IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Decoraciones navideñas para todo tipo de estilos y gusto personal

Cada persona es un mundo, y todos tenemos diferentes estilos, por eso tenemos diferentes tipos de decoraciones que seguramente se adaptan al tuyo
Decoraciones navideñas para todo tipo de estilos y gusto personal-Cada persona es un mundo, y todos tenemos diferentes estilos, por eso tenemos diferentes tipos de decoraciones que seguramente se adaptan al tuyo
Telemundo Illusrration

Sin duda alguna, todos sabemos que cada persona es diferente, y nuestros gustos varían dependiendo de lo que nos atrae. Es por eso que esta Navidad te invitamos a sacar toda tu creatividad y experimentar con estos accesorios que te ayudarán a darle vida a tu hogar.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Decoración de Northlight: Agrega un nuevo giro a la decoración navideña con este cascanueces que es la manera perfecta de celebrar esta Navidad al exhibirlo en mesas y escritorios. 


 

2. Bolsas de Northlight: Da tus regalos de Navidad con estilo presentándolos en estas bolsas decoradas con diseños navideños. Simplemente perfecto para regalos de gran tamaño y detalles sorpresa, este set está diseñado con múltiples estilos, ¡seguro que le darás el regalo perfecto a todos en tu lista!

3. Luz de Northlight: Ilumina tu hogar esta temporada navideña con esta silueta de ventana navideña con cara de Papá Noel. La manera perfecta de agregar una iluminación suave a su decoración con muy poco trabajo. Agregue esta decoración a las ventanas de tu hogar, oficina o restaurante para darle un toque festivo.


 

4. Decoración de Northlight: Resalta perfectamente tu árbol de Navidad con este adorno decorativo para árbol de copos de nieve de seis puntas. Muestra un marco plateado con el centro esmerilado, lo que permite que las luces vibrantes brillen y parezcan estrellas. Este topper de árbol será el toque final perfecto para tu decoración.


 

5. Decoración de Northlight: Agrega un toque de color a sus ventanas con esta silueta de corona navideña roja y verde. Es la manera perfecta de alegrar su decoración con muy poco trabajo. Esta silueta de ventana es una manera fácil de impresionar a tus amigos y familiares dentro y fuera de tu hogar.


 

 

6. Sombrero de Dyno: Continúa con la tradición navideña colgando este exclusivo sombrero navideño en tu decoración. El diseño de sombrero de Papá Noel rojo de felpa tradicional se complementa con huellas de patas negras en el frente y terminado con una gorguera blanca a lo largo del borde y un pompón blanco en la punta del sombrero.

7. Figura navideña de Northlight: Esta maravillosa figura de Papá Noel será la pieza central de tus decoraciones navideñas. Sus manos, cabeza y movimiento de acordeón mientras toca 8 de tus canciones navideñas favoritas. Funciona con pilas significa que se puede colocar en cualquier lugar. Perfecto en mantos, mesas o debajo del árbol.

8. Decoración iluminada de Northlight: Este televisor retro le da un toque de nostalgia a la decoración navideña. Reproduce 8 melodías navideñas y muestra a Papá Noel, protegiéndose de la nieve con un paraguas. Un árbol de navidad brilla en el fondo. Ya sea que sea un principiante o un ávido coleccionista, esta pieza está repleta de detalles sorprendentes. Las luces LED agregan el brillo navideño perfecto. Se puede utilizar con pilas o con el adaptador de corriente incluido para que puedas colocarlo en cualquier lugar.

9. Bota de Northlight: ¡La Navidad se trata de diversión, gloria y amor! Decora tu decoración de temporada con este calcetín navideño lleno de alegría. La parte posterior de color canela sólido con flores de nochebuena rojas es uno de los accesorios más bonitos para poner golosinas, juguetes y más detalles.

