Cinco estilos de lámparas de mesa modernas que jamás pasarán de moda

Haz de cualquier espacio un ambiente acogedor con estas lámparas de mesa moderas que le darán a cada espacio ese toque único y característico.
Mujer sosteniendo lámpara
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Las tendencias de diseño van y vienen todo el tiempo, pero hay algunos modelos y acabados que siempre estarán de moda y que se verán tan bien en diez años como lo hacen hoy.

Crear un ambiente amigable y acogedor puede ser complicado en muchos hogares, dado a que la cantidad de opciones de decoración actuales son demasiadas y abrumadoras, pero la forma más fácil, económica y sencilla de incorporar estas tendencias en tu hogar es con una lámpara de mesa .

Ilumina tu mundo, o al menos tu hogar, con una de estas hermosas lámparas de mesa que se integrarán de manera natural en tu casa.

Minimalista

Los diseños minimalistas son perfectos para aquellos espacios en los que la decoración ya se encuentra extremadamente viciada o sobrecargada.

Si en tu casa cuentas con una sala de estar en la que has integrado muchos elementos decorativos familiares a lo largo de los años o hay demasiados colores, entonces no dudes en acentuar de manera discreta con un diseño simple como esta lámpara de mesa para evitar sobrecargar esta habitación.

Metálicas

Para aquellas que aman el glamour , los cristales y los diseños que se pueden integrar de manera sencilla en espacios modernos amarán los modelos brillantes y metálicos de lámparas de mesa.

Este modelo de color dorado es un gran ejemplo de los maravillosos diseños atemporales que implementan modernidad y tradición, ideales para complementar cualquier habitación como si fuesen piezas de joyería vintage en alguna prenda contemporánea, especial para darle un estilo boho glam a tu casa con pequeños detalles

Futurista

Nos encanta la estética futurista, y esta ha impregnado el mundo de la moda, el automovilismo, arquitectura y hasta la decoración desde hace ya varias décadas.

Algo que es muy cierto, es que los diseños ultra modernos se integran con facilidad con cualquier tipo de decoración gracias a sus diseños simples y discretos. Si tu hogar tiene una decoración o arquitectura clásica apuesta por un modelo futurista que no compita con el resto de tu ambiente.

Industrial

No todos quieren que su ambiente sea ideal para un solo tipo de persona, y algunas personas que viven en pareja se encuentran siempre en la búsqueda de ese punto intermedio.

Si en tu casa aún están tratando de complementar un ambiente que tenga la perfecta mezcla entre la estética masculina y femenina, entonces este diseño que presenta una forma de diamante, pero con acabado industrial es perfecto para vencer esa batalla.

Artístico

Ahora, el poder de la decoración no solo es añadir elementos bonitos en una habitación, sino que también pueden ser inspiradores y hasta casi obras de arte.

Tal es el caso de esta lámpara, durante el día, cuando no se encuentra en uso, aparenta ser una escultura que mezcla modernidad con inspiración clásica, pero durante la noche, al estar prendida, revela un diseño funcional que es digna de competir con muchas obras de arte maestras.

NO TE PIERDAS:

Dale un toque de color a tu cocina con pequeños detalles

Karaoke en casa: ¡diversión asegurada!

Regalos con 'glitter' y cristales para las mujeres que aman los brillos

ES VIDEO:

Kendall Jenner abrió las puertas de su hermosa casa en Los Ángeles