IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

De todo para planificar la mejor fiesta de Super Bowl

Crea una experiencia inolvidable de la que todos hablarán todo el año al añadir estos productos para ver el gran partido
De todo para planificar la mejor fiesta de Super Bowl-Crea una experiencia inolvidable de la que todos hablarán todo el año al añadir estos productos para ver el gran partido
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Existen varias fechas y acontecimientos importantes durante el año, y el Super Bowl es uno de los imperdibles. Si buscas crear una experiencia inolvidable de la que todos hablarán todo el año, entonces añade estos productos para ver el gran partido.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Juego de mesa de True: El entretenimiento es clave para todos durante este gran día, y durante los tiempos muertos o al momento de llegar, brinda la oportunidad de relajarse con este juego clásico que todos amarán jugar.

2. Paquete de dulces de GBDS: Si te invitaron y no quieres llegar con las manos vacías, entonces lleva este modelo que a todos los fanáticos del fútbol les encantarán por incluir pistachos tostados y salados, deliciosas chispas de tocino con queso cheddar, la mezcla de refrigerios y más.

3. Cantimplora de Distributed: Imprescindible para tu próxima reunión. Está hecha con espuma suave y se desenrosca para tomar un sorbo de tu bebida favorita si es que eres de gusto especial y quieres llegar al gran juego con tu bebida predilecta.
 

4. Molde para hielos de Truezoo: Simplemente rellena este modelo con agua, colócalo en el congelador y abre el molde para revelar una esfera de hielo alargada perfecta con detalles de costura de fútbol. Perfecto para whisky, cócteles y más, este molde de hielo es una excelente adición a la barra de su hogar. 

5. Funda enfriadora de Host: Simplemente enfría instantáneamente en el congelador durante 1 hora y envuelve la funda alrededor de tu lata favorita de 12 onzas, asegurando el enfriador con una tira delgada de velcro. El diseño de neopreno flexible hace que esta lata sea cómoda en la mano y te permite mantener las manos calientes. 

6. Karaoke de The Singing Machine: Este increíble sistema de karaoke repleto de increíbles funciones para que puedan crear momentos divertidos y duraderos para cantar. Permite reproducir tus CDs y CDGs de música o transmitir audio a través de sus dispositivos compatibles con Bluetooth. Construido con más de 40 luces LED multicolores que se sincronizan con la música, más parlantes en gabinetes de madera para un sonido nítido, ¡está listo para la fiesta en cualquier momento!
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

6. Hielera inflable de Truezoo: Esta barra de refrigeración inflable es perfecta porque ocupa poco espacio y lo suficientemente grande como para contener mucha cerveza y aperitivos y mantenerlos en hielo durante los festejos al exterior sin tener que preocuparte por que se rompa

7. Máquina para palomitas de MegaMixer: Cuenta con un recipiente para servir palomitas de maíz saludables para el aceite incorporado y piezas desmontables para facilitar la limpieza. Incluye varias recetas y una estética clásica que no usa aceite para un refrigerio saludable.
 

8. Servidor de comida de Megachef: Si necesitas mantener las comidas preparadas lo suficientemente calientes como para servirlas durante el día o la noche, este modelo te tiene cubierto. Diseño de gran capacidad con bandeja calentadora que brindan la posibilidad de servir alimentos en los recipientes de acero inoxidable o en la bandeja calentadora que es la base de la unidad.

9. Papas fritas de Symphony Chips: El snack perfecto que hará que todos tus invitados se queden con un buen sabor de boca. Adoramos que este paquete tiene una amplia variedad de sabores para que todos puedan escoger su favorito durante tus fiestas. 

10. Vaporizador eléctrico para hot dogs de Maverick: Cocina salchichas en menos de minutos con este práctico modelo de ahorro de tiempo. La luz indicadora te permite saber que el vaporizador está en uso y las funciones de apagado automático significan que nunca volverá a tener un hot dog cocinado en exceso. 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

12. Parrilla plegable de Outset: Una nueva innovación perfecta para asar a la parrilla. Su diseño combina todo en uno: parrilla y encendedor de chimenea que hace que encender un fuego de carbón sea más rápido, indoloro y, lo más importante, sin químicos para asar carne o tener una fuente de calor cuando la temperatura desciende.

13. Stand de Yamazaki Home: Crea la decoración de mesa perfecta con este divino stand que pone en display los mejores aperitivos. El diseño de tres niveles hace que todo se vea más ordenado y que tus invitados puedan tomar productos al mismo tiempo.
 

14. Set de carnes frías y queso de Hickory Farms: Para todos los amantes de los snacks gourmet que quieren buscan piezas saladas y deliciosas que les ayuden a llenar el estómago. Lo mejor, es que su diseño deportivo te ayudará a que implementes el tema de la velada sin lucir como un cliché.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.