IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Decoraciones navideñas: Ideas para que tu casa sea la más linda y festiva este fin de año

Adornos navideños que necesitarás para que tu casa se vea hermosa y festiva para tu familia y seres queridos en este fin de año.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Una de las épocas favoritas de muchos está a la vuelta de la esquina, y el espíritu navideño se empieza a sentir en todos lados, incluidos nuestros hogares, por lo que es momento de decorar cada rincón de nuestra casa y prepararlo para la llegada de Santa Claus, los familiares y las celebraciones. Te dejamos algunos de los productos que harán que tu casa se vista de navidad y alegren a cualquiera durante estas fechas.

Santa es uno de los protagonistas de estas festividades, por lo que agregarlo a nuestra decoración siempre será un lindo detalle. Este gnomo navideño con forma de Santa puede adornar cualquier rinconcito de tu casa, ya sea mesas, repisas, etc. El gnomo navideño tiene el clásico atuendo de Santa, un gorro rojo, un cinturón negro con amarillo y tiene cortes de estrellas que lo hacen ver aún más lindo. Además, podrás usarlo para sostener velas tealight y que ilumine de forma hermosa tus espacios.

Si lo que necesitas es un soporte navideño que te ayude a sostener los calcetines navideños, estos de Cascanueces serán una linda y festiva opción. Ponlos sonre una repisa, en donde gracias a su peso, se mantendrán sin problema. Tienen detalles vívios y diamantina que los hacen resaltar, además de que lucen un lindo atuendo con sombreros y diferentes accesorios tradicionales. Cada soporte es de un color diferente: azul, rojo y verde.

Para llevar el verdadero significado de la Navidad a nuestro hogar, siempre podemos optar por un lindo nacimiento. Este muestra a María, José y al Niño Jesús bajo un árbol navideño. Ésta puede ser la pieza central de tu naciemiento o puede ser un lindo accesorio para cualquier lugar de tu casa, como la mesa de centro, o incluso, la mesa del comedor.

Uno de los esenciales navideños es sin duda el árbol de Navidad y puede hacer que tu hogar se convierta en un lugar acogedor en estas fiestas decembrianas. Este árbol de 18 pulgadas es de estilo tradicional, con follaje verde en dos tonos y puedes añadirle mini adornos que lo harán ver adorable y muy festivo.

Este Papá Noel sin duda agregará un toque de ternura y alegría a tu oasis navideño en casa. Este Santa tiene una larga barba blanca, viste su traje típico en rojo adornado con un lindo copo de nieve y sostiene un bastón de caramelo.Está hecho de madera y también se verá increíble en cualquier espacio de tu hogar.

También te puede interesar: Sorprende a tus amigos con estos hermosos y divertidos suéteres navideños

Si lo que quieres es que el espíritu de estas fechas se empiece a sentir desde que llegas a casa, esta corona para la puerta será una gran elección. Este hermoso adorno tiene manzanas, bayas, estrellas de dos tonos y piñas que decoran las ramas y hojas secas que la conforman. Además, la corona tiene un toque de nieve artificial que hará que el mood navideño se sienta en casa.

Este hermoso adorno le puede agregar un toque de encanto y celebración a tu hogar, tiene unas clásicas campanas en plateado, las cuales adornan el follaje verde, además cuenta con piñas congeladas y dos pelotas blancas que lo complementan de forma perfecta. puedes colocarlo sobre alguna puerta, en las escaleras o incluso sobre una mesa. 

Los regalos alrededor del árbol son uno de los favoritos de chicos y grandes, por lo que este adorno puede ser perfrecto para colocar debajo del árbol o en cualquier otro espacio de la casa. Este hermoso regalo decorativo tiene un diseño de cuadros rojos y verdes, una cinta de fieltro roja y verde, un moño rojo que se adorna con ramitas de pino, cascabeles y frutos rojos.

Otro detalle que agregará un toque muy lindo y divertido a tus decoraciones navideñas será este tapete para exteriores. Darás una increíble bienvenida a tus invitados, y a Santa, con este encantador felpudo en colores navideños y con la frase “Santa Stop Here”. Este tapete está fabricado con fibras de coco naturales y se mantendrá en su lugar de forma segura gracias a su base antideslizante, además de que dará la bienvenida a la villa navideña en la que convertirás tu hogar.

Con estos productos estarás listo para las fiestas decembrinas y darás un toque cálido y navideño a tu hogar, el cual se convertirá en el lugar favorito de tus seres queridos para celebrar esta época de comunión, amor y paz. ¡Felices fiestas!

También te puede interesar: Los originales regalos para hombre con los que sorprenderás en estas fiestas de fin de año