IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

22 divertidos y alegres productos con emojis que vas a amar

Únete a la divertida y alegre fiebre de los emojis y agrega un cargador, case, pijama, perfume, collar y hasta juego de mesa con estos personajes.
Productos y modelos con emojis
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Eres una persona emoji-nal? Entonces agrega pequeños toques de color y diversión a tu vida con los personajes virtuales más cool que revelarán tus estados de ánimo cotidianos en tu decoración y vestimenta. Acá te dejamos nuestros 22 favoritos para que escojas el que más te agrade.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Kit de pintura de Creativity for Kids: Una de las formas de mantener a tu hijo entretenido en casa mientras trabajas es con un divertido y colorido kit de pintura que les permita ponerse súper creativos durante horas. Precio $7.49 (Original $14.99)

Kohl's

2. Calcetines de MeMoi: Dale un toque de color a tus outfits regulares con estos calcetines que elevarán esos tenis blancos como los de las famosas que usas diariamente y que se pueden tornar muy aburridos con el tiempo. Precio $8

Macy's

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Pelotas de golf de Emoji: Un regalo ideal y divertido para todos los papás y amantes del golf. Nos encanta que el estampado de emojis le brinda un toque muy llamativo que te ayudará a encontrar más fácil tu pelota en el campo de golf. Precio $4.97

Walmart

4. Camiseta de Hot Topic:  Dale un toque más cool a tus looks de camiseta estampada con este modelo de emoji, el cual cuenta con el diseño de gato en su parte frontal y que podrás llevar con  tus total looks de color negro. Precio $18.83 (Original $26.90)

Hot Topic

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Kit de bisutería de Just My Style: Deja que toda la familia se integre al mundo de la moda y se pongan creativos al crear accesorios de resina para refrescar sus looks esta temporada con este divino kit de bisutería que tiene todo lo necesario para crear piezas excepcionales. Precio $9.09 (Original $12.99)

Kohl's

6. Puff de Acessentials: Amamos este modelo vibrante y súper cómodo que te ayudará a darle un  toque más juvenil a tu decoración. Implementa una silla puff para decorar tu sala y otros espacios de tu hogar de manera divertida. Precio $29 (Original $48)

Macy's

[10 divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés]

7. Película de Sony Pictures Entertainment: Si siguen pasando mucho tiempo en casa, entonces lo mejor es que se tomen un tiempo para disfrutar de esta alegre película que integra los emojis en una aventura digital. Precio $3.74

Walmart

8. Taza de Imaginarium Goods: El café de la mañana tendrá un sabor más rico si lo tomas desde esta fantástica taza que incluye un divertido estampado de emoji que refleja tu estado de ánimo antes de tu dosis de cafeína. Precio $15.91

Kroger

[12 esenciales para decorar y organizar tu oficina en casa]

9. Funda para iPhone de Casetify: Los emojis no solamente viven dentro de tu celular, sino que ahora también invaden el exterior de tu dispositívo móvil en esta carcasa estampada para hacer de este un modelo más cool. Precio $59 (Original $70)

Casetify

10. Funda para Airpods de Hot Topic: Estamos seguros que este es uno de esos accesorios de aliens y UFOs que querrás tener por su diseño inspirado en el emoji sacado desde el espacio exterior que cuidará tus audífonos inalámbricos. Precio $7.69 (Original $10.99)

Hot Topic

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

11. Mancuernillas de Kohl’s: Para aquellos caballeros que ya se encuentran de nuevo utilizando camisa y corbata para acudir a la oficina, les recomendamos darle un toque más juvenil a sus outfits con estas mancuernillas discretas que serán un guiño coqueto en el ambiente formal. Precio $55

Kohl's

12. Rompecabezas de Eurographics: Disfruta en familia o solo de pasar un poco de tiempo desconectado del mundo mientras realizas este divertido rompecabezas para matar el tiempo y el estrés. Precio $14.99 (Original $17.99)

Macy's

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

13. Pijama de Emoji: Continúa manteniéndote súper cómoda durante el home office o los días de asueto con este diseño que integra un estampado colorido y apuesta por este pijama que es ideal para trabajar desde casa. Precio $27.99 (Original $75)

Walmart

14. Fragancia de Emoji: Si sientes que no tienes ganas de cambiar o añadir algo de ropa a tu look, pero sí la necesidad de renovarte, entonces apuesta por este delicioso y fresco perfume para disfrutar este verano. Precio $12

Kroger

[Velas aromáticas y aceites esenciales para aromatizar tu hogar]

15. Carcasa para MacBook de Casetify: Ponle un poco de vida y personalidad a tu arma de trabajo y añade esta divertida carcasa que integra un fantástico diseño de emojis para que tu computadora portátil se vista de colores. Precio $55

Casetify

16. Funda para laptop de Hot Topic: También te tenemos esta divertida funda que tiene un diseño de osos y boba tea, la cual no solo es bonita y graciosa, pero te ayudará a mantener sana y salva tu inversión mientras viajas o transitas por la ciudad. Precio $11.89 (Original $20.90)

Hot Topic

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

17. Collar de Kohl’s: Complementa aquel par de aretes sofisticados, pero con diseño divertido que tienes en tu joyero con este fantástico collar de oro que cuenta con destellantes diamantes reales que son perfectos para las mujeres que aman los brillos. Precio $80 (Original $200)

Kohl's

18. Sartén para pancakes de Martha Stewart Collection: Lúcete a la.hora del desayuno mientras preparas maravillosos pancakes en este sartén que cuenta con siete espacios con diseño de emojis para una comida divertida. Precio $34.99 (Original $49.99)

Macy's

[12 productos para aprovechar cada espacio de tu hogar]

19. Álbum para fotos de Pioneer: Mantén todos tus recuerdos de manera segura y física en este divertido y bonito portarretratos que integra emojis que expresan lo que las emociones de las fotos en su interior tienen almacenadas. Precio $16.32

Walmart

20. Juego de mesa de Uno: Durante esos tediosos viajes o largas esperas, lo mejor es que se diviertan en familia y con amigos con este fabuloso y clásico juego de Uno que se refresca con un diseño de edición limitada de emoji. Precio $20.68

Kroger

[11 escritorios ergonómicos que harán tu home office más fácil]

21. Cantimplora de Emoji: Ha llegado esta divina cantimplora con diseño de emoji sonriente para los amantes de las buenas bebidas o para llevar de manera segura líquidos en tu bolso a cualquier lugar al que vayas. Precio $3.99 (Original $9.99)

Halloween Costumes

22. Cargador inalámbrico de Casetify: Disfruta de siempre mantenerte conectada con el mundo digital al utilizar este fantástico cargador inalámbrico que cuenta con un estampado de emojis en su base superior. Precio $59

Casetify

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: Shakira mostró, muy divertida, sus mejores caras de emojis