IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detalles para premiar el esfuerzo de tu jefe y manager

La mayoría contamos con supervisores que nos ayudan a que el trabajo sea más sencillo, así que hazles saber que los aprecias con uno de estos detalles
Detalles para premiar el esfuerzo de tu jefe y manager-La mayoría contamos con supervisores que nos ayudan a que el trabajo sea más sencillo, así que hazles saber que los aprecias con uno de estos detalles
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Las oficinas y empresas siempre cuentan con jerarquías, en las que tendremos a alguien por encima de nosotros que siempre está pendiente de que tengamos un resultado espectacular y nos ayuda a que la carga laboral siempre sea ligera. Si tu cuentas con un jefe excepcional que hace eso y más, entonces bríndale uno de estos detalles para hacerle saber que es una persona especial.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Cafetera con taza de Uncanny Brands: La cafetera y taza que le hacen saber a todos quién es el mejor jefe. Deja que tu manager sea feliz preparando un café más caliente, más rápido y con mejor sabor que la mayoría de las máquinas que existen en su oficina actual.

2. Dúo de cojines de Dr. Pillow: Este es un juego de cojines de oficina que ayuda a aliviar la presión espinal ocasionada por pasar varias horas sentado. Cada usuario logrará sentarse cómodamente y sin dolor porque la goma antideslizante mantiene el cojín en su lugar y el acabado de terciopelo suave y cómodo que se adapta al cuerpo para sentir que te montas sobre una cómoda nube. 

3. Libro de Ryan Serhant: Este éxito de ventas nacional es una guía animada y práctica sobre cómo vender cualquier cosa y lograr el éxito a largo plazo en los negocios. Sell ​​it like Serhant es un libro de jugadas inteligentes, y a veces hilarante para generar confianza, resultados y vender casi cualquier cosa. Aquí encontrarás consejos como: las siete etapas de la venta cómo encontrar tu anzuelo; negociar como un jefe; cómo ser un administrador del tiempo, no un ladrón de tiempo; ¡y mucho más!
 

4. Funda para laptop de Sol and Selene: Un maravilloso diseño que viene en tonos vibrantes para que pueda reconocer en dónde está su computadora y que se verán de impacto con todos sus atuendos que lleva diariamente a la oficina.
 

5. Caja con tarjetas de Flowjo: Normalmente es muy difícil cuidarse cuando estás en la oficina todo el tiempo, y si esa persona no se toma tiempo para ella, entonces bríndale estas tarjetas que tienen actividades especiales que debe de hacer para poder relajarse. 

6. Sobres de matcha de Yourlixir: Una mezcla matutina de matcha latte instantánea y funcional que será la favorita de los fanáticos del matcha. ¡Excelente para viajar, llevar en el bolso, tener en el escritorio de la oficina y más! Regálale esta mezcla sinérgica de superalimentos para el desayuno que promueve un microbioma saludable, una piel estelar y estimula la función cognitiva. 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Papas fritas de Symphony Chips: Los glotones adorarán este paquete que añade una variedad de snacks perfectos que hará que se quede con un buen sabor de boca. Adoramos que este paquete tiene una amplia variedad de sabores para que él pueda escoger su favorito. 
 

8. Kit de regalo de Lovery: Si su cumpleaños ya está próximo, entonces apuesta por esta caja de regalo con temática de cumpleaños que ayuda a prevenir la sequedad y la descamación y mantiene la piel hidratada y flexible, ideal para la piel delicada. Además, es adecuado para la mayoría de los tipos de piel. Es 100% libre de parabenos y crueldad.

9. Granola de Oh-Mazing: ¿A tu jefe le encantan todos los sabrosos sabores de la granola? Entonces, apuesta por este paquete de diferentes tipos de granola vegana que incluye cinco bolsas de 9 oz de cada sabor: original, avena con pasas, naranja arándano, barra de limón y delicia caribeña para que disfrute de ellos en donde sea que esté. 

10. Lentes de Look Optic: Ayúdale a proteger su vista de las pantallas con este fabuloso modelo con marco de pasta en efecto translúcido que hace parecer que no traes nada puesto, pero qu ayuda a evitar los daños causados por los rayos de luz azul que desprenden las pantallas.

11. Canasta de regalo de Pure Parker: Muchos jefes viven en estrés continuo, y esta lujosa canasta de spa incluye todo lo que necesitan para una experiencia relajante. Esa persona especial podrá encontrar desde deliciosas bombas de baño, crema corporal, champú, acondicionador, pantuflas, té verde, jabón de masaje y más artículos especiales para relajarse y olvidarse del mundo exterior, todos ellos bellamente presentados en una cesta de madera reutilizable multiusos.
 

12. Cajas de regalo de Hickory Farms: Si cuentas con un manager excepcional, entonces apuesta por este paquete de cinco cajas doradas que hacen de este un regalo para cualquier persona especial. Una gran alternativa que le permitirá tener un snack a la hora de regresar a casa y tener algo que comer a cualquier hora del día.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Agenda de Erin Condren: Todos los olvidadizos necesitan mantenerse organizados, y que mejor que con esta agenda especial en la que puede mantener todos los datos y fechas importantes bajo un simple lugar que le ayudará a que no se le pierda ningún evento o junta importante.
 

14. Stand para laptop de Yamazaki Home: Para aquellos que viven horas trabajando desde la computadora portátil les tenemos este stand que es ideal para esas largas horas de estudio o trabajo en casa, ya que ayuda a mejorar la postura y así mantenerse productivo por más tiempo.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Freddy Lomelí y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.