IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

25 electrodomésticos que necesitas, ¡y a precios rebajados!

Consigue ese detalle que faltaba en tu casa o renueva aquel que ya no funciona con estos electrodomésticos que te tenemos a precios rebajados.
25 electrodomésticos que necesitas, ¡y a precios rebajados!
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Aprovecha las mejores ofertas que el 4 de Julio te trae y comienza a darle a tu hogar y familia lo que merecen con los mejores electrodomésticos que harán de su vida diaria en casa más cómoda. Acá te dejamos las ofertas que más nos llamaron la atención.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Arrocera de Bella: Prepara rápidamente hasta 16 tazas de delicioso y esponjoso arroz en menos de 30 minutos. Es ideal para comidas familiares y se prepara con solo tocar un botón. Cuenta con un sistema de calentamiento de 500 vatios para una cocción más rápida con las funciones Cook y Keep Warm que te ayudará a mantener los alimentos cálidos, mientras que su tapa de vidrio templado te brinda una fácil visualización durante la cocción. Precio $19.99 (Original $24.99)

Best Buy

2. Plancha de vapor portátil de idee: Elimina las arrugas de tu ropa con este vaporizador de prendas. Diseñado en un hermoso tono verde y blanco, esta plancha de vapor tiene un tamaño compacto que puedes sostener en la mano y es perfecto para viajes. Su cepillo de tela incluido y cable extralargo hacen que también puedas usarla para refrescar y desinfectar ropa de cama y tapicería de tu habitación de hotel. Precio $22.73 (Original $32.99)

Overstock

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Tostadora de Cuisinart: Esta tostadora clásica recibe una actualización muy moderna con un diseño que ahorra espacio, ya sea colocado de lado o mirando hacia adelante, para adaptarse a cualquier mostrador de la cocina. Los controles personalizados dobles, las ranuras anchas y el carro de gran elevación garantizan un tostado uniforme, preciso y conveniente en todo momento. Precio $55.99 (Original $90)

Wayfair

4. Pronosticador multifuncional de AcuRite: La fecha, la hora, el pronóstico del tiempo y el estado de carga de tu teléfono serán fáciles de leer en la pantalla LED de atenuación automática en este pronosticador meteorológico multifuncional que es perfecto para cualquiera que busque adaptarse a las últimas tendencias tecnológicas. Precio $39.99 (Original $49.99)

Walmart

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Licuadora manual de Kalorik: Con un motor de 400 vatios y una operación simple de un solo toque, esta licuadora personal tritura fácilmente hielo, frutas, verduras y alimentos congelados para crear bebidas suaves y perfectamente mezcladas. Aprovecha su cuchilla extractora de 4 alas de alto rendimiento rompe las semillas, los tallos y las pieles duras para maximizar la extracción de los nutrientes. Precio $29.99 (Original $39.67)

Home Depot

6. Freidora de aire de Emerald: Cocina una amplia variedad de alimentos sin necesidad de aceite con esta freidora compacta de aire de 2 litros. La temperatura se puede configurar entre 180 y 400 grados para mayor versatilidad, y el temporizador incorporado te permite estar atenta de la duración de cocción. Precio $18.99 (Original $39.99)

Best Buy

[10 divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés]

7. Humidificador y purificador de aire acondicionado de Coutlet: El acondicionador de aire portátil humidifica, purifica y enfría el aire de manera personal, lo que te permite crear tu propia zona de confort personal con solo conectarlo a cualquier puerto USB que tengas disponible en casa, oficina o cualquier lugar. Precio $29.42 (Original $44.99)

Overstock

8. Microondas de Galanz: Este diseño retro hace que cocinar y recalentar comidas o bebidas sea simple, rápido y conveniente. Con un menú de un toque y niveles de potencia ajustables y otras funciones, este horno microondas ofrece una variedad de opciones para poder calentar o cocinar cualquier alimento en minutos. Precio $66.95 (Original $79.99)

Wayfair

[12 esenciales para decorar y organizar tu oficina en casa]

9. Purificador de aire de Winix: Diseñado para cualquier entorno doméstico y listo para capturar polvo, polen, caspa, humo, esporas de moho, compuestos orgánicos volátiles y olores domésticos. Esta unidad se usa mejor para espacios de vida, cocinas o dormitorios medianos a grandes, ya que en estos brinda una limpieza de aire inteligente y a profundidad. Precio $169.98 (Original $199)

Walmart

10. Mini refrigerador de Magic Chef: Clásico pero contemporáneo, este refrigerador compacto de 2 puertas de estilo retro hará su declaración de estilo en tu hogar, oficina o dormitorio. Te permite almacenar una gran cantidad de tus bebidas favoritas y bocadillos congelados, mientras que los estantes ajustables son ideales para una fácil organización y limpieza. Precio $179.99 (Original $249.99)

Home Depot

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

11. Ollas de cocción lenta de Bella: Invierte en esta olla de cocción lenta de diseño triple para cocinar para toda la familia. Esta cuenta con controles de temperatura individuales para calentar varios platillos de manera individual y al mismo tiempo. Las ollas se desmontan con facilidad y son aptas para lavavajillas, lo que facilita su limpieza. Precio $39.99 (Original $59.99)

Best Buy

12. Basurero de Marca: Mantente alejada de la basura con este bote de basura con sensor de movimiento. El detector de movimiento infrarrojo se abre automáticamente para un uso de manos libres que hace que la operación sea fácil y limpia. El diseño de acero inoxidable le da a este un aspecto moderno que se verá increíble en cualquier cocina. Precio $83.59 (Original $87.99)

