IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aprovecha las mejores opciones en videojuegos para niños y adultos

¿No dejes que te ganen! Aprovecha y resulta victorioso este 2020 con las mejores opciones en videojuegos para niños y adultos.
Papa e hijo con videojuego
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Los videojuegos no suelen ser artículos baratos, y con tantas opciones de títulos y accesorios pueden llegar a ser un poco costosos, pero aprovecha las ofertas y no te quedes sin tu favorito este año.

1. Videojuego de Playstation

Para los amantes de los juegos más enérgicos y audaces, llega Call of Duty: Modern Warfare. El cual envuelve a los usuarios en una narrativa increíblemente cruda, áspera y provocativa que aporta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna.

Precio $29.99 (Original $34.99)

Gamefly

2. Audifonos de XO Three

Estos audífonos especialmente diseñados para la consola Xbox, ofrecen un sonido de juego increíble a través de sus excelentes bocinas de 50 mm, lo que brinda una experiencia auditiva excelente y una conversación nítida a través del micrófono extraíble de alta sensibilidad.

Precio $24.95 (Original $59.95)

Turtle Beach

3. Juego físico para Xbox

Crea tu equipo de superhéroes y aventúrate a salvar el mundo de la mano de los Avengers de Marvel. Junto a Ironman, Capitán América, The Hulk y otros célebres personajes vivirás una aventura increíble mientras te diviertes experimentando sus superpoderes.

Precio $24.99 (Original $59.99)

Game Stop

 

3. Silla gamer de Emerge

Pasar horas frente a la pantalla puede ser divertido pero muy agotador, en especial cuando no tenemos un asiento especial para esa actividad, pero con esta silla ergonómica y súper cómoda eso es cosa del pasado.

Precio $119.99 (Original $199.99)

Staples

4. Audifonos de Alpha Gaming

Si buscas una alternativa más discreta a la hora de jugar, entonces estos audífonos son la mejor solución, ya que, aunque son pequeños, también cuentan con una gran calidad de sonido, son ergonómicos y su control te ayuda a subir, bajar o pausar de manera sencilla.

Precio $19.99 (Original $30)
 

JC Penney

[Black Friday 2020: ¡30 electrodomésticos y utensilios de cocina en rebaja!]

5. Consola de Nintendo

Tu compañera ideal para viajes largos o cortos, con la consola móvil Nintendo Switch Lite lograrás matar el tiempo y divertirte en cualquier lugar. Su diseño delgado y liviano la hacen el dispositivo ideal que no te ocupará mucho espacio.

Precio $295 (Original $325)

Sears

6. Memoria para Nintendo Switch de SanDisk

Si buscas optimizar tu almacenamiento para tener más juegos disponibles en tu consola Switch, entonces apuesta por esta memoria que te ayudará a darle un upgrade de 400 gigabytes para que continúes disfrutando de todos tus títulos donde quiera que estés.

Precio $99.99 (Original $179.99)
 

Best Buy

7. Consola vintage de Arcade1Up

Viaja por el tiempo y recuerda los años dorados con esta consola de inspiración vintage, un regalo perfecto para aquellos gamers que comenzaron sus aventuras de la mano de los iconos de los videojuegos, Pac-Man y Ms. Pac-Man.

Precio $149.99

Walmart

8. Adaptador para celular de Smart Gear

¿Eres gamer pero solo en tu teléfono celular? Te traemos este adaptador con diseño en forma de control remoto, el cual está diseñado para crear una experiencia más sencilla y cómoda a la hora de jugar en tu dispositívo móvil.

Precio $9.99 (Original $19.99)

Kohl's

9. Control inalámbrico de Microsoft

¿Quién dijo que ser gamer es solo cosa de hombres? Añade un toque de color divertido y más femenino con este control de edición limitada, el cual está creado para ser utilizado en tu consola  Xbox y PC.

Precio $159.40 (Original $191.28)

Sears

[Las mejores ofertas de Black Friday 2020 de Walmart en juguetes]

10. Control de Nintendo

Si eres fanático de jugar con tu Switch conectado a tu pantalla brande, entonces opta por un control remoto que haga de esta experiencia algo más placentero, en especial con este diseño que implementa a Mario, el personaje favorito de todos los seguidores de Nintendo.

Precio $24.99

Game Stop

11. Funda de viaje de RDS Industries

Algo increíble de la consola Switch es que puedes llevarla a cualquier lugar, pero siempre hay que proteger esa valiosa adquisición, así que invierte en esta funda de viaje resistente y súper discreta que también tiene espacio para llevar tus cartuchos de manera ordenada.

Precio $19.99 

Best Buy

12. Consola Switch de Nintendo

Pero si aún no tienes tu propia consola Switch y estabas buscando el momento perfecto para comprarte la tuya, ¡entonces no lo dudes más!, aprovecha y adquiere este clásico modelo con controles bicolor. 

Precio $369.99 (Original $399.99)

Belk

13. Disco duro de Seagate

Diseñado específicamente para Xbox 360 y Xbox One, este disco duro puede almacenar hasta cincuenta juegos o más, dependiendo del tamaño de archivo. Con esta unidad de almacenamiento portátil, puedes llevar tus juegos favoritos a donde quiera que vayas y jugarlos con tu propia cuenta de Xbox Live.

Precio $69.99 (Original $92.49)

B&H

NO TE PIERDAS:

Ahorra ahora: Las mejores ofertas de Black Friday 2020 en televisores, laptops y más

EN VIDEO:

Happy Hour con Jesse Huerta: su esposa, su dieta, la música y los videojuegos