IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cobijas, sábanas, edredones y más para una cama acogedora

Dale un toque acogedor, sofisticado y lujoso a tu habitación con estas piezas que harán muy difícil salirse de cama
Cobijas, sábanas, edredones y más para una cama acogedora-Dale un toque acogedor, sofisticado y lujoso a tu habitación con estas piezas que harán muy difícil salirse de cama
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Todos adoramos pasar tiempo en cama y sentirnos protegidos y cómodos dentro de ella. Si tu necesitas hacer de ella un espacio más acogedor, entonces apuesta por estos productos que te ayudarán a que sea tu lugar favorito del mundo.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Sábanas de Baltic Linen: Un diseño que utiliza las mejores telas únicas con las últimas tendencias y calidad para ofrecer estos productos de ropa de cama de estilo de vida superior a prueba de arrugas que no necesitas planchar. Amarás su acabado suave y acogedor de microfibra brinda una sensación de lujo al dormir.

2. Edredón de Lavish Home: Lujoso, cálido e hipoalergénico, este edredón alternativo de plumas de la lujosa calidad te brindará una noche de sueño confortable. La funda de microfibra es suave al tacto y el relleno de fibra funciona igual que las plumas reales, lo que te mantiene cómodo en todas las estaciones. El lujoso edredón para el hogar ofrece un aspecto sofisticado y elegante, lo que lo convierte en una hermosa opción de ropa de cama durante todo el año para cualquier habitación o diseño de decoración. 

3. Accesorio para organización de Essential Medical Supply Inc: Si pasas mucho tiempo en cama y quieres tener todo al alcance de la mano, entonces apuesta por este diseño que cuenta con múltiples bolsillos que permiten al usuario almacenar materiales de lectura, controles remotos, teléfonos celulares, etc.

4. Manta de Lavish Home: Crea una apariencia atractiva en cualquier habitación brindando comodidad y estilo de lujo a tu hogar con esta manta de piel sintética que presenta un aspecto clásico pero elegante en un tono de peltre neutro que puede complementar la mayoría de los estilos de decoración y con una construcción hipoalergénica para uso durante todo el año. 

5. Tablas de Mabis: Apuesta por este diseño de tablas que convenientemente se pliega para montarse debajo dle colchón, lo que permite que brinde apoyo firme sin obstaculizar la capacidad de la cama para una mejor postura de la espalda y lomo, y mejor flujo de sangre.

6. Spray de Ortho: Tu cama es un santuario que debes tratar como si llegaras a un templo, y ningún intruso puede apoderarse de ella. Si te da miedo que chinches ocupen este espacio, entonces protéjela con este spray que te ayuda a que esta plaga se aleje de este lugar especial y se mantenga libre de insectos y parásitos.

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

7. Funda para almohada de Dr. Pillow: Comodidad de seda. Esta lujosa natural 100% pura mora orgánica que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y contrarrestar los efectos del envejecimiento en la piel mientras duermes, previniendo la sequedad, el enrojecimiento, acné y arrugas del sueño, haciéndote despertar luciendo juvenil y fresco al día siguiente. El tejido de seda pura es tan suave que permite que tus cabellos deslízate sobre la almohada mientras duermes, para que tu cabello no se enganche ni se enrede, perfecto para cabello seco o rizado.

8. Alarma de Sonic Alert: Con una cama cómoda, lo más probable es que no quieras despertar, y por eso esta alarma que se pone en la cama para ayudarte a despertar con sus luces de alerta pulsantes, sonido y una unidad vibratoria agitadora te ayudarán a lograrlo. Cuenta con luces de alerta rojas intermitentes incorporadas, tiempo de repetición seleccionable por el usuario y una batería de respaldo mejorada. 

 

9. Almohada de Dr. Pillow: Diseñada con espuma de memoria blanda, esta almohada acuna suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, mientras que sus aceites esenciales calmantes infundidos crean una sensación relajante oasis en la comodidad de tu cama. También cuenta con tecnología activa incorporada que ayuda a difundir el calor y liberar un relajante flujo de aire fresco mientras duermes toda la noche. Ideal para aquellos que tienen alergias, asma o piel sensible.

10. Manta de Bearaby: Una manta con tejido de punto confeccionada en 100% algodón orgánico que tiene mucho peso para que las personas duerman mejor y se sientan más tranquilos de manera natural al descansar. 

11. Almohada de Dr Pillow: La transpirabilidad de esta almohada de cama puede ofrecer alivio a los bochornos nocturnos. De fácil limpieza, esta almohada está diseñada para poder meterse en la lavadora y secar en secadora. 

12. Bandeja de Dial Industries: Muchos tenemos la comodidad de trabajar desde casa, y esta bandeja para el regazo es perfecta para usar la computadora o para maratones de series en la cama. Esta práctica bandeja te permite organizar de todo a cualquier lugar que desees. Se puede anidar para un fácil almacenamiento. 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Manta de Dr. Pillow: Te mantendrá fresco toda la noche en verano sin sudar. Fabricada con fibras especiales que absorben el calor corporal. Su tamaño de 59 x 79 pulgadas es portátil. Su confección en 80 % nylon mica, 20 % pues muy suave y transpirable, pero también fuerte como para poder lavarse en la lavadora.
 

14. Almohada de Road2Recovery: Su soporte firme te ayuda a sentarte erguido en la cama sin todos los dolores y molestias que experimenta con las almohadas normales. Esta excelente almohada se sostiene de forma segura por sí sola, por lo que no se encorvará ni se caerá cuando te levantes ni se volcará cuando te recuestes sobre ella. Los brazos de esta almohada son largos y gruesos proporcionando una base aún más estable mientras pasas horas en cama.
 

15. Fundas de 10 Grove: Descansa cada noche sobre estas fundas que están confeccionadas con 100% algodón egipcio de fibra extralarga, para que puedas disfrutar de la comodidad suave, transpirable y duradera de nuestros tejidos de percal italiano + satén.

16. Colchón de Airweave: La base de una gran noche de descanso se basa en tener un buen colchón en el cual reposar por varias horas sea agradable, por lo que este modelo con un núcleo más suave le agrega confort mientras disfrutas de la tranquilidad de dormir en un lienzo relajante y cómodo.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Alix Azpe y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.