IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detalles ideales para niños y adolescentes en descuento

Sácale provecho hasta el último centavo este año y no dejes ir estos productos especiales que les fascinarán a los pequeños y no tan pequeños del hogar
Detalles ideales para niños y adolescentes en descuento | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Quieres ahorrar un poco de dinero este año a la hora de comprar los regalos de tus hijos? Entonces no dejes pasar esta oportunidad en la que te tenemos varios productos ideales para bebés niños y adolescentes que les encantarán y te ayudarán a no gastar demasiado. Descubre nuestras 18 opciones con precios rebajados.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

1. Amantes de los videojuegos

Auriculares de LucidSound: Actualiza tu modo de juego con estos ultraligeros y cómodos audífonos que funcionan muy bien con PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Cuentan con controles de audio intuitivos de acceso rápido, controladores personalizados de 50 mm y un sistema de micrófono dual que estará listo para cualquier escenario de juego. Precio $44.88 (Original $49.99)

Walmart

Batería portátil de Insten: Disfruta de más tiempo de juego mientras viajas con esta batería de 10000 mAh para Nintendo Switch. El puerto USB Type-C te permite cargar tu consola mientras juegas y el soporte incorporado ofrece operación de manos libres con salidas de aire que ayudan a aumentar la disipación del calor para que no te quedes sin carga. Precio $22.99 (Original $32.99)

Walmart

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

2. Fanáticos de la cocina

Máquina para helado de Dash: Esta máquina para hacer helados le permite a chicos y grandes personalizar y crear helados caseros agregando los sabores o coberturas que deseen. Diseñada para preparar hasta 1,6 tazas de helado fresco, esta máquina produce un helado delicioso en menos de 30 minutos sin complicaciones ni desastres. Precio $19.99 (Original $24.99)

Bed, Bath and Beyond

Utensilios para cocina de Tasty: Implementa estos cuchillos de cocina de diferentes tamaños, grandes, medianos y pequeños, con mangos ergonómicos antideslizantes, fáciles de agarrar, que permiten que los niños los controlen bien, no se corten, son extremadamente fáciles de limpiar y evitan accidentes en la cocina. Precio $13.38 (Original $16.49)

Walmart

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Los más activos

Ping Pong de mesa de Sharper Image: Todos en casa disfrutarán de su pasatiempo favorito sin importar la hora que sea con este juego de ping pong electrónico que implementa un diseño virtual que previene los desastres y lo hace muy moderno y entretenido para que la diversión nunca se detenga. Precio $19.99 (Original $44)

JCPenney

Canasta de basketball de Little Tikes: Un diseño multicolor con altura ajustable de 4' a 6' que tiene el tamaño perfecto para niños de todas las edades. Mírenlos trabajar en sus habilidades motoras mientras hacen mucho ejercicio y también aprenden sobre el trabajo en equipo y a fomentar amistades. Precio $39.88 (Original $49.97)

Walmart

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

4. Con dotes creativos

Busto de Star Wars de Lego: Deja que los adolescentes y niños se sumerjan en el complejo proceso de construcción mientras recrean la forma icónica y los detalles siniestros del casco de Darth Vader de tamaño compacto que tiene un soporte de exhibición con una placa de identificación que realzará la decoración de su habitación. Precio $55.99 (Original $69.99)

Best Buy

Kit para manicura de Cool Maker: Esta máquina ayuda a crear una manicura perfecta, ya que su diseño cuenta con pequeñas esferas que brindan un masaje. El kit también incluye stickers y glitter para uñas que ayudarán a que las manos queden con un brillo divino que se puede retirar fácilmente. Precio $14.97 (Original $19.97)

Walmart

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

5. Pequeños melomanos

Bocina de Lexon: El estilo nítido y monocromático de este modelo nos brinda una radio AM / FM compacta y minimalista que utiliza tecnología Bluetooth para conectarse a tu dispositivo para una utilidad adicional que te permitirá tocar tu música favorita o escuchar lo que las diferentes estaciones están promoviendo. Precio $36 (Original $60)

Nordstrom

Karaoke de Singing Machine: Cantarán a todo pulmón sus canciones favoritas con este karaoke con reproductor de CD incorporado que se puede conectar al televisor para visualizar las letras. Cuenta con todos los controles de volumen, una pantalla LED de 2 dígitos, parlantes incorporados, un reproductor de CD y 2 entradas de micrófono para cantar a dueto. Precio $66.20 (Original $73.81)

Walmart

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

6. Los que comienzan a conocer el mundo

Centro interactivo de Baby Einstein: Un centro con engranajes giratorios extraíbles, circuitos de descubrimiento de color y luces intermitentes, que captará la atención de tu pequeño durante horas y que le ayuda a descubrir sus habilidades e impulsar y mejorar el procesamiento cerebral del aprendizaje. Precio $49.98 (Original $69.99)

Walmart

Mesa de aprendizaje de Mega Blocks: Un lugar atractivo para jugar que cuenta con treinta piezas que permiten que los más pequeños utilicen su lado creativo para construir casas y torres mientras aprenden sobre colores y números. Esta mesa portátil se pliega para facilitar el transporte e incluye un amplio espacio de almacenamiento para los bloques y vehículos. Precio $49.99 (Original $89.99)

Best Buy

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

7. Adictos a la tecnología

Tableta electrónica de Amazon: Una tableta diseñada especialmente para los pequeños que ofrece más de 20.000 libros, películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos para niños de 3 a 12 años. Lo mejor es que cuenta con filtros de edad que garantizan que los niños vean contenido apropiado para su edad. Precio $152.40 (Original $184.95)

Best Buy

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

8. Para los que adoran estar en su habitación

Kit para videos de Studio Creator: Grabarán con este kit sus propios tutoriales, videos de baile y música, sesiones de fotos divertidas y mucho más. Cuenta con 8 modos de luz de color y 3 modos de luz blanca para crear una iluminación de alta calidad, mientras que su tripie ajustable ayuda a capturar tus mejores ángulos. La pantalla verde facilita crear fondos personalizados para contenido totalmente original. Precio $20.97 (Original $24.97)

Walmart

Luz en forma de libro de Lumio: Esta lámpara LED  parece un libro y, cuando está abierta, es tan iluminadora y puede montarse en una superficie magnética o abrirse 360 ° y colocarse en una mesita de noche para obtener un hermoso resplandor ambiental que dura hasta a ocho horas sin recargar. También se puede utilizar como batería portátil para recargar tu iPhone. Precio $60 (Original $150)

Nordstrom

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Kylie Jenner y Stormi muestran sus costosos anillos a juego que les regaló Travis Scott