10. Trineo de Napco: ¡Este adorable trineo rojo será el complemento perfecto para tus decoraciones navideñas rústicas! Tiene un marco de madera envejecida que sería perfecto para guardar tus dulces, popurrí o decoraciones navideñas favoritas. 
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

11. Radio navideña de Northlight: Sube la alegría navideña con esta radio del polo norte. Simplemente colóquelo en su repisa o en cualquier otra superficie plana y reproduzca su clásico navideño favorito. Obtenga esta radio única ahora para que usted y su familia puedan rockear alrededor de su árbol de navidad. 
 

12. Corona decorativa de Northlight: Agrega un toque de naturaleza a tu decoración navideña con esta corona de arándanos y piñas. Diseñada con varias hojas de pino y piñas marrones, esta corona es lo suficientemente hermosa como para colgarla tal como está o decorarla con sus adornos y luces navideñas favoritas. Recibe a tus invitados con una cálida bienvenida y cuélgala en la puerta de entrada o encima de una chimenea para lograr una apariencia festiva y encantadora.
 

13. Árbol metálico de Northlight: ¡Esta adorable decoración de árbol de Navidad seguramente despertará la adoración de tus amigos y familiares! No solo es una bonita decoración, sino que también se abre para que puedas guardar todos tus tesoros favoritos. Es perfecto como centro de mesa independiente o como una adición divertida a la decoración de tu hogar.

14. Corona de Northlight: Actualiza tu decoración navideña con esta corona de bolas inastillable. Diseñado con adornos brillantes, mate y brillantes para mayor profundidad. Los adornos irrompibles combinan la belleza y el brillo del vidrio real con la practicidad irrompible del plástico. Perfecta para montar sobre mesas, paredes y puertas. 

15. Escena navideña de Northlight: Esta adorable escena de iglesia navideña con luces y movimiento es la manera perfecta de comenzar la temporada navideña. Este modelo se muestra dentro de un marco cargado de filigrana blanca en el que el árbol interior gira y las luces LED brillan intensamente sobre la escena mientras suenan 8 villancicos clásicos. La función de batería te permite mostrar en cualquier superficie plana o colgar de la pared.

16. Falda de árbol de Northlight: Celebra una Navidad clásica con familiares y amigos este año y disfruta de pasar tiempo con una decoración navideña. Agrega un poco de encanto rústico a tus fiestas con esta hermosa falda de árbol con diseño de reno a cuadros rojos y borlas rojas alrededor del diámetro. 
 

17. Decoraciones de Northlight: Papá Noel y un alegre muñeco de nieve abren el camino a la fiesta. Agregue un toque brillante a la temporada navideña con este juego de figuras que te permitirá armar tu colección y decorar con más posibilidades tu árbol o cualquier superficie en la que quieras dar un poco de color a tu casa. 
 

18. Tren mecánico de Northlight: Apuesta por este encantador juego de tren de 20 piezas que te brinda alegría infinita en esta temporada navideña. Colócalo alrededor de tu árbol de Navidad para disfrutar durante horas sus sonidos realistas que harán sentir transportado a una estación de tren real. 
 

19. Bota de Northlight: ¡Cuelga un calcetín navideño de lentejuelas rojas junto a la chimenea y Papá Noel se asegurará de llenarlo con algunas golosinas! Este diseño está cubierto de lentejuelas rojas y plateadas que cambian de color al moverlas para iluminar el espacio en el que decidas colocarlo.

20. Camión de Northlight: ¡La cuenta regresiva para la Navidad comienza aquí mismo con esta adorable decoración de calendario de adviento! Viene en el tiempo libre para personalizarlo con dulces, juguetes y obsequios educativos. ¡Lo mejor es que este diseño alegre podrás tenerlo en cualquier habitación de tu hogar! 
 

21. Pingüino decorativo de Northlight: Agrega un pequeño toque de fantasía a tu exhibición navideña con este adorable pingüino iluminado. Las luces blancas cálidas brindan un brillo suave pero brillante que se refleja en la tela brillante. Ya sea que se use en interiores o exteriores, esta pieza duradera agregará alegría a su decoración temporada tras temporada.
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

22. Árboles decorativos de Northlight: Transforma tu hogar en un paraíso invernal con este juego de árboles cónicos de metal que traerán alegría festiva a tu casa. Estos árboles de metal cuentan con perforaciones decorativas que dejan pasar la luz para que se vean perfectos al colocarlos en la repisa de la chimenea o en una mesa auxiliar en esta temporada navideña.
 

