IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Disfruta del mundial solo o acompañado con estos productos

Sabemos que te apasiona el deporte, y que mejor que ver campeonato acompañado de estos productos que hacen de éste una experiencia especial
Disfruta del mundial solo o acompañado con estos productos-Sabemos que te apasiona el deporte, y que mejor que ver campeonato acompañado de estos productos que hacen de éste una experiencia especial
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Para aquellos fanáticos del fútbol, les tenemos una sorpresa, ya que sabemos que te apasiona el deporte, y que mejor que ver el campeonato acompañado de estos productos que hacen de éste una experiencia especial.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Camiseta de Club Room: Obviamente tienes que utilizar algo relativo a este gran evento, y si no tienes un equipo favorito, entonces apuesta por este diseño que integra el balón de este deporte y un perrito muy bonito.

2. Figura de Funko: Dale un toque divertido a tu decoración con esta pieza que incluye a un jugador desde Liverpool, Thiago Alcântara, como juguete de vinilo que mide 3 3/4 pulgadas y viene en una caja de exhibición.
 

3. Mesa de juegos de Mainstreet Classics: Juega un juego competitivo de futbolín directamente en tu mesa con este juego brinda horas de diversión, pero sin ocupar mucho espacio ni costar una fortuna. Además, esto se puede guardar fácilmente fuera de la vista cuando no esté en uso. Puede transportarse fácilmente a cualquier evento social o llevarse de viaje. 
 

4. Luces de Kurt Adler: Añade a tu hogar estas luces decorativas con cubierta de luz de balón de fútbol que mide aproximadamente 2,75 pulgadas que le da un toque especial a cada espacio, especialmente a esa área designada para ver los partidos.

5. Stand para pelotas de Yamazaki: Lo más probable es que antes, durante y después de ver un partido quieras salir a jugar, pero en lo que ves a los atletas profesionales, lo mejor es que deposites los balones en este modelo que funciona como objeto decorativo y de almacenamiento.

6. Calcetines de Sols: Mantén los pies de los pequeños cálidos y protegidos con estos fabulosos calcetines deportivos. Nos encanta el hecho de que están disponibles en muchos colores diferentes para que combinen con sus uniformes.
 

7. Shorts deportivos de Sols: Deja que los pequeños se muevan con facilidad y comodidad al integrar en su guardarropa estas bermudas atléticas que integran un tejido especial que es ideal para que practiquen deporte o los usen de manera casual.
 

8. Juguete para perro de COASTAL PET PRODUCTS: No dejes a tus mascotas fuera de esta celebración y añade este fabuloso juguete con mordedera que les permite sentir el mundial mientras juegan.

9. Pelotas de Sunnydaze Decor: Paquete con pelotas de repuesto para mesa de futbolín hechas de material ABS duradero. Añade el paquete de 4 para tener repuestos para tus partidos de mini fútbol, o el de 12 para decorar tus reuniones durante este mundial
 

10. Camiseta de Sols: Otra pieza especial para los pequeños en casa que quieren lucir la moda deportiva fuera y dentro de la cancha. Adoramos los paneles de malla que hacen de esta pieza una fresca y muy moderna.
 

11. Camiseta de Sols: Si quieres combinar con tu pequeño a la hora de ver los partidos deportivos, al practicar un poco de soccer o salir de casa, entonces opta por este modelo para adulto que es idéntico al diseño anterior

12. Porterías pequeñas de Strike3: El fútbol es un gran deporte para enganchar a los niños y adultos en el ejercicio. Apuesta por este juego de dos redes de fútbol para jóvenes que es liviano y perfectamente portátil, lo que significa que un campo de fútbol nunca está lejos. Bajo techo o al aire libre, bueno sobre césped, increíble sobre asfalto y espléndido sobre arena, siempre y cuando tengas una pelota, podrás divertirte solo o con amigos. 
 

13. Zapatos deportivos de Puma: Recorre los campos deportivos corriendo y pisando todo lugar con seguridad al portar estos zapatos deportivos infantiles que mezclan tecnología especial y un diseño increíble.
 

14. Zapatos deportivos de Puma: Esta es la otra opción deportiva que enloquecerá a los adultos por su diseño monocromático que va con todo y les brinda la opción de correr y ejercitarse cómodamente mientras practican su deporte favorito.

15. Bermudas de Sols: Los hombres amarán portar este modelo de manera casual o deportiva, ya que su tejido elastizado es perfecto para practicar cualquier deporte o para poder pasar el día de manera cómoda fuera o dentro de casa.

16. Camiseta de Sols: Finaliza tu atuendo deportivo o casual con esta camiseta atlética que es el complemento perfecto para las bermudas anteriores, y que también puedes portar con otras piezas de tu guardarropa.

