IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detalles increíbles que están en rebaja para tu mascota

Consiente a tu amigo de cuatro patas esta temporada con los productos especiales que usará por mucho tiempo y puedes tener a un precio reducido.
Detalles increíbles que están en rebaja para tu mascota | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Muchas veces dejamos olvidados a esos seres que nos traen alegría y amor incondicional, pero esta vez no será así, ya que acá te tenemos una lista de productos increíbles y especiales para ellos que en estos momentos tienen precios muy rebajados para que ahorres y los consientas al mismo tiempo.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

1. Cojín para mascotas de Paws & Pals: Dale un lugar cálido y acogedor para descansar y dormir con esta cama térmica que aprovecha la temperatura corporal de tu mascota al tiempo que proporciona una superficie suave y acolchada para que descanse de manera cálida y confortable. Precio $14.99 (Original $24.99)

Walmart

2. Juego de pelotas de ChuckIt!: Apuesta por esta pelota de goma que le brindará horas de diversión a tu canino. El caucho natural es fácil de limpiar y también flota en el agua. Disponible en varios tamaños para adaptarse a cualquier tipo de mascota. Precio $4.99 (Original $13.99)

Chewy

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

3. Cama de Best Choice Products: Esta cama ideal para mascotas friolentas brinda comodidad cálida y acogedora con su borde elevado para un soporte completo del cuerpo que se calienta automáticamente para mantenerla abrigada. Su forro inferior resistente al agua está hecho con una cremallera central y una cremallera lateral para quitar fácilmente los cojines de la funda extraíble y lavable. Precio $29.99 (Original $49.99)

Walmart

4. Juguete de felpa de Kong: Un lindo, suave y adorable peluche hecho con una capa adicional de material que lo hace más resistente. Perfecto para un juego de buscar o como un juguete reconfortante para que tu amigo peludo se divierta con él. Precio $5.69 (Original $9.99)

Chewy

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Tazones colapsables de Chainplus: Un dúo plegable, liviano y fácil de almacenar que no ocupará mucho espacio. Están fabricados con material flexible de alta calidad, 100% sin plomo, sin BPA que incluye una hebilla que se puede sujetar al cinturón, mochila, correa u otros lugares para caminar o viajar sin problemas. Precio $11.99 (Original $19.99)

Walmart

6. Snack para perros de Kong: Con una boquilla incorporada fácil de usar, simplemente inclina y presiona para recompensar a tu mejor amigo con un delicioso snack en cualquier momento que a tu perro le encantará por su delicioso sabor a tocino y queso y la textura cremosa. Precio $6.99 (Original $9.99)

Chewy

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

7. Lanzador de pelotas de Nerf: Puedes lanzar pelotas de tenis hasta 50 pies en el aire sin desgastar tu brazo para que tu fiel amigo regrese con la pelota. No tendrás que tocarla para recogerla, solo usa el extremo del lanzador y estará listo para volver a lanzar cualquier pelota de tenis estándar o las pelotas de Nerf Dog. Precio $14 (Original $19.97)

Walmart

8. Base para gatos de K&H Pet Products: Da a tu gato un lugar elevado donde puede vigilar el vecindario o acomodarse para una siesta. A los gatos les encanta estar a gran altura del suelo, y esta resistente repisa para ventana es el lugar perfecto que ayuda a aliviar el aburrimiento de los gatitos y los mantiene entretenidos mientras disfrutan de las vistas de la ventana de forma segura. Precio $21.07 (Original $43.99)

Chewy

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Torre para gatos de Segawe: Un acogedor lugar privado que crea una sensación de seguridad para que puedan dormir mejor los gatos. El poste rascador completamente cubierto con sisal natural satisface su impulso natural de rascar y desarrolla buenos hábitos de rascado, mientras que la bola colgante difusa agrega diversión adicional. Precio $51.59 (Original $85.99)

Walmart

10. Juguete para gatos de Kong: Diseñado para el juego interactivo, este juguete contiene hierba gatera norteamericana para mayor estimulación en su diseño de plumas brillantes y un sonido que tienta a los gatos a capturar este juguete divino juguete en forma de flamingo. Precio $2.51 (Original $6.49)

Chewy

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Jaula para hamster de Pawhut: La jaula para animales pequeños de varios niveles ofrece mucho espacio dentro del hábitat para que tus hámsters, ratones y jerbos hagan ejercicio, exploren, jueguen y se relajen Este producto incluye el hábitat principal, botella de agua, platos de comida, tubos de juego y rueda para ejercicio. Precio $54.99 (Original $125.99)

Walmart

12. Juguete para snacks de Kong: Si ya te aventuraste con el snack para perros, ahora sácale todo el provecho con este juguete que ayuda a enseñar el comportamiento de masticación apropiado, al mismo tiempo que satisface las necesidades instintivas de un cachorro más joven y hace que el snack les dure más tiempo. Precio $6.99 (Original $7.99)

Chewy

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Tapete artificial de Coziwow: Perfecto para cuando llegas tarde a casa o no puedes dejar salir a tu mascota debido al mal clima. Diseñado con esta apariencia de césped realista, este tapete le permite a tu cachorro usarlo para hacer sus necesidades sin causar malos olores ni patas mojadas. Las tres capas se pueden desmontar fácilmente para una fácil limpieza sencilla. Precio $33.99 (Original $79.99)

Walmart

14. Juguete para comida de Nina Ottosson by Outward Hound: Este juguete único es un juego desafiante en el que tu perro tiene que buscar golosinas moviendo un bloque tras otro en diferentes círculos para conseguir una recompensa por un trabajo bien hecho. Precio $14.20 (Original $24.99)

Chewy

15. Kit dental de Paws & Pals: Esta pasta de dientes enzimática petrodex para perros y gatos es una excelente pasta de dientes orgánica para el cuidado dental de tus mascotas y ayudar a proteger sus dientes y encías mientras controla el mal aliento y de perros y gatos. Previene enfermedades en las encías, la acumulación de sarro y la placa; todo mientras fortalece y blanquea los dientes de su mascota. Precio $12.99 (Original $22.99)

Walmart

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Las mascotas más extravagantes de los famosos