta junto a tus familiares y amigos, es por eso que te compartimos varios productos esenciales para celebrar en grande.

Para iniciar con nuestro top tenemos este ligero pero muy efectivo enfriador de bebidas, que sirve para mantener frescas las cervezas o sodas, de este modo, tus invitados estarán hidratados durante todo el partido. Es una excelente opción, debido a que protege el hielo por mucho tiempo y cuenta con varias funciones adicionales como destapador de botellas y portavasos.

Los alimentos no pueden faltar durante este gran día y con esta cesta para parrilla de quesadillas seguro encantarás a tus seres queridos, ya que podrás preparar este platillo delicioso de una manera bastante sencilla. También sirve para asar otros alimentos como verduras o tofu.

Ahora bien, si prefieres preparar unas alitas, boneless, papas fritas o cualquier otro snack de manera saludable, puedes utilizar esta freidora de aire, que viene equipada con tecnología de calor circular, controles de pantalla táctil fáciles de usar y un elegante diseño de acero inoxidable.

Tener uno de los asientos más cómodos mientras disfrutas del encuentro deportivo es bastante importante, por ejemplo, nuestro sillón Puf Malibu Lounge que cuenta con un respaldo de apoyo bastante confortable, así que relájate y apoya a tu equipo favorito.

Durante las pausas comerciales, todos en casa podrán demostrar que no sólo son espectadores, ya que tienen la posibilidad de convertirse en súperestrellas del fútbol americano, gracias a este juego en el que hasta cuatro jugadores podrán lanzar su mejor pase de touchdown y comprobar quién puede completar más pases. 

Otra gran opción para los pequeños aficionados del fútbol americano, es el siguiente set de juego para los niños, que es muy fácil de configurar. Tus hijos podrán competir por el gran campeonato con el ovoide liviano y los gigantes postes de portería, ¡seguramente habrá muchos tiros de campo y touchdowns!

Cuando disfrutamos de un evento deportivo tan importante como el Super Bowl no puede faltarnos una buena tabla de quesos y otros deliciosos alimentos, y aquí tenemos esta hermosa pieza de madera de acacia que será de gran ayuda, debido a que viene equipada con cuatro platos de cerámica para salsas y un tenedor, una espátula, una pala y un cuchillo para esparcir. ¿Qué más podemos pedir?

Si te quieres ver más artístico aunque se trate de un juego de fútbol, tenemos esta bandeja para alimentos en forma de paleta de pinturas, en la que podrás colocar los snacks de una manera bastante divertida. También incluye tazones de colores para guardar salsas, aderezos o condimentos.

También contamos con esta bandeja para servir, elaborada con madera y asas de acero inoxidable brillante, siendo una excelente opción para colocar diversos alimentos o bebidas en cualquier mesa.

 Aparte de los jugadores de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, la cerveza no puede faltar para disfrutar del partido y con este set de increíbles vasos todo será mucho mejor, ya que tienen una medida de 23 onzas que les permite contener la cantidad perfecta de bebida. Además, cada pieza captura el icónico aroma de las cervezas.

MÁS PARA VER: Mantén el orden en tu hogar con estos productos que cambiarán tu vida

También puedes optar por este clásico Koozie de bebidas con el que cualquier líquido que venga en lata o botella se mantendrá bastante frío, sin miedo a que tus manos terminen congeladas.

Si deseas preparar una deliciosa taquiza el gran día del Super Bowl, contamos con esta parrilla ovalada de hierro fundido, que puedes utilizar desde la comodidad de tu cocina sin perder el toque especial, así que no te limites, puedes asar todo tipo de proteínas, verduras, tortillas o cualquier otro alimento.

Para lograr la parrillada perfecta, tenemos este juego de herramientas para asar, que te servirán para preparar el mejor asado, viene conformado por espátula, pinzas y tenedor, con mangos de madera tallados. Además, la espátula y el tenedor cuentan con destapadores de botellas.

Otra gran opción para preparar deliciosos alimentos es la siguiente parrilla eléctrica aromática que funciona como plancha y que puedes utilizar dentro de tu casa cuenta con una tapa de vidrio templado totalmente removible.

Para llevar a otro nivel la fiesta del Super Bowl en tu hogar, tenemos este molde de hielo en forma de un ovoide de fútbol americano con el que podrás decorar la mesa de bocadillos y por supuesto, mantener bien frío el ponche de frutas o cualquier otra bebida.

La siguiente cantimplora es encantadora, ya que viene en forma de balón de fútbol americano! Definitivamente es un complemento que todos tus amigos querrán tener, pero, solamente la tendrás tú. ¡Además, disfrutarás de tu bebida favorita!

Seguimos presentando los productos más divertidos y originales, como esta barra refrigeradora inflable en la que podrás colocar tus botanas preferidas, lo mejor de todo es que tiene forma de una cancha de fútbol americano.

Continuamos con este hermoso mini refrigerador personal que no sólo será de gran ayuda para mantener bien frías tus bebidas preferidas, también cuenta con un diseño retro que se acopla a cualquier decoración y puedes colocarlo en tu sala, patio o cualquier otro sitio de tu hogar en el que tengas planeado ver el partido.

A nosotros nos encanta brindarte varias opciones, es por que también te presentamos este enfriador de metal vintage, elaborada con acero inoxidable, en la que podrás almacenar y mantener bien frías hasta seis cervezas.

Asimismo, contamos con este balde para hielo galvanizado en el que podrás colocar botellas y latas que permanecerán muy frías y tus familiares y amigos las tomarán directamente para refrescarse.

Ahora que ya tienes todo lo necesario, prepárate para disfrutar con tus seres queridos del partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, sin olvidarnos de la tan esperada presentación de Usher.