IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Comienza el año dándole nueva vida a tu hogar con estos increíbles productos de decoración

Ideas de decoración para renovar el 'look' de tu casa este 2024 con los mejores productos y los mejores precios.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

Una forma sencilla, económica y muy divertida de darle vida nueva a nuestra casa es por medio de la decoración, y el inicio de un año es el pretexto perfecto para llenarla de detalles que van a hacer que cada espacio sea acogedor y esté lleno de estilo, mientras dejas que estas piezas tomen protagonismo en tu casa.

Un jarrón es uno de esos elementos básicos que debemos tener en nuestro hogar, ya sea para colocar flores, que siempre aportarán un toque de elegancia, color y vida, sino también como objeto decorativo por sí mismo. Este jarrón está hecho de cerámica y tiene detalles que lo harán destacarse entre los demás elementos de cualquier habitación, por lo que elevará cualquier espacio de tu casa sin esfuerzo.

Las plantas son una forma rápida y ecnonómica de transformar tu casa, además de que harán que tu hogar se sienta como un oasis espectacular. Pero qué mejor que tenerlas en una maceta linda y luciendo en lo alto con este colgador Shuly. Este macetero colgante aporta un aspecto sofisticado y único con su patrón floral, además de que está hecho de manera sostenible por artesanos de comercio justo en Bangladesh, lo que lo hace aún más atractivo.

El baño es una de esas habitaciones que no podemos dejar pasar por alto, es por esto que debemos cuidar hasta el más mínimo detalle. Si quieres agregar un toque de lujo a tu rutina matutina, ultiliza este juego de accesorios de baño que incluye un dispensador de jabón, un soporte para cepillo de dientes, un recipiente para baño y una bandeja para baño que te ayudarán a mantener todo organizado mientras se ven muy lindos. Cada pieza es de cerámica y tiene un diseño de mármol blanco que los hará destactar elegantemente.

Tu comedor puede adornarse con esta hermosa bandeja para servir de mármol con asas, con ella no solo podrás ser el mejor anfitrión, sino que también elevará el aspecto de toda tu vajilla y de cualquier reunión con tus personas favoritas. Esta bandeja rectangular para servir cuenta con asas en tono dorado en ambos lados para agregar un estilo atractivo y al mismo tiempo hacer que levantar y servir sea más conveniente. Úsala para servir pasteles, bocadillos o cualquier otra delicia.

Seguramente un buen vino también vendrá a tu mente al momento de pensar en un momento de celebración o de convivencia entre amigos y familia, y la realidad es que las botellas de vino también merecen un gran lugar para exhibirse. Este botellero de hierro chapado en oro será el mejor lugar para poner hasta seis botellas y es perfecto para colocarse en mesas, barras o en algún espacio de tu bar.

También te puede interesar: Mantén el orden en tu hogar con estos productos que cambiarán tu vida

Que cada escritorio o mesa de tu hogar tenga un increíble elemento de diseño. Si quieres algo sencillo pero que elevará cualquier espacio, puedes hacer uso de este juego de tres bandejas circulares que ayudarán a organizar, mientras lucen elegantes y modernas.

Una lámpara de mesa con gran estilo llamará la atención de cualquiera que aprecie el diseño, y te aseguramos que a ésta, no le podrán quitar los ojos de encima. Esta exclusiva lámpara de mesa en forma de arco se adapta a una variedad de estilos y tiene dos hermosos anillos colgantes que agregarán un toque emocionante a cualquier habitación. Construida con líneas de diseño discretas y un acabado negro mate atemporal que se combinan para crear una lámpara de pie moderna que funciona como pieza central.

Los espejos pueden hacer que un espacio luzca mucho más grande, además de que ayudan a iluminar de forma natural. Este espejo, además, tiene un increíble y vanguardista diseño que se puede adaptar para ponerse sobre una mesa consola, el comedor, la sala, o incluso el dormitorio. Su diseño y color dorado harán que, el espacio que decidas decorar con él, luzca increíble.

Decorar nuestra casa con nuestras fotos, obras, o ilustraciones favoritas siempre es una gran opción, por lo que un lindo marco es necesario. El Exhibit Photo Display tiene una repisa de metal que se puede poner en la pared y sostiene cinco marcos de fotos en estilo galería, además, puedes colocar las fotos ya sea en forma vertical o en horizontal. Con este producto harás que tus momentos favoritos tengan un espacio especial dentro de tu casa.

Si te interesan los productos que te pueden ayudar a ser un mejor anfitrión, mientras agregas una pieza de diseño excepcional, te encantará este soporte para servir en dos niveles. Cuenta con una base redonda de madera y un marco y patas en metal de color dorado. Su diseño te ayudará a ahorrar espacio mientras presumes tus pasteles favoritos, delicias horneadas y demás snacks para tus invitados.

Otro producto que sorprenderá a tus invitados, mientras es sumamente funcional para ti y tu familia, es este ingenioso y elegante perchero. Está hecho de 25 triángulos de madera que se inclinan individualmente para convertirse en ganchos para sostener cualquier prenda y son perfectos pues se pueden apartar cuando no los necesitas.

Con estos productos buenos, bonitos y baratos podrás renovar el estilo de tu hogar sin mucho esfuerzo y harás que cada espacio se convierta en uno lleno de increíbles detalles que te harán suspirar y apreciar el lindo diseño.

También te puede interesar: Estos son los productos que serán tus aliados para tener una vida llena de bienestar