IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Accesorios ideales para todos los que usan el celular 24/7

Sácale el mayor provecho a tu celular y dispositivos móviles al añadir estos productos especiales que lo cuidan y hacen que rinda al máximo
Accesorios ideales para todos los que usan el celular 24/7-Sácale el mayor provecho a tu celular y dispositivos móviles al añadir estos productos especiales que lo cuidan y hacen que rinda al máximo
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Sabemos que no puedes vivir sin despegarte de tu teléfono móvil, y que mejor que sacarle el mayor provecho a tu celular y dispositivos móviles al añadir estos productos especiales que lo cuidan y hacen que rinda al máximo.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Banda para celular de Nike: Mantente en forma y conectado al llevar tu teléfono dentro de esta banda con detalles perforados en el cierre de velcro ajustable. La ventana transparente con pantalla táctil y abertura para el cargador en el compartimiento del teléfono hacen de este un bolsillo perfecto para teléfonos de hasta 4 ancho x 7 alto.

2. Reloj de Sonnet: Despertador LED con puerto USB para cargar smartphones y tabletas. El reloj es visible en el dormitorio oscuro con una pantalla LED con batería de respaldo. El indicador de alarma cuenta con controles en la parte superior del reloj.
 

3. Funda de Kenzo: Protege tu celular de todo golpe y caída con este diseño que es ideal para que tu dispositivo móvil se mantenga a salvo y muy a la moda, ya que este diseño es de la reconocida casa de moda Kenzo.
 

4. Lámpara de LIGHTACCENTS: Esta lámpara de escritorio de aluminio negro es un hermoso accesorio de escritorio. Cuenta con un puerto de carga USB incorporado que mantiene todos sus dispositivos completamente cargados, ya sea iPhone o celulares android.
 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

5. Shorts de compresión de All Citizens: El diseño ideal de shorts y bermudas para hombre que debes y querrás tener si eres papá, ya que este modelo cuenta con un bolsillo, tejido elastizado y con tecnología que previene la humedad y es de secado rápido para ejercitarse sin sudar en exceso.

6. Reloj de Accutime: Conecta tu celular a este impresionante reloj inteligente que presenta una selección de caras de reloj de Star Wars, divertidos juegos táctiles, una cámara y una grabadora de voz. Un rastreador de actividad física para realizar un seguimiento de sus pasos, calorías y distancia, una calculadora y herramientas de tiempo, como una alarma con tres tonos de alarma personalizados, un temporizador y un cronómetro. 
 

7. Batería de PDE Tech: El arrancador en V más pequeño y liviano del mundo: ¡también carga teléfonos celulares y computadoras! Aunque solo mide unos centímetros, tiene una potencia increíble que puede arrancar la batería de cualquier vehículo. Tiene un puerto USB para cargar la tableta de su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos portátiles también. 
 

8. Espejo de Jerdon: El interruptor de apagado ubicado en la parte posterior del dispositivo activará la alimentación cuando la necesite, mientras que la rotación libre de grados puede fijarse en cualquier posición y luz facial equilibrada. El espejo portátil con luz led con altavoz bluetooth espejo de maquillaje con pantalla táctil led con lupa. Puede reproducir música con la opción de bluetooth, solo tiene que conectarse a su teléfono y luego puede reproducir la música o si recibe una llamada telefónica, puede contestar la llamada telefónica.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

9. Estabilizador de Tzumi: Estabilizador para teléfonos inteligentes que está especialmente diseñado con un soporte expansible que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo. Esta base mantiene el teléfono firme y estable para que obtengas un movimiento suave, fluido y equilibrado mientras filmas, incluso con movimientos rápidos de las manos.

10. Cargador inalambrico de Native Union: Cable USB-C trenzado con cargador inalámbrico magnético incorporado y compatible con iphone 8 o posterior y dispositivos magsafe de hasta 15w para que te olvides de los cables y puedas cargar tu teléfono más rápido.

11. Bocina de Vista Shops: Lleva tu música contigo a todas partes con este altavoz Bluetooth súper portátil. Reproduce melodías desde tu dispositivo favorito y deja pasar los buenos momentos, ya que viene equipado con un altavoz incorporado para un sonido increíblemente nítido y un micrófono incorporado para atender llamadas con manos libres. 

12. Cámara de Amba: Viene completo con todo lo que necesita para instalar este modelo que evita accidentes y lesiones en tu automóvil, furgoneta, vehículo utilitario deportivo o vehículo de reparto. Instálalo en la parte trasera y ve lo que hay detrás en todo momento con su visión nocturna. 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Azucena Cierco y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.