IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue dormir más y mejor con estos productos que serán esenciales en tu rutina de noche

Un sueño reparador es la clave para tener un mejor día y lucir frescos, es por eso que estos productos te ayudarán a dormir y realmente descansar

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Tener un sueño realmente reparador que te permita despertar y sentirte feliz y descansado es posible. Aunque el estrés diario, las preocupaciones, y muchos otros factores pueden interferir en una buena noche de sueño, puedes adoptar hábitos e incorporar productos, que están alcance del bolsillo y a un click de distancia, que harán que la hora de dormir sea tu favorita.  

1. Tu bebé dormirá rápida y fácilmente con esta increíble máquina multisonido que lo arrullará con sus seis opciones que incluyen ruido blanco, ruido marrón, opciones de naturaleza y una relajante canción de cuna. Este producto tiene un diseño elegante y minimalista que se puede adaptar a cualquier espacio, además de que es muy fácil de utilizar. Puedes usarlo de forma o continua o configurar el temporizador de apagado en 45 minutos, 90 minutos u 8 horas.

2. Una buena almohada es parte fundamental de nuestro descanso durante la noche, no solo puede evitar el molesto dolor de cuello, sino también que puede ser tan increíblemente cómoda que nos lleve a tener el sueño más produndo. Esta almohada es de memory foam de carbón de bambú y es completamente ergonómica y la mejor opción premium para ti.

3. El dolor puede ser uno de esos factores que no nos permite conciliar el sueño, por lo que una almohadilla térmica puede hacer toda la diferencia. Ésta proporciona una corriente de calor en el área afectada, alivia el dolor de espalda, los cólicos y proporcion deliciosa relajación a los músculos. Además, por su tamaño, puede usarse para el dolor de espalda, en el cuello y los hombros, las piernas o el estómago. Su suave textura es flexible y se adapta al cuerpo, mientras brinda una sensación increíblemente acogedora.

4. Diseñada por un cirujano ortopédico, esta almohada para ojos con peso brinda un alivio real que va más allá de lo que se logra con un antifaz para ojos tradicional. Bloquea la luz por completo, pero también ayuda a calmar los ojos hinchados, alivia las migrañas, los dolores de cabeza, los dolores sinusales y la fatiga visual gracias a que está hecho de pequeñas cuentas ergonómicas que se adaptan suavemente al rostro y que evitan la presión directa. Es perfecta para un momento de meditación y relajación, o para usarse toda la noche.

5. Para los que aman viajar pero quieren llevar consigo un kit que les ayude a descansar, incluso en las difíciles circunstancias en las que nos ponen los vuelos o largos los trayectos en carretera, este set de viaje se volverá un salvador. Incluye una bolsa, un antifaz y una manta que harán que cualquier lugar se convierta en uno mucho más cómodo para dormir.

6. Tener un humidificador cerca a la hora de dormir contribuye a descansar mejor, así como a lucir un rostro más hidratado mientras combate la sequedad de las vías respiratorias. Con este desarrollado por Miko, la humedad limpia de tus espacios se mantendrá en un nivel óptimo, gracias a que puede proporcionar niebla fría o cálida según lo que prefieras. El humidificador dura hasta 40 horas con un tanque de agua de 1,2 galones y opera de forma silenciosa para no interrumpir tu descanso. Es limpio, seguro y cuenta con una certificación de higiene eficiente y una almohadilla de aceite esencial en la parte posterior por si quieres agregar tu aroma favorito.  

También te puede interesar: Los productos que complementarán tu rutina matutina para empezar el día con el pie derecho

7. ¿Quién no quiere dormir abrazado? O al menos, con una almohada gigante que nos brinde apoyo total al cuerpo. Esta opción es ultra abrazable y alivia los puntos de presión en el cuello, la espalda y la cadera, además de que puedes ponerlo en la posición que más te guste. También tiene protección antimicrobiana que te ayudará a sentirte más tranquilo. Esta almohada se convertirá en tu compañero de abrazo instantáneo.

8. Hay quien necesita usar un antifaz para ojos para poder dormir más profundo y evitar que la luz del exterior se filtre, además, seamos honestos, también se ven muy lindos. Si quieres usar uno a la hora del descanso, escoge un antifaz de satín que te dé la máxima comodidad y relajación con su suave textura y lavanda francesa.

9. Tomar una bebida caliente siempre nos relajará, pero tal vez no sea buena idea sumar una taza de café a nuestra rutina de noche, sobre todo si lo que buscamos es descansar. Prepara un delicioso té en esta taza transparente con infusor y no solo te relajes con la deliciosa bebida, aprovecha y mira los colores que se fusionan con el agua mientras te preparas para deleitarte con tu sabor favorito.

10. Prepara tu habitación y tu almohada con este delicioso spray con una mezcla de olores espectacular que contiene Ylang Ylang y Pachulí que te ayudarán a desconectarte del mundo exterior y entrar a una relajación sin igual.

11. La aromaterapia es un recurso muy eficaz contra el insomnio pues puede ayudarnos a relajarnos en minutos pues actúa directamente sobre el sistema nervioso y puede ser una gran alternativa para tratar problemas de salud física y mental. Esta colección de 6 aceites esenciales 100% naturales de 10 ml incluye eucalipto, lavanda, hierba de limón, naranja, menta y árbol de té. Pueden usarse con difusores de aroma y humidificadores y te harán sentir en un spa.

12. Aprovecha las horas de descanso durante la noche para también consentir a tu piel con esta mascarilla de hidratación cremosa que dura toda la noche y trabaja para suavizar, calmar, iluminar e hidratar tu piel mientras duermes, todo sin obstruir los poros. Despierta sintiéndote fresco y rejuvenecido con esta mascarilla que dejará tu piel espectacular.

Con estos productos estamos seguros que te olvidarás del insomnio y podrás tener noches de sueño reparador que harán que cada mañana te levantes sintiéndote descansado, feliz y listo para lo que depare el día. ¡Buenas y descansadas noches!

También te puede interesar: Estos son los productos que serán tus aliados para tener una vida llena de bienestar