IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detalles especiales para no llegar con las manos vacías a las fiestas

Llega a toda reunión con estos snacks y productos que ayudarán a que aportes tu granito de arena durante estas fiestas
Detalles para no llegar con las manos vacías a las fiestas-Llega a toda reunión con estos snacks y productos que ayudarán a que aportes tu granito de arena durante estas fiestas
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Las fiestas decembrinas muchas veces se celebran en lugares diferentes, y si tu planeas acudir a celebraciones fuera de tu casa, entonces conviértete en el invitado más especial al llegar con uno de estos productos especiales que serán un detalle que todo anfitrión estará feliz de recibir.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Paquete de quesos y charcutería de GBDS: Un detalle delicioso que sorprenderá a todos. Esta caja de pino única está llena de sabrosos quesos, salchichas y galletas saladas. Que crea una forma única de mostrar que te importa llegar a cualquier reunión con un obsequio especial para todos. 

2. Cuchillos de Twine: Llega a cualquier fiesta con este juego de cuchillos para quesos que cuentan con mangos de madera de acacia toscamente tallada y hojas de acero inoxidable que hace de este fabuloso trío el complemento perfecto para cortar y servir una variedad de quesos.

3. Canasta de GBDS: Llena de una variedad de tés de hierbas relajantes, esta canasta de regalo de té seguramente será justo lo que todos estas fiestas necesitarán, ya que después de una gran cena, todos necesitarán una buena taza de té caliente para poder relajarse.
 

4. Vela de Joanna Buchanan: Tomate un tiempo libre y disfruta de una fiesta de cítricos durante esta Navidad con las ricas notas de ralladura de cítricos, abeto siberiano y maderas preciosas que destila esta divina vela aromática. Nos fascina que tiene una tapa metálica con diseño de insecto deslumbrante para decorar cuando no está en uso. 
 

5. Galletas de Cheez It: Hechas con queso 100% real que ha sido cuidadosamente añejado para obtener un sabor delicioso e irresistible que está lleno de bondad de queso real en cada bocado crujiente. Cada crujiente cuadrado perfecto está cargado con un sabor a queso audaz que golpea tus papilas gustativas con cada delicioso bocado. 
 

6. Ositos de gomita de Albanese: Los sabores afrutados ofrecen la manera perfecta de complacer a los golosos, mientras que los colores divertidos agregan diversión a su sala de descanso o sala de espera. Estos ositos de goma vienen en trozos del tamaño de un bocado en acabado suave. 
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Palomitas de maíz de Wabash Valley Farms: Este híbrido es muy similar al blanco convencional que todos conocemos, pero tiene dos características distintas. El diseño gourmet deja brinda un toque blanco esponjoso y con mejor sabor por su diseño de primera calidad cultivadas específicamente para brindar ternura y sabor.

8. Tiras de queso de JM Foods: Tiras de queso originales que son un manjar sureño tradicional que combina una textura ligera y crujiente con un toque de "picante". Estas piezas de queso se pueden disfrutar en cualquier momento como refrigerio o aperitivo. ¡También son una contraparte sabrosa de sopas, ensaladas, frutas y vino!
 

9. Papas fritas de Symphony Chips: No llegues con las manos vacías y añade este snack perfecto que hará que todos se queden con un buen sabor de boca. Adoramos que este paquete tiene una amplia variedad de sabores para que todos puedan escoger su favorito.

10. Canasta de regalo de GBDS: La caja de regalo hogar dulce hogar incluye: caja de casa victoriana clásica, galletas de mantequilla home sweet home, gomitas de gelatina, bolsa temática de bienvenida con mentas de chocolate, palito de queso cheddar, té ashbury de 2 sabores, mezcla de salsa de alcachofa y espinacas, 2 oz. Maíz con caramelo crujiente, palitos de pretzel, giros de queso romano, chocolates rellenos de caramelo de 7 oz, aceitunas rellenas de pimiento y pan crujiente con queso parmesano.
 

11. Canasta para spa de Lovery: Está formulada con ingredientes totalmente naturales, con vitamina E y manteca de karité, que deja la piel lujosamente perfumada, suave e hidratada. También ayuda a prevenir la sequedad y la descamación y mantiene la piel hidratada y flexible.
 

12. Paquete de granolas de Oh-Mazing: El snack ideal para esos antojos que le pueden dar a tus visitas o a tu anfitrión a la hora de tener conocer su nuevo espacio. Nos encanta este modelo que cuenta con diferentes bolsas pequeñas que integran una amplia variedad de sabores perfectos para complacer cualquier antojo
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Cesta de regalo de Pure Parker: Añade esta hermosa canasta que incluye todo lo que se necesita para disfrutar de una relajante experiencia de spa desde casa. Aquí encontrarás un gel de baño, baño de burbujas, shampoo, loción corporal, exfoliante corporal, aceite de baño, cristales de baño y muchas cosas más que ayudarán a cualquiera a relajarse cuando más lo necesite.

14. Caja de regalo de Hickory Farm: La comida y snacks no pueden faltar en ninguna fiesta, y qué mejor que evitarte la fatiga de crear una cena elaborada y mejor apostar por este fabuloso kit de quesos y carnes frías que tiene algo para todos los gustos y su empaque colorido lo hace el regalo perfecto. 

15. Canasta de spa de Lovery: Premia con este modelo que integra la seductora vainilla que calma, relaja y tonifica el cuerpo y el espíritu para revitalizar y rejuvenecer la piel de esa persona anfitriona que te recibe en casa. Todos los productos están hechos con ingredientes de primera calidad, 100% libre de parabenos y crueldad animal. Estos productos de belleza enriquecedores están elaborados con manteca de karité hidratante y vitamina e nutritiva que los hacen seguros incluso en pieles sensibles.

16. Canasta de regalo de GBDS: Hay personas que ya “lo tienen todo”, pero que son fanáticos de lo dulce, así que apostar por un modelo como este que integre sus snacks favoritos te ayudará a consentir y cumplir todos sus antojos.

17. Cajas de regalo de Hickory Farms: ¡Las cinco cajas doradas de esta torre apiladas y atadas con un hermoso lazo hacen de este un regalo que a cualquier enfermo le encantaría desenvolver! Una gran alternativa que le permitirá tener un snack a la hora de regresar a casa y tener algo que comer a cualquier hora del día.

18. Paquete de regalo de GBDS: ¡Apuesta por este increíble paquete que está repleto de refrigerios, snacks y dulces! Esta caja de regalo agradable para la multitud seguramente deleitará a jóvenes y adultos por igual, ya que satisface su hambre interna de delicias.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.