IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

9 básculas digitales que hacen más que solo medir tu peso

Deja que estas básculas te digan cómo bajar de peso y alcanzar ese cuerpo del deseo que te propusiste a tener este 2021.
Mujer con básculas digitales
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Mantente tu cabeza centrada y alcanza ese cuerpo de impacto que te comprometiste a lograr este nuevo año, y deja que una de estas básculas digitales sea tu aliada para mantenerte en línea e informado de los avances diarios.

[Dale un estilo boho a tu casa con estos pequeños detalles]

1. Báscula de Walmart

Un modelo que nos encanta por su aplicación móvil que es muy fácil de usar, ya que hace muy simple realizar un seguimiento de tu progreso de manera virtual.

Precio $71.24

Walmart

2. Báscula de QardioBase

¡Esta es todo un hallazgo! Ella rastrea tu peso y composición corporal completa, y toda esa información se puede compartir con la aplicación asociada en tu teléfono. La báscula incluso tiene un modo de embarazo que ayuda a las futuras mamás a registrar su peso y progreso semanal.

Precio $149.99

Walgreens

[Cinco estilos de lámparas modernas que jamás pasan de moda]

3. Báscula de Fitindex

La aplicación de este modelo puede almacenar todos tus datos y hacer gráficas y estadísticas a lo largo del tiempo, para que puedas tener una idea clara de cuánto has progresado.

Precio $28.99

Walmart

4. Báscula de Omron

Esta báscula utiliza un sensor de mano retráctil que analiza de manera más precisa todo tu cuerpo para brindarte una medición corporal total más precisa.

Precio $49.99

Omron

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Báscula de Elekcity

Esta báscula inteligente no solo mide el peso, el porcentaje de grasa corporal, el IMC y más, sino que también presenta una superficie más grande que la mayoría de las básculas, lo que la hace sentir más resistente y más cómoda para estar de pie.

Precio $36.98

Walmart

6. Báscula de Ozeri

Aunque esta tiene muchas más aplicaciones y datos que una báscula estándar, nos encanta el botón infantil, que permite pesar a tu bebé (o mascota) mientras está en tus brazos.

Precio $32.99

Bed, Bath and Beyond

[Encuentra el colchón perfecto y duerme a la altura de tus sueños]

7. Báscula de Greater Goods

Esta maravilla almacena tu información en la aplicación móvil, que está diseñada para funcionar con plataformas tan populares como Fitbit, la aplicación Health de Apple y Google Fit.

Precio $39.95

Walmart

8. Báscula de Withings

Un gran plus de este modelo es que ayuda a rastrear la frecuencia cardíaca e incluso realizar un chequeo de su salud cardiovascular general, que se puede sincronizar con tu teléfono celular.

Precio $119 (Original $149)

Bed, Bath and Beyond

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

9. Báscula de Vitagoods

Un diseño sencillo que tiene una pantalla grande para ver claramente los datos de tu cuerpo como lo son los índices grasa corporal, masa muscular, retención de líquidos y densidad ósea.

Precio $124.99

Vitagoods

NO TE PIERDAS:

Decora tu hogar con regalos que llenan tu casa de alegría

EN VIDEO:

Tres trucos para motivarte a hacer ejercicio para bajar de peso, así como los famosos