Overstock

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

13. Calefactor de Euhomy: Adelantate al invierno y aprovecha este calefactor que se calienta en solo unos segundos, proporcionando calor infrarrojo instantáneo que puede ser beneficioso para tu salud, ya que promueve el metabolismo de la piel y aumenta la circulación sanguínea, sin contar que te mantendrá cálida en los días más helados. Precio $89.99 (Original $429.99)

Wayfair

14. Dispensador de agua de Whirlpool: Este dispensador de agua utiliza un tipo diferente de tecnología de enfriamiento que forma hielo dentro del tanque de agua, brindando bebidas refrescantemente frías a 40 grados Fahrenheit en segundos y sin necesidad de esperar a que el ciclo de enfriamiento comience. Precio $142.32 (Original $149)

Walmart

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

15. Termostato inteligente de Google: Reduce el uso de energía y ahorra en costos de servicios con el termostato de aprendizaje inteligente de tercera generación Google. Las funciones inteligentes como Nest Leaf garantizan que tu hogar tendrá una temperatura perfecta y de bajo consumo energético, ya que regula automáticamente la temperatura de tu hogar según las necesidades del hogar. Precio $199 (Original $249)

Home Depot

16. Sellador al vacío de Anova: Satisface tus necesidades de almacenamiento de alimentos y cocción al vacío con este sellador al vacío que hace toda la operación con simple de un toque, lo que ayuda a ahorrar tiempo en la preparación de alimentos, y el tamaño compacto ocupa un espacio mínimo en tu cocina. Precio $69.99 (Original $79.99)

Best Buy

[Velas aromáticas y aceites esenciales para aromatizar tu hogar]

17. Aspiradora inteligente de Costway: Este robot limpiador inteligente utiliza un control de programa inteligente que ahorra tiempo y esfuerzo, ya que combina funciones de barrido y trapeador para trabajar en suelos y alfombras.  Además, el control de chip inteligente puede navegar sin problemas de una habitación a otra para limpiar sin perderse en tu hogar. Precio $138.54 (Original $162.99)

Overstock

18. Fogata de Landmann: El estilo único de esta increíble fogata crea un ambiente increíble por la noche. Creada y pensada para un uso conveniente, esta está hecho de una construcción de acero resistente diseñada para un fácil montaje. No pierdas la oportunidad de mantenerte caliente o cocinar al aire libre con este modelo. Precio $106.99 (Original $250)

Wayfair

[12 productos para aprovechar cada espacio de tu hogar]

19. Batidora de Cuisinart: Construida para poder mezclar fácilmente incluso los ingredientes más pesados., esta combinará hasta la masa densa para galletas o crema batida con solo un toque gracias al control deslizante. Amamos su potente motor con retroalimentación automática que realiza diferentes tareas sin tener que cambiar de utensilio. Precio $39.95 (Original $90)

Walmart

20. Cafetera de Bella: Prepara rápidamente hasta 18 tazas de café en minutos con este modelo de selector de potencia de preparación para una preparación personalizada de alta calidad. Cuenta con un sistema inteligente con un programando de hasta 24 horas de anticipación y apagado automático ajustable de 30 minutos a 4 horas para que tengas café fresco todo el día. Precio $59.99 (Original $99.99)

Best Buy

[11 escritorios ergonómicos que harán tu home office más fácil]

21. Producto de Brentwood: Disfruta del rico sabor de tu café o té favorito con esta cafetera y tetera helada con jarra de 64 onzas que te ayudará a preparar grandes cantidades de tus bebidas favoritas. Lo mejor es que cuenta con un selector de cantidad, canasta de filtro reutilizable, apagado automático y jarra con tapa de 3 posiciones para que elijas la cantidad adecuada que necesitas. Precio $41.84 (Original $46.49)

Overstock

22. Estufa de Frigidaire: Consigue un horneado más rápido y uniforme con esta estufa que tiene un horno con precalentamiento rápido que se adecua a tus necesidades de cocción. La estufa también incluye una opción de limpieza rápida con vapor con un solo toque que no necesita químicos para su uso. Precio $998 (Original $1149)

Home Depot

[7 productos para recuperar el cuerpo luego del ejercicio]

23. Desinfectante para mamilas de SPT: Un artículo imprescindible para los padres de bebés, ya que esta maquina seca y esteriliza hasta 8 biberones en tan solo 15 minutos. Su interior y rejillas de acero inoxidable son seguras y fáciles de usar. Su diseño de dos rejillas admite hasta 8 botellas estándar y algunos artículos pequeños. Precio $124.91 (Original $132.99)

Overstock

24. Abanico de techo de Beachcrest: Este ventilador tradicional para exteriores cuenta con diseño de hermosas hojas de palma que aportan una sensación tropical a cualquier espacio, interior o exterior. El dispositivo tiene una cadena que activa de manera manual el motor de tres velocidades para crear una brisa fresca. Precio $159.99 (Original $442.34)

Wayfair

[13 artículos para llevar una vida saludable todos los días]

25. Refrigerador de GE: Creado en acero inoxidable resistente a las huellas dactilares para lograr una apariencia siempre impecable, este modelo cuenta con cajones de cierre suave, WiFi incorporado, forro de fácil limpieza y dispensador de agua de manos libres. Precio $2,998 (Original $3,899)

Home Depot

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: Cinco tips para redecorar tu hogar con estilo y elegancia de forma fácil y económica