IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adelántate y compra los juguetes para navidad a precios reducidos que niños y niñas amarán

Sácales una sonrisa a los pequeños y dales muchas horas de diversión con estos juguetes que serán todo un acierto durante estas fiestas.
Compra los juguetes para navidad a precios reducidos | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Durante las fiestas decembrinas solemos regalar juguetes a los más pequeños, pero muchas veces acudir a las tiendas a escogerlos suele ser un martirio por la muchedumbre que se reúne ahí. Así que este año abstente de tener que pasar horas buscando ese detalle especial, y adquiere uno de los juguetes que tenemos aquí con descuento.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

1. Juego para bebés de Fisher-Price: Este juego de tres juguetes de actividades para bebés mantiene a cualquier pequeño ocupado con emocionantes juegos de apilar, clasificar y girar. Lo mejor es que sus colores llamativos les atraen y hacen que se entretengan con ellos Precio $18.19 (Original $25.99)

Kohl's

2. Muñeca de Disney: Las princesas y príncipes del hogar amarán tener esta bella muñeca de Blanca Nieves, la cual cuenta con su vestido clásico en colores primarios y una divina falda con acabado de glitter. Precio $21 (Original $30)

JCPenney

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

3. Kit de manualidades de Just My Style: Este mega paquete incluye 4 actividades de moda con mucho estilo para niñas y niños. El kit cuenta con todo en un paquete especialmente seleccionado en el que pueden crear brillos labiales, tatuajes, manicura artística y sales para baño.. Precio $10 (Original $25)

Walmart

4. Ratas de Kohl’s: Los pequeños podrán crear grandiosas carreras con estos juguetes en forma de ratas que se mueven con un sistema de cuerda que funciona con la fricción y se mueven dependiendo con la cantidad de vueltas que le des. Precio $17.85 (Original $30)

Kohl's

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Muñeca de Barbie: Una fabulosa muñeca de la línea Barbie que cuenta con divinos mascotas en las que ella se encarga de mantenerlos guapos en su lavado de animales. Lo mejor es que cuenta con accesorios para que los animalitos coman y se diviertan Precio $22.49 (Original $29.99)

JCPenney

6. Kit de plastilina de Play-Doh: El paquete incluye versiones en miniatura de 3 clásicos favoritos: el juego Fun Factory, el juego Dr. Drill 'n Fill y la barbería Crazy Cuts. Los niños también pueden ser creativos con los 32 accesorios y 10 colores en latas de 3 onzas que son fáciles de limpiar. Precio $15 (Original $29.99)

Walmart

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

7. Baquetas eléctricas de Kohl’s: Liberen ese lado artístico y sientan la música desde el interior con estas baquetas eléctricas que suenan como una batería sin tener que obtener kit de tambores completo. Precio $23.80 (Original $40)

Kohl's

8. Pony sirena de Hasbro: Si en casa cuentas con fanáticos de los ponys y sirenas, entonces no dudes en comprar este juguete que mezcla ambos y tiene un diseño especial para ser usado en el agua que nada por sí sólo para que ellos disfruten a la hora del baño o en la alberca. Precio $16.99 (Original $24.99)

JCPenney

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Set de columpios de Sportspower: Los pequeños se mantendrán activos y jugando de manera sana en el exterior por varias horas en esta área de juegos que cuenta con dos columpios clásicos, una rueda de uso doble y una fantástica resbaladilla. Precio $99 (Original $199.99)

Walmart

10. Boliche infantil de Fisher-Price: Tu bebé podrá moverse y disfrutar de jugar de manera segura en el interior de tu hogar y sin temor a romper algo con este juego de boliche afelpado que le ayuda a despertar sus emociones y desarrollar sus habilidades motrices. Precio $29.79 (Original $34.99)

Kohl's

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Set para autos de Disney: Los amantes de la velocidad y los automóviles adorarán esta pista de carreras inspirada en la película Cars, la cual cuenta con dos carriles especiales para que ambos autos compitan a llegar a la hora de la meta. Precio $17.99 (Original $45)

JCPenney

12. Tabla eléctrica de Hover-1: Este hoverboard rápido, potente y versátil brilla con iluminación LED integrada. Sin mencionar que los motores duales de 160 W te llevan a donde quieras ir rápidamente hasta un rango máximo de 3 millas, y puede moverse hacia adelante y hacia atrás a una velocidad vertiginosa. Precio $79 (Original $118)

Walmart

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Carpa de The Big One: Crea un espacio especial para los más pequeños y deja que jueguen por horas dentro de esta fabulosa carpa que cuenta con un diseño colapsable fácil de guardar y dos colores diferentes que se adecuan al gusto personal de tus hijos. Precio $63.74 (Original $99.99)

Kohl's

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Cómo prevenir accidentes de niños mientras juegan con sus juguetes? Una experta lo explica