IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue aquí los juguetes de moda para niños y niñas por menos de $30

Consiente a los pequeños del hogar con estos juguetes que ellos amarán tener para jugar durante todo el año, especialmente en estas vacaciones.
Consigue aquí los juguetes de moda para niños y niñas por menos de $30-Consiente a los pequeños del hogar con estos juguetes que ellos amarán tener para jugar durante todo el año, especialmente en estas vacaciones.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Premia el esfuerzo de los pequeños durante este ciclo escolar y bríndales horas de diversión durante sus vacaciones de verano con estas fabulosas opciones de juguetes que son el furor entre los niños y niñas. Sigue leyendo y descubre las opciones por menos de $30 que tus hijos amarán.

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

1. Libro interactivo de LeapFrog: Un sistema educativo con muchas actividades que están diseñadas con dos niveles para que los niños puedan jugar y aprender en el nivel correcto y avanzar cuando estén listos. Este libro es compatible con todos los sistemas de aprendizaje interactivo Leapstart.
 

2. Juguete de silicona de Kimmy Toyz: Los más pequeños del hogar disfrutarán de la diversión de jugar y desestresarse con este modelo suave, compacto y portátil para divertirse mientras están desesperados e ideal para viajes largos en automóvil con niños hiperactivos. Viene como un paquete de 2 para que siempre tengan uno a la mano.
 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

3. Juego de mesa de Sunnylife: Este maravilloso modelo te salvará en los viajes largos y te permitirá descansar, ya que lo puedes llevar en tu bolso y sacar para que tus hijos se diviertan y jueguen juntos en cualquier lugar.
 

4. Kit para uñas de Cool Maker: Este kit de uñas tiene todo lo que necesitas para crear 5 manicuras brillantes, incluyendo 6 colores de purpurina, calcomanías de arte de uñas y una lima de uñas. Mezcla y combina purpurina para que las pequeñas puedan expresar su estilo sin esmalte de uñas ni tiempo de secado.
 

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

5. Muñeca de Hasbro: Uno de los personajes favoritos de las pequeñas del hogar, esta muñeca es perfecta para todas las amantes de la franquicia de Trolls, ya que esta es la protagonista de la historia y el modelo que todas van a querer tener para jugar por horas.
 

6. Esfera sorpresa de Mini Brands: Estas esferas son de los favoritos de los pequeños, ya que deja que tus hijos desenvuelvan, pelen y revelen coleccionables en miniatura reales con 5 mini marcas sorpresa. Las mini marcas de juguetes son miniaturas realistas de todos sus juguetes favoritos de Nickelodeon, Zuru, Rubiks, Crayola y más.
 

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

7. Pelota de Disney: Adoramos esta pelota de playa Disney Toy Story 4, ya que es parte de los 25 productos familiares para disfrutar del verano, ya que este modelo que pondrá a todos a jugar, también incluye kit de reparación, y mide 13,50 pulgadas para que chicos y grandes puedan jugar juntos.
 

8. Juego inflable de Sunnylife: Aquellos afortunados que tienen jardines amplios o que pasarán sus días en la playa podrán disfrutar de este juego inflable que les permite a todos tener horas de diversión mientras se dedican a arrojar los cojines en los puntos correspondientes para ganar más puntos.
 

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Juguete sorpresa de Hatchimals: Una divina sorpresa que debes cuidar y frotar, ya que acariciando el corazón morado de este huevo hasta que se vuelva rosado, lograrás romper suavemente el caparazón y conocer a tu nuevo amigo. Así, descubrirás uno de los 5 acabados diferentes.

10. Marcadores de Crayola: Son perfectos para adaptarse perfectamente a las manos de los niños pequeños y promueve el agarre adecuado para escribir. Cuenta con ocho colores diferentes para colorear o dibujar imaginativamente. Estos marcadores son totalmente lavables y no manchan la ropa, la alfombra ni la piel, por lo que los padres pueden estar tranquilos mientras los niños se aventuran con los colores.

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Juego de mesa de Spin Master: Este sofá gruñón gruñe, muerde, eructa, come golosinas y las escupe para que tu puedas obtener la mayoría y poder ganar el juego antes de que este modelo toque su canción final.
 

12. Rompecabezas de Disney: Deja que los pequeños saquen todo el estrés y pasen horas pensando y alejados de las pantallas con estos divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés sin salir de casa.

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

13. Juego de de Sunnylife: La actividad ideal que reunirá a todos al aire libre y los ayudará a ejercitarse mientras se divierten. Este kit cuenta con pelotas y raquetas para un divertido juego de ping pong que te permite que cualquier parte del mundo sea tu campo de juego.

14. Pantalla para dibujar de Etch A Sketch: ¡La pantalla mágica original que es divertida y fácil de usar! La perilla izquierda dibuja izquierda y derecha; la perilla derecha sube y baja para que juntas los niños puedan obtener ángulos y curvas, Cuando hayan terminado, basta solo agitarlo para borrar y volver a comenzar un dibujo nuevo.
 

15. Muñeca de Disney: Esta muñeca captura el carácter valiente de la armadura de la falda y los pantalones de Mulán. Este modelo cuenta con 5 puntos de articulación que te permiten moverte a tu antojo las piernas, brazos y cabeza para recrear o reimaginar a tu elección las acciones de la muñeca y jugar por horas.

16. Kit para crear stickers de Crayola: Deja que los pequeños se pongan creativos, ya que este fabuloso kit es una herramienta perfecta para que se entretengan haciendo bonitos stickers con glitter y pegamento que podrán poner en cualquier superficie sin manchar.
 

17. Masa moldeadora de Crayola: Este juguete antiestrés mantiene las manos ocupadas y entretenidas durante los viajes por carretera, los mandados con mamá y más. ¡Los niños pueden rebotar, estirarla y moldearla para crear todo tipo de pasatiempos! Cuando termine el tiempo de juego, guarde Silly Putty en su huevo de plástico para que esté listo para la próxima vez. 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Carlos Adyan nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.