23. Calendario de Kurt Adler: Agrega un poco de alegría y color a tu decoración con este calendario de adviento en miniatura en forma de árbol con una escena de una casa en la parte inferior. Este atractivo y fascinante calendario con adornos colgantes brinda una singularidad definitiva que se sumará a la comodidad de sus mesas. Es perfecto para cualquier mesa de estudio, mantel o mesa auxiliar.

24. Árbol decorativo de Northlight: Este árbol de mesa es una hermosa adición a cualquier decoración navideña. El diseño de tejido trenzado le dará a tu hogar un aire rústico campestre. Un toque de brillo agrega la cantidad justa de brillo y que por su tono neutro combina a la perfección con todos los adornos navideños.

25. Bota de Northlight: Agrega un poco de elegancia a la decoración de sus fiestas con este modelo de navidad de organza transparente blanco y dorado. Viene con un diseño de flor de pascua con purpurina y puños ondulados de raso para un estilo tradicional, elegante y moderno. Un imprescindible temporada tras temporada. perfecto para repisas de chimenea y barandillas.

26. Decoración colgante de Northlight: La poda de árboles ha sido un elemento básico de las tradiciones navideñas durante siglos. Endulza tu decoración navideña este año con esta guirnalda de cuentas con forma de cascabel. Use esta guirnalda para agregar un poco o mucho carácter a su árbol, corona, manto o escalera.

27. Decoración de Northlight: Este buzón de Navidad es una maravillosa adición a cualquier decoración de Navidad. La puerta se abre al frente para recoger las cartas a santa. ¡Este buzón es corto, lindo y una gran adición para que los niños dejen sus cartas a Papá Noel!

28. Árbol artificial de Northlight: ¡Dale vida a tus decoraciones navideñas con este mini árbol de navidad! Las agujas de pino realistas y los acentos en contraste son justo lo que necesita para completar su decoración navideña. Agregue una cadena de luces o mini adornos para una decoración única.

29. Decoración colgante de Northlight: Este hermoso adorno es una excelente adición para estas fiestas. Las estrellas doradas en el adorno reflejarán perfectamente las luces navideñas para darle más brillo y es perfecto para combinar con cualquier decoración navideña ya existente.
 

30. Tirada dorada de Northlight: Decorar el árbol para Navidad es una tradición en la que participan muchas familias. Aporta un poco de brillo y glamour a tu árbol con esta hermosa guirnalda dorada de cuentas. ¡Perfecto para tus decoraciones de interior y exterior este año!

31. Letrero de Northlight: Agrega este adorable letrero de mesa a tu decoración navideña ya existente. Perfecto para usar como centro de mesa o para colocar sobre cualquier mesa de tu hogar para darle color y diversión a cualquier superficie.
 

32. Contenedor de Northlight: Guarda rus artículos preciados en este contenedor de árbol de Navidad. Es perfecto para exhibir durante las vacaciones o para regalar a familiares y amigos. Llénalo con dulces y agrégalo a tus mesas, escritorio de oficina y muchas más superficies para un toque festivo.

33. Decoración de Northlight: Este árbol de navidad será el complemento perfecto para la decoración navideña de cualquier espacio en tu hogar. Ideal para añadir un poco de alegría navideña a cualquier habitación de tu casa, aunque nos fascina como centro de mesa.

34. Paquete de figuras de CC Christmas Decor: Este es un kit de adornos de osos navideños que están finamente detalladas y las figuras elaboradas incluyen: oso con muñeco de nieve en trineo, oso con muñeco de nieve, oso con árbol de navidad y oso con luces de navidad dimensiones

35. Flores sintéticas de Northlight: Esta hermosa selección de flor de Nochebuena será el complemento perfecto para su árbol de Navidad o cualquier florero durante esta temporada navideña. Incluso puede agregar esta flor a un arreglo floral existente para usar como pieza decorativa o centro de mesa en tu hogar.
 

