IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

25 productos familiares para disfrutar del verano

¡Llegó el verano! Y aquí tienes varios productos especiales para pasar tiempo de calidad en familia y crear momentos especiales que recordarán siempre.
27 productos familiares para disfrutar del verano-¡Llegó el verano! Y aquí tienes varios productos especiales para pasar tiempo de calidad en familia y crear momentos especiales que recordarán siempre.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si toda la familia planea quedarse en casa durante estas vacaciones de verano, entonces aprovechen al máximo el tiempo y disfruten estos productos que seleccionamos especialmente para que todos se diviertan en su hogar y creen recuerdos memorables.

1. Maquina de hielo de Snowflake: Disfruta de hielo raspado para conos de nieve, granizados de frutas, bebidas para fiestas, bandejas de frutas y más con esta máquina que hace que sacar hielo picado ligero y esponjoso sea muy fácil. Cuenta con un resorte incorporado mantiene los bloques de hielo apretados contra la cuchilla y una hoja de acero inoxidable ajustada al ángulo ideal para nieve ligera y esponjosa. 
 

2. Karaoke de The Singing Machine: Exploren sus talentos y canten con este modelo que cuenta  con 6 divertidos efectos de cambio de voz, luces que se sincronizan con tu voz. conexión bluetooth y diseño portátil que puede ser utilizado con 6 baterías de tamaño "C" o su conexión eléctrica convencional.

3. Tizas de colores de Crayola: Deja que el mundo sea tu lienzo y convierte las calles en tu obra de arte con este juego de tizas de colores que integran un diseño jumbo que es perfecto para iluminar el asfalto y diseñar piezas lavables en todo tu vecindario.
 

4. Pistola para agua de Supersoaker: Un juguete diseñado para cualquier batalla de agua increíble. Crea el arsenal de remojo definitivo con una este diseño de alta tecnología que empapará a tus amigos con su potencia de doble golpe y máquinas de remojo de alta capacidad durante los cálidos días de verano.
 

5. Juego de mesa de Hasbro: Un divertido juego de mesa que integra estrategía y suerte, ya que este modelo se jacta de tener un diseño en que los participantes tienen que encontrar la manera de derribar el bote del contrincante antes para poder ganar.
 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

6. Juego de cartas de Mattel: Apuesta por los detalles inspirados en Harry Potter para los fanáticos de este mágico universo y lleva la diversión a casa con el tradicional juego de cartas que pueden jugar grandes y pequeños por igual.

7. Juego de cartas de Mattel: Nos encantan los productos muy diferentes de Disney para toda la familia, y este diseño de cartas no es la excepción, ya que todos los fanáticos de las princesas van a querer jugar este juego diariamente.
 

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

8. Juego de mesa de Hasbro: Este es un juego de agilidad mental que les ayudará a todos en casa a poner atención en las letras y pensar en las miles de palabras que las letras mostradas pueden crear para obtener puntos y resultar ganador.
 

9. Juego de mesa de Mattel: Todos adoramos los juegos que nos hacen pensar y ponernos creativos, y es por eso que este es un básico, ya que con este podrán tener cartas que les ayudarán a crear asociaciones, y el que más se acerque ganará.
 

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

10. Juego de mesa de Hasbro: El clásico de clásicos. Este juego de mesa se renueva y le brinda diversión a todos, ya que ahora llega con un diseño inspirado en Star Wars para que todos en casa se diviertan intentando conquistar al mundo y obteniendo la mayor cantidad de propiedades y dinero.
 

11. Juego de mesa de Beat that!: Esta es una opción diferente para aquellos que les gusta vivir al límite y probar cosas nuevas, ya que contiene muchos retos diferentes para que pongas a prueba a todos en casa y pasen horas de diversión realizando cada uno de ellos.
 

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]12. Máquina para palomitas de VKP Brands: Utiliza aire caliente para hacer palomitas de maíz de manera saludable y más rápido que otros métodos. Su diseño solo dura 3 minutos para 4 cuartos. Amarás su diseño que es fácil de limpiar y mantener en perfecto estado. 
 

