IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ahorra mientras compras por internet tus alimentos en estos 9 sitios

Evita las filas y la pérdida de tiempo en las tiendas con estos sitios especializados que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu dinero.
Ahorra mientras compras con estos sitios 9 especializados
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ahorra tiempo y dinero utilizando estos fabulosos sitios que te brindan desde carne, pollo, refrescos, snacks, frutas, verduras y más artículos esenciales hasta la puerta de tu casa. Acá te dejamos los 7 que debes de conocer y probar si buscas sacarle el mayor provecho a cada centavo que gastas mientras compras por internet.

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

1. Queso orgánico de Fresh Direct: Con Fresh Direct puedes recibir las entregas en 24 horas e incluso puedes encontrar alimentos frescos y comidas preparadas de alta calidad junto con tus artículos favoritos y comprarlos con el clic de un botón. Los nuevos usuarios reciben dos meses de entregas por solo un centavo.

Fresh Direct

Sección de carne

Sección de vegetales

Fresh Direct

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

2. Pastelillos de Twinkies: ¿Te encantan las ofertas? Entonces apuesta por Safeway, ya que este sitio que cuenta con grandes descuentos y que cobra alrededor de $10- $13 por su entrega, dependiendo de cuánto compras por internet, pero para si eres de los clientes nuevos, te permiten probar el programa de forma gratuita. Precio $2.50 (Original $3.99)

Safeway

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

3. Pan blanco rebanado de Wonder: Nos encanta compras por internet que luego seleccionamos recoger en tienda o entregar a domicilio que brinda Kroger. También puedes registrarte para recibir notificaciones de entrega, usar tu tarjeta de recompensas y utilizar las sugerencias de compras personales. Siempre tienen ofertas para nuevos clientes, así que, si eres fanático de Kroger, ahora es el momento de ahorrar en línea. Precio $2.49 (Original $2.99)

Kroger

[10 divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés]

4. Papas fritas de Good Health Inc.: Vitacost cuenta con el mejor servicio de entrega para todas las personas preocupadas por su salud. Amamos que puedes obtener envíos gratis en pedidos superiores a $49 y disfrutar de que se te envíen todos tus favoritos con solo un click. Precio $2.99 (Original $3.79)

Vitacost

[12 esenciales para decorar y organizar tu oficina en casa]

5. Cerezas de Walmart: El grande de los supermercados, Walmart, te brinda a ti y a todos sus clientes la oportunidad de hacer compras por internet de sus alimentos con las tarifas de servicio o márgenes de precios de productos más bajos. Algunas áreas ofrecen entrega a domicilio, mientras que la mayoría te brindan servicio de recolección en automóvil para que no tengas que entrar a la tienda, simplemente carga tu carrito, elige tu horario y disfruta del mejor servicio. Precio $6.68 (Original $8.93)

Walmart

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

6. Frituras de queso de Cheez-It: A diferencia de otros servicios de entrega, Instacart no envía desde almacenes gigantes. En cambio, te conecta con compradores personales que te traen alimentos de tus supermercados favoritos. Puedes registrarte para ahorrar aún más dinero si usas el servicio con regularidad, y la membresía te da derecho a envío gratuito en pedidos de $35 o más. Precio $2.88

Instacart

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

7. Chocolates de M&M’s: Apuesta por Vons, un servicio que ofrece entrega de comestibles el mismo día, según su disponibilidad. La entrega en dos horas está disponible en áreas seleccionadas entre las 9 a.m. y las 10 p.m. , y uno de los mayores beneficios es el "Just For U", un programa de lealtad que ofrece cupones digitales, ofertas especiales personalizadas y recompensas de puntos que puedes canjear por descuentos en gasolina y comestibles. Precio $9.99 (Original $14.99)

Vons

[12 productos que harán los espacios de tu hogar luzca más organizados]

8. Pastel de cangrejo de Cameron Seafood: Elige entre la selección de cangrejos, pasteles de cangrejo y mariscos de primera calidad de Maryland y recíbelos en la fecha que elijas. El día en que está programado el envío de tu pedido, lo recogerán, prepararán y empaquetarán con cuidado, en una caja aislada para que tu cocines y alimentes a tu familia con los mejores mariscos del planeta. Precio $39.99

Cameron Seafood

[12 productos para aprovechar cada espacio de tu hogar]

9. Crema de avellanas orgánica de Prana Snacks: Para todas las familias que buscan alimentarse de una manera más saludable, orgánica y artesanal, les recomendamos optar por Prana Snacks, un servicio en línea que cuenta con productos naturales a precios razonables para que le brindes a tu cuerpo los mejores alimentos. Precio $44.99

Prana Snacks

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: Chiquis Rivera ventaneó a Lorenzo Méndez en el supermercado