IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Accesorios que todo amante de la computación debe de tener para trabajar o divertirse

Añade estas piezas diseñadas para hacer tu experiencia frente a la computadora una más placentera, fácil y divertida.
Accesorios que todo amante de la computación debe de tener para trabajar o divertirse- Añade estas piezas diseñadas para hacer tu experiencia frente a la computadora una más placentera, fácil y divertida.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Diviértete con tus videojuegos o trabaja arduamente sin cansarte con estos fabulosos productos que te permiten transportar tus ordenadores, optimizar el uso de tus gadgets y hasta protegerte de ellos. Sigue leyendo y descubre los accesorios que todo amante de la computación debe de tener para trabajar o divertirse.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

1. Funda para iPad de Logitech: El diseño de folio delgado y liviano incluye un teclado Bluetooth integrado para una experiencia de escritura rápida, fluida y cómoda en tu iPad. A pesar del tamaño pequeño del teclado, presenta las mismas teclas que un teclado estándar, por lo que hay poca curva de aprendizaje. Cuenta con suspensión que se activa cuando abre la cubierta y lo pone en modo de suspensión cuando la cierra 

2. Arnés para computadora de Marca: Te permite tener casi todo lo que necesitas a la mano. Simplemente coloca el arnés alrededor de tu equipo de cómputo y listo. Es ideal para la oficina y jugadores de videojuegos. Ideal para CPUs mini, medianos o de torre completa. Cuenta con una correa acolchada para el hombro, bolsillos de malla y asa de transporte moldeada de manera ergonómica.
 

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

3. Mesa para computadora de Trademark Poker: Diseño con base de bolas de espuma de moldeo que se adaptan fácilmente a tu regazo para que trabajes sobre su parte superior que está construida con una pieza gruesa y resistente de madera plástica y tiene un acabado texturizado resistente al agua con portavasos profundo para sostener tu bebida favorita de forma segura o para ser usado cómo portalápices.

4. Maletín de World Richman: Este maletín hecho de nylon está equipado para albergar la mayoría de las computadoras portátiles. Cuenta con bolsas extraíbles para guardar el cable de alimentación, compartimiento organizador principal con cremallera para guardar accesorios y bolsillo interior protegido para guardar la computadora portátil.
 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

5. Funda para computadora de Fractal Design: Este es un modelo con rendimiento de enfriamiento sin igual y una nueva apariencia desafiante. Tiene un diseño abierto con uso inteligente del espacio crea una ruta de flujo de aire sin restricciones desde las entradas frontales de malla directamente a través de los componentes clave hasta el escape, lo que garantiza que el calor nunca sea un problema a la hora de jugar videojuegos o trabajar.


 

6. Escritorio de Lorell: Ofrece una adición perfecta a cualquier oficina, ya que te permite sentarte o pararte mientras trabajas. La bandeja ergonómica para el teclado se mueve hacia arriba y hacia abajo con el escritorio y se mueve hacia adentro para lograr la posición más cómoda por sus cinco ajustes de altura.
 

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

7. Funda para computadora de Lian-li: Este estuche negro de vidrio templado cuenta con un rendimiento y confiabilidad de calidad superior. Este modelo cuenta con controles de potencia bahías de expansión internas, ranuras de expansión, puertos USB y de auriculares con conector mm y de puerto para micrófono
 

8. Maletín de U.S. Traveler: Funciona como equipaje de mano y cuenta con una funda para computadora portátil muy acolchada. Las ruedas están fabricadas con microfabricación duradera resistente a las manchas y las arrugas. El maletín cuenta con un espacioso diseño de almacenamiento de dos compartimentos. y bolsillo para accesorios de malla con cremallera sección organizadora completamente funcional para bolígrafos de teléfonos móviles y tarjetas.
 

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

9. Lentes de Look Optic: Di adiós al dolor de visión por las largas horas en la computadora y mira tus dispositivos como nunca antes con estas fabulosas monturas que están disponibles con protección contra la luz azul que te encantará usar para proteger tu vista de los rayos dañinos que emiten las pantallas.

10. Montura para monitor de No Slip Bathtub: Montura con funciones basculantes, pivotantes y giratorias que crean un diseño funcional. Crea tus propias configuraciones ergonómicas con el poste de altura ajustable y las funciones de inclinación para reducir la tensión del cuello y la vista. Utilice las funciones de inclinación y giro para combatir el resplandor del sol y encontrar la configuración óptima para el brillo y el contraste de su pantalla.

  

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

11. Escritorio de Aidata: Trabaja desde dónde quieras con este fabuloso escritorio que cuenta con un diseño de ruedas giratorias que hacen que puedas transportarlo a cualquier habitación, Tiene dos bandejas que funcionan como base para trabajar y un diseño ajustable que se eleva y baja para poder acomodarse a tu gusto personal.

12. Base portátil para computadora de Ziotek Inc: ¿No sería genial tener una computadora portátil con toda la potencia de tu máquina de escritorio? Ahora puedes tenerlo haciendo que tu PC de escritorio sea portátil. Esta estación de trabajo móvil tiene un soporte estándar para un monitor LCD, una bandeja de teclado ajustable/plataforma de mouse y un soporte de CPU resistente, todo en un soporte rodante.
 

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

13. Bocinas de Bytecc Inc: Par de bocinas que implementan un diseño minimalista y conectividad USB-C para una mayor potencia de salida; Si está utilizando computadoras más antiguas con puertos USB tipo A, no te preocupes, también se incluye un convertidor USB-C a USB-A. Pebble v también tiene un interruptor de ganancia incorporado para ayudar a amplificar tu audio para que puedas subir la intensidad de tu música.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Freddy Lomelí y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.