17. Camiseta de Nike: Esta es otra opción perfecta para los amantes de los deportes que podrán utilizar fuera y dentro de la cancha. Nos encanta su tecnología que integra un tejido de rápida absorción que evita que sudes demasiado y se concentre la humedad en tu ropa.

18. Guantes de Tresspass: Guantes con palmas de los guantes están hechas de una tela resistente, para mayor durabilidad, e incluso cuentan con absorción de impactos. cojines para minimizar el impacto en las manos, perfecto para ciclismo, paintball, fútbol, etc. También incluye una función de limpieza de nariz, un diamante estándar en guantes deportivos de alta calidad.

19.  Pelotas de AZ Trading & Import: Un paquete que cuenta con balones deportivos para todos los atletas de la familia, ideales para uso en interiores y exteriores. Ayuda a promover la coordinación del juego activo y la coordinación mano-ojo.
 

20. Bolso de Olympia Sports: Diseño con construcción resistente que sostiene balones de fútbol. Hecha de nylon denier con laterales de malla para ventilación y con un cierre de cordón en la parte superior que mantiene todo seguro y evita accidentes.
 

21. Portería de Franklin Sports Inc: Creen los mejores partidos desde cualquier lugar con este modelo especial que tiene un diseño de malla especial que previene que el balón se escape. Nos gusta su tamaño compacto que se guarda perfecto en cualquier lugar.
 

22. Mini futbolito de Sunnydaze Decor: Lleva la diversión y entretenimiento a tu hogar con este juego de mesa de fútbol hecho de material MDF duradero. Este modelo le dará a tu familia y amigos muchos años de calidad y recuerdos. La mesa de juego presenta gráficos nítidos de fútbol y pintura detallada en los jugadores, así como con manijas fáciles de agarrar que hacen que el juego sea más divertido.

23. Silla de Offex: Ya sea que la utilices para ver los partidos, jugar videojuegos o pasar el día trabajando desde casa, esta silla especial con diseño futbolero te ayudará a pasar varias horas sentado de manera cómoda.

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

24. Papas fritas de Symphony Chips: Los glotones adorarán este paquete que añade una variedad de snacks perfectos que hará que se quede con un buen sabor de boca. Adoramos que este paquete tiene una amplia variedad de sabores para que él pueda escoger su favorito. 

25. Lentes de Look Optic: Que no se te pase ningún momento importante y protege tu vista de las pantallas con este fabuloso modelo con marco de pasta en efecto translúcido que hace parecer que no traes nada puesto, pero que ayuda a evitar los daños causados por los rayos de luz azul que desprenden las pantallas.

26. Vaso para cerveza de Viski: Enfría tus bebidas a la perfección sin el problema de que estas se diluyan durante el paso del tiempo haciendo que se pierda el rico sabor de tu cerveza favorita. Construido con vidrio de doble pared lleno de gel refrescante patentado que mantiene su bebida fría durante horas.
 

27. Palomitas de maíz de Wabash Valley Farms: Este híbrido es muy similar al blanco convencional que todos conocemos, pero tiene dos características distintas. El diseño gourmet deja brinda un toque blanco esponjoso y con mejor sabor por su diseño de primera calidad cultivadas específicamente para brindar ternura y sabor.

28. Funda enfriadora de Host: Simplemente enfría instantáneamente en el congelador durante 1 hora y envuelve la funda alrededor de tu lata favorita de 12 onzas, asegurando el enfriador con una tira delgada de velcro. El diseño de neopreno flexible hace que esta lata sea cómoda en la mano y te permite mantener las manos calientes. 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

29. Funda para latas de Corckcicle: El enfriador de latas para modelos alargados que se adapta perfectamente a tus bebidas carbonatadas favoritas, cervezas especiales y otras bebidas. Viene con una funda de fieltro y un espaciador de fácil deslizamiento. Simplemente envuelve la funda alrededor de su lata de 8.4 oz, inserta el espaciador en la base del enfriador de latas delgadas y listo, estará listo para tomar un sorbo con estilo.

  

30. Kit de comida de Hickory Farms: Si esta persona no tiene tiempo de crear un festín o tiene visitas inesperadas que le harán compañía, entonces regálale este set de carnes frías y quesos que podrás poner directamente en su divina caja o emplatar en una tabla o bandeja para que ellos degusten un snack rápido y sin complicaciones.
 

31. Máquina para palomitas de VKP Brands: Utiliza aire caliente para hacer palomitas de maíz de manera saludable y más rápido que otros métodos. Su diseño solo dura 3 minutos para 4 cuartos de producto. Amarás su diseño que es fácil de limpiar y mantener en perfecto estado.
 

32. Parrilla de Wolfgang Puck: La placa de la plancha es perfecta para asar a la parrilla en interiores cuando el clima no coopera o si está tratando de mantener la limpieza simple. La plancha es perfecta para desayunos familiares o cenas rápidas, ya que se voltea y te permite tener dos superficies en un solo modelo.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.