IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Decora con estos muebles que tienen hasta un 80% de descuento

Aprovecha descuentos de hasta 80% para decorar tu hogar con una alfombra, cama, colchón, sofá, escritorio y más muebles súper rebajados.
Pareja cargando silla
Deutschland, Hessen, Wiesbaden, Lifestyle, Pärchen, Shopping in einem MöbelhausGetty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Aprovecha las grandes ofertas y dale a tu hogar ese toque único a un precio muy bajo. Acá te dejamos los mejores productos, desde una alfombra básica, cojín, cuadro y cortinas, hasta sofás, escritorios, camas y colchones que te ayudarán a decorar tu hogar sin dañar tu presupuesto.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Alfombra de Mistana: Lleva el estilo bohemio a tu hogar aplicando pequeños detalles que hacen la diferencia como lo es esta bonita alfombra que integra un estampado sutilmente deslavado. Amamos que la puedes colocar en cualquier habitación y lucirá espectacular sin quitarle protagonismo a tus otros muebles. Precio $19.99 (Original $55)

Wayfair

2. Cortinas de Laurel Foundry Modern Farmhouse: Si ya estás celebrando la primavera con el poder de las flores en tu guardarropa, entonces también puedes optar por hacerlo en tu hogar, en especial con estas cortinas súper femeninas y sofisticadas que le darán un toque fresco a tu hogar. Precio $33.99 (Original $89.99)

Wayfair

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Cuadro de Andover Mills: Otra gran manera de iniciar una explosión floral es con este divertido y colorido cuadro que te ayudará a que ese espacio que necesita un poco de vida se impregne de colorido en cuestión de segundos. Precio $33.99 (Original $104.99)

Wayfair

4. Sombrilla de Beachcrest Home: Nos fascina esta fabulosa sombrilla para esas tardes de pasar el día al exterior disfrutando en familia de una buena comida en el jardín. Deja que su elegante color naranja sea el foco de atención y complemente a la perfección el césped y tus flores. Precio $48.99 (Original $129.99)

Wayfair

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Cojín de Three Posts: La manera más simple de añadir colores, estampados y texturas es con cojines, ya que puedes colocarlos sobre tus muebles y moverlos alrededor del hogar hasta que encuentres ese espacio especial, sin contar con el hecho que son muy económicos. Precio $11.99 (Original $60)

Wayfair

6. Cuadro de AllModern: Para aquellas personas que gustan de lo moderno y minimalista, les tenemos este cuadro decorativo de inspiración industrial, el cual solo tiene un diseño de cuadrados montados para darle solo un poco de estilo a la pared de cualquier habitación. Precio $87.99 (Original $289)

Wayfair

[10 divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés]

7. Lámpara de Ebern Designs: Dale a tu hogar un toque más moderno con esta lámpara de techo que integra paneles metálicos en acabado semibrillante parece aspecto industrial y contemporáneo que te ayudará a renovar cualquier habitación con elementos simples y nada cargados. Precio $57.99 (Original $185.50)

Wayfair

8. Ropa para cama de Union Rustic: Si quieres darle un upgrade a tu habitación, pero no tienes un presupuesto muy alto, entonces puedes apostar por este divino set de cama que incluye una colcha y fundas para almohada con un estampado gráfico muy llamativo que ayudará a darle ese toque juvenil y relajado. Precio $72.16 (Original $250)

Wayfair

[12 esenciales para decorar y organizar tu oficina en casa]

9. Fogata de Millwood Pines: Disfruten de este producto para pasar ratos inolvidables en familia. Amamos que durante las noches se puede utilizar como punto de encuentro para familiares y amigos que busquen reunirse a contar historias, asar malvaviscos o solo tener una excusa para pasar un buen rato. Precio $84.99 (Original $329.99)

Wayfair

10. Sillón de Viv + Rae: Comodidad y funcionalidad en un solo diseño. Te invitamos a invertir en este increíble modelo reclinable que cuenta con una amplia gama de colores llamativos y neutros, un acabado lujoso, terminados muy cómodos para pasar todo el día sentado en él y compartimentos secretos para guardar lo que necesites dentro de él. Precio $157.99 (Original $448)

Wayfair

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

11. Silla de Coastal: Disfruta de pasar el día frente a la computadora y haz del trabajo una actividad más cómoda al sentarte en esta hermosa silla que no solo se verá increíble en tu oficina casera, pero también es muy cómoda y tiene un precio muy asequible. Precio $199.99 (Original $899.99)

Wayfair

12. Escritorio de Williston Forge: Amamos este escritorio que tiene un diseño que mezcla a la perfección la estética vintage y retro pero que al mismo tiempo se sigue viendo muy moderno por su diseño minimalista. Precio $210.99 (Original $486)

Wayfair

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

13. Espejo de Kelly Clarkson Home: Ningún closet puede estar completo si no se tiene un fantástico espejo de cuerpo completo como este. Amamos que tiene un marco con texturizado y un diseño que se puede montar en la pared o colocar de pie por sí solo. Precio $145.99

Wayfair

14. Sofá de Andover Mills: No busques más, aquí está el sofá que tanto estabas buscando. Aprovecha que este maravilloso modelo que tiene un diseño de capitoné y patas de madera ahora cuenta con un precio muy rebajado para que cuides tu bolsillo mientras decoras tu hogar. Precio $294.99 (Original $1,365.99)

Wayfair

[12 productos que harán los espacios de tu hogar luzca más organizados]

15. Cama de Gold Flamingo: Si buscas complementar el bello sofá que te presentamos en el punto anterior, entonces adquiere esta divina cama que cuenta con la misma inspiración, pero de una manera más simple que se acomodará perfecto con los muebles que ya posees. Precio $213 (Original $549)

Wayfair

16. Colchón de Sealy: Obviamente la cama anterior necesitará un buen colchón, y qué mejor que dormir de manera cómoda y relajante sobre este excelente colchón que cuenta con un diseño de memory foam para que se amolda perfecto a tu cuerpo y tu sientas que descansas en una suave nube. Precio $322 (Original $999)

Wayfair

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: Famosos con hermanos cuyo parecido es sorprendente