IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detalles para elevar tu espíritu navideño en tu cocina

La navidad es una época muy familiar que invade nuestros corazones y nuestro hogar, así que lleva estos fabulosos accesorios en toda tu cocina.
Detalles para elevar tu espíritu navideño en tu cocina | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Deja que el espíritu navideño invada toda tu casa, y que se meta hasta la cocina con estos fantásticos accesorios que le brindarán colorido y una sensación muy festiva. Descubre nuestras opciones predilectas que tenemos a continuación solo para que con un simple click tu ordenes las piezas que más te gusten.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

1. Set de repostería de Wilton: Hornear para las fiestas será fácil y divertido con este set completo con diez cortadores de galletas de metal en una variedad de formas festivas. La bandeja para hornear antiadherente libera fácilmente sus creaciones y la rejilla de enfriamiento asegura que se enfríen adecuadamente. Precio $13.23 (Original $38)

Macy's

2. Anillos para servilletas de Cabina Home: Invierte en estos anillos para servilletas navideños para la decoración de tu mesa navideña, ya que no solo te hacen disfrutar de la cena, sino que también impresionarán a todos los invitados durante todas esas cenas y fiestas decembrinas, ya que añaden mucho brillo a tu mesa. Precio $8.99

Walmart

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

3. Producto de St. Nicholas Square: Deje que las festividades navideñas comiencen cuando pongas la mesa este juego de salero y pimentero que cuentan con un diseño de cerámica brillante en forma de hombre de nieve y árbol navideño. Precio $9.99 (Original $19.99)

Kohl's

4. Juego de utensilios de Bed, Bath and Beyond: Ideal para mostrar hospitalidad festiva durante las fiestas navideñas, este set de cubiertos para quesos está hecho de acero inoxidable forjado y duradero con mangos de resina de colores. Contiene 2 cuchillos para queso y un tenedor para servir con diseños muy navideños. Precio $10.39 (Original $12.99)

Bed, Bath and Beoynd

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Taza de The Cellar: Perfecta para el chocolate de la noche antes de Navidad o en cualquier momento para tomar café o té, esta alegre taza con forma de Papá Noel te permite tomar y disfrutar de tu bebida favorita con un estilo muy navideño. Precio $7.99 (Original $16)

Macy's

6. Fundas para sillas de Coolmade: Estos adornos son adecuados para la mayoría de las sillas, y su diseño de inspiración estilo rojo y blanco de Papá Noel muy simple y clásico, agregan el encanto a la decoración navideña y brindan una sensación muy cálida y acogedora a tu comedor. Precio $15.99

Walmart

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

7. Servilletero de St. Nicholas Square: Deja que las festividades navideñas comiencen cuando adornes tu mesa con este servilletero de muñeco de nieve fabricado en cerámica ligera y con un acabado de barniz traslúcido que le aporta un brillo muy sofisticado a esta pieza decorativa. Precio $14.99 (Original $29.99)

Kohl's

8. Reposador para cucharas de Spode: Durante esas largas horas de cocina para la cena de navidad, amarás tener este reposador para cucharas que te ayuda a dejar tu cuchara de mezclas en un lugar ideal, limpio y seguro que evitará desastres. Precio $19.99 (Original $24.99)

Bed, Bath and Beyond

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Mandil infantil de Martha Stewart Collection: Mantén la alegría de tus hijos con este juego de delantal de 3 piezas que incluye un diseño brillante y alegre inspirado en los bastones de caramelo y la repostería navideña para que ellos ayuden en la cocina y no se ensucien la ropa. Precio $19.99 (Original $50)

Macy's

10. Juego de servilletas de Caroline's Treasures: Juego de 4 servilletas bordadas hechas de tela 100% poliéster fácil de lavar y que no es necesario planchar. Cada una cuenta con una medida de 20 pulgadas por 20 pulgadas, y las cuatro servilletas del juego tienen el mismo diseño bordado con diseño de árbol navideño en el borde. Precio $20.47 (Original $32.09)

Walmart

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Servidor de dos niveles de St. Nicholas Square: Eleva tu decoración durante las festividades navideñas con este servidor de 2 niveles con diseño en forma de muñeco de nieve de Navidad que cuenta con plantones desmontables que hacen que sea sencillo servir y lavar. Precio $29.99 (Original $59.99)

Kohl's

12. Tabla para cortar de Bed, Bath and Beyond: Celebra la temporada navideña en tu cocina con esta tabla para cortar de bambú con detalles de copos de nieve y opción personalizada. Es útil y también funciona como pieza decorativa que se puede personalizar con cualquier nombre. Precio $31.19 (Original $38.99)

Bed, Bath and Beyond

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Toallas para cocina de DII: Mantén tu cocina limpia con este juego de toallas incluye 4 paños de cocina que miden 18x28 pulgadas y están adornados con un diseño para disfrutar del espíritu navideño durante toda esta temporada de fiestas en familia. Precio $23.17 (Original $27.49)

Overstock

14. Pinzas de cocina de Zntellectual: Apuesta por este par de pinzas de silicona fácil de limpiar y de grado alimenticio, resistente al frío y al calor, y que se puede utilizar de forma segura dentro del rango de -40 ° C a 250% C. Precio $58.99 (Original $86.99)

Wayfair

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

15. Galletero de Lenox: Crea el lugar perfecto para que chicos y grandes acudan a tomar un pequeño detalle dulce durante todas las fiestas, ya que este galletero en forma de hombre de nieve te permite almacenarlas y decorar al mismo tiempo tu cocina. Precio $39.99 (Original $100)

Macy's

16. Rodillo de madera de Deago: Hecho de madera natural de alta calidad, sin pintura, sin cera, este modelo se puede utilizar con confianza a la hora de hornear. El rodillo está equipado con mangos en ambos lados para garantizar un movimiento suave y cómodo durante el proceso de producción. Precio $13.59

Walmart

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

17. Camino de mesa de St. Nicholas Square: Convierte la mesa en un mágico país de las maravillas invernales con este camino de mesa con un fabuloso diseño de copo de nieve con divino y delicado bordado cuentas brillantes en dos tonos diferentes. Precio $29.99 (Original $59.99)

Kohl's

18. Manoplas de Spode: Estas mini manoplas combinan con toda decoración de cocina para la temporada navideña. Confeccionadas en algodón y con una empuñadura de silicona antideslizante, cada guante de cocina festivo presenta un borde de tartán y acebo para un estilo muy festivo esta temporada. Precio $14.39 (Original $17.99)

Bed, Bath and Beyond

[Mantente organizado con estos 12 muebles y accesorios que no te pueden faltar]

19. Manteles individuales de DII: Un elemento básico para cada mesa de cocina, desayunador y mesa de comedor. Hechos de 100% algodón de cinco capas, estos manteles individuales son lo suficientemente gruesos como para proteger tu mesa de derrames y quemaduras. Precio $39.49

Overstock

20. Set de utensilios de madera de Zntellectual: Este juego de cucharas de cocina multifuncional está hecho de material de bambú de alta calidad y con un grabado que no se oxida, se derrite, decolora y no daña las ollas y sartenes. Su diseño es resistente al calor, de buen manejo, duradero, seguro y confiable a la hora de cocinar. Precio $51.99 (Original $78.99)

Wayfair

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Reutiliza los adornos de otoño para decorar tu casa en Navidad