36. Juego de mesa de That's What She Said Inc: El paquete completo de entretenimiento navideño: ¡este paquete festivo contiene 12 juegos de fiesta divertidos, fáciles de aprender y fáciles de jugar para que todos disfruten del espíritu navideño! Con una combinación de juegos de equipo, juegos individuales, juegos de acción, juegos de cartas, juegos mentales, juegos de mesa, juegos ruidosos y juegos silenciosos, ¡realmente hay algo para todos!

37. Figura navideña de Northlight: Los gnomos son más conocidos por proteger los tesoros terrenales y son perfectos para proteger tus golosinas navideñas. Agrega un toque de color, un montón de ternura y suerte a tu decoración navideña con esta pieza que es perfecta para colocar junto a tu árbol de Navidad, una mesa o en cualquier lugar donde desee agregar ese toque festivo.

38. Bola de cristal de Northlight: El globo presenta un árbol de Navidad en el centro con un tren en la parte inferior, mientras que la base está decorada con guirnaldas, lazos, bastones de caramelo, campanas y copos de nieve. Esto es perfecto para usar como centro de mesa, pieza de acento o como regalo de Navidad para alguien especial.
 

39. Adorno metálico de Northlight: Este hermoso adorno de copo de nieve dorado es un complemento perfecto para la decoración navideña de esta temporada. ¡El adorno completamente brillante reflejará tus luces para un brillo adicional! Ideal para combinar con cualquier decoración navideña ya existente.
 

40. Adorno de Northlight: Agrega un toque de brillo a tu decoración navideña o de invierno con este adorno de estrella. Este diseño abstracto está construido con cuentas de espuma y está decorado con lentejuelas y purpurina que lo convierten en el complemento perfecto para su árbol o perfecto para regalar en un intercambio de adornos.
 

41. Decoraciones de Northlight: Estos adornos deslumbrantes están hechos en 4 acabados asombrosos: brillo, mate, empapado de brillo y brillo de lentejuelas holográficas. Este paquete especial te permitirá construir tu colección rápidamente y decorar con toques destellantes. Los adornos irrompibles combinan la belleza y el brillo del vidrio real con la practicidad irrompible del plástico.
 

42. Letrero de Raz: Todos sabrán donde festejar la mejor navidad con este adorable letrero de flecha roja con leyenda de "Feliz Navidad" escrito en blanco y preiluminada con 10 luces de globo que cambian de color que cambian y parpadean de rojo, azul, morado y verde.
 

43. Cuadro de Northlight: Celebra con una nueva pieza de decoración de pared LED tridimensional para sentir el espíritu navideño. Cuenta con un marco negro con una corona, bayas y nieve helada, hay un fondo de diseño de panel de madera, este marco será el punto focal de la decoración de tu habitación con 18 luces blancas cálidas que brillarán intensamente. 
 

44. Árbol de navidad de Northlight: Crea ese punto focal perfecto en tu hogar para las fiestas con este hermoso árbol de navidad artificial de abeto artificial. Las hermosas ramas con bisagras ayudan a dar ese aspecto navideño tradicional. Decora este árbol sin iluminación como desees con tus luces navideñas favoritas, adornos y otras decoraciones para árboles para que se destaque. Si buscas un hermoso árbol de navidad que sea fácil de instalar, esta decoración es perfecta para ti. 

45. Stickers de Northlight: Lleva tus decoraciones navideñas al siguiente nivel con estas súper divertidas calcomanías adhesivas de gel para ventanas. Las aplicaciones fáciles de despegar y pegar hacen que decorar sea muy fácil de usar son una manera de asegurar que tus amigos y familiares sepan que te llegó el espíritu de esta temporada de fiestas

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO:¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.