13. Lienzos de Hippie Crafter: Añade estos fabulosos lienzos en blanco a tus reuniones, ya que puedes utilizarlos cómo decoración y que tus invitados los firmen o añadan mensajes bonitos que después se pueden llevar o que tú podrás conservar para recordar esta maravillosa velada.
 

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

14. Pinturas acrílicas de Hippie Crafter: YA sea que quieras darle a todos la posibilidad de decorar los lienzos anterior o crear actividades artísticas durante tu velada, estas pinturas son perfectas para todo proyecto que tengas en mente, desde cuadros, tatuajes y hasta para crear un mural divertido en tu hogar.
 

15. Paquete de granolas de Oh-Mazing: El snack ideal para esos antojos veraniegos que le pueden dar a tu familia a la hora de jugar. Nos encanta este modelo que cuenta con diferentes bolsas pequeñas que integran una amplia variedad de sabores perfectos para complacer cualquier antojo

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]16. Vaso térmico de Corkcicle: Si planeas hacer bebidas refrescantes, entonces no dudes en ponerlas dentro de este fabuloso vaso que tiene un diseño de doble pared que las mantiene a su temperatura ideal por muchas horas. Lo mejor es su diseño con destellos brillantes que es perfecto para este verano y todo el año.
 

17. Cuadernos para dibujo de Hippie Crafter: Si prefieres quedarte en casa para no asolearse, entonces apuesta por estos cuadernos de dibujo que tienen una medina de 9x12 pulgadas y vienen con 100 hojas de papel de 65 lb, lo que los hace perfecto para lápices, lápices de colores, carboncillo, pasteles, marcadores, bolígrafos y otros medios de pintura secos.
 

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

18. Lápices de acuarela de Hippie Crafter: Adorarás dibujar con estos lápices de colores que tienen un diseño único, el cual con unas gotitas de agua puedes comenzar a diluir para poder crear piezas de acuarela simples y divinas sin hacer mucho desastre o requerir un equipo grande de pintura.

19. Marcadores de Erin Condren: Esta es otra opción que queda perfecta para los pequeños del hogar, ya que el diseño de estos marcadores de dos puntas hace que los niños puedan iluminar de manera rápida y fácil grandes dibujos.
 

20. Juego de mesa de Hasbro: Este emocionante juego está lleno de alianzas y ataques sorpresa. ¡En el campo de batalla todo vale! Derrota a todas las tropas enemigas en un territorio para conquistar ese territorio y acercarte un paso más a la conquista global. El jugador que complete primero su misión secreta y revele la tarjeta de misión secreta para demostrarlo, ganará la batalla.
 

21. Collar de Joey Baby: Si planeas asistir a una reunión fuera de casa, entonces luce espectacular con este modelo que integra divinas perlas en un modelo jovial que se moderniza con el uso de cuentas de resina multicolor.

22. Aretes de Joey Baby: Esta es otra alternativa que te ayudará a darle protagonismo a tu rostro, incluso si llevas un atuendo básico o decides salir sin maquillaje, este par de aretes te ayudarán a que te veas espectacular.

23. Lonchera de Corkcicle: Mantén bebidas y alimentos frescos dentro de esta bolsa con diseño aislado que conserva el sabor y ayuda a que nada se eche a perder en el transcurso. Lo mejor es su diseño minimalista que le da un toque a la moda.
 

24. Karaoke de The Singing Machine: Los invitados agradecerán cuando enciendas este increíble sistema de karaoke repleto de increíbles funciones para que puedas crear momentos divertidos y duraderos para cantar mientras sus más de 40 luces LED multicolores se sincronizan con la música para llevar la fiesta contigo.
 

25. Vaso de Corkcicle: Si tienes un gusto peculiar, entonces apuesta por este diseño inspirado en las películas de Star Wars para que puedas llevar tu bebida favorita a cualquier lugar sin la necesidad de tener que llevar botellas grandes o para crear cocteles deliciosos que permanecerán a una temperatura ideal por varias horas.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.