IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 velas, inciensos y aceites esenciales para una experiencia aromática en tu hogar

Dale a tu hogar una vibra diferente y más amena creando una experiencia sensorial con tan solo cambiar el aroma de todas tus habitaciones.
20 velas, inciensos y aceites aromáticos para tu hogar | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si no tienes ganas de redecorar tu casa, pero sientes que necesitas un cambio en tu hogar, entonces apuesta por las esencias más deliciosas que puedes encontrar en velas, inciensos y aceites aromáticos que son ideales para elevar cada rincón y crear un espacio más ameno y invitador. Descubre aquí diferentes modelos que se adecuan a tus gustos personales.

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

1. Difusor electrónico de Mainstays: Lleva el estilo bohemio a tu hogar aplicando pequeños detalles que hacen la diferencia e implementa este divino difusor eléctrico que cuenta con un diseño de flor en acabado tipo rustico. Precio $4.63

Walmart

2. Vela de Aromatique: Dale un toque muy nuevo a tu hogar con el olor de esta vela que cuenta con un vaso pequeño de cristal con fragancia muy natural que crea el aroma de invierno perfecto con una fragancia inspirada en las hojas perennes silvestres recién cortadas. Precio $8.99 (Original $19)

Macy's

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

3. Vela aromática de Sonoma Goods for Life: Añade un poco de frescura y dulzura a tu casa con este maravilloso modelo que cuenta con un fabuloso aroma frutal en el que destaca el uso de los duraznos y mangos. Precio $8.49 (Original $15.99)

Kohl's

4. Producto de Gold Artist: Adoramos esta gran variedad de velas de soya que cuentan con un diseño artístico que decora la lata metálica dorada. Lo mejor es que tienen varios olores diferentes que se adaptan a tu humor. Precio $7.99 (Original $12)

Urban Outfitters

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

5. Inciensos de Flora Classique: Enrollados a mano con los mejores ingredientes naturales que ayudan a lograr un hermoso equilibrio entre la mente y el cuerpo. Las varillas de incienso son excelentes en la meditación, el sueño y el yoga, mientras que también llenan tu espacio con un aroma agradable y una sensación de tranquilidad. Precio $.94

Walmart

6. Inciensos de Paddywax: Brinda a cada rincón de tu casa un poco de frescura con el aroma de este incienso que cuenta con 100, estas barras de aroma a aire fresco que vienen en un elegante recipiente de vidrio reutilizable. Precio $10.20 (Original $17)

Macy's

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

7. Difusor de WoodWick: Recuéstate en una serena relajación con el aroma de la ropa recién lavada en la ligera brisa de verano de esta esencia aromática. Remueve su etiqueta y deja que su diseño divino y dije de metal de aspecto elegante decoren y aromaticen tu casa. Precio $14.44 (Original $16.99)

Kohl's

8. Difusor de Blue Magnolia Candle Co.: Este difusor de aceite colgante te permite llevar tus fragancias favoritas a cualquier lugar. Cada difusor viene precargado con un aceite de la fragancia deseada que durará aproximadamente dos meses de uso. Precio $14

Urban Outfitters

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Vela de Spa Candle: Un modelo con notas de fragancia de grosella roja calentada por el sol mezcladas con sabrosa fruta de mandarina y leche de coco cremosa con ámbar oriental, vainilla cálida y almizcle suave. Precio $9.87

Walmart

10. Difusor de SpaRoom: Crea un ambiente de bienestar simplificado con este difusor de aceites esenciales de diseño compacto que libera una neblina de aroma sutil contundente que dura de forma continua hasta 4 horas. Precio $19.99 (Original $33.99)

Macy's

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Vela de ScentWorx: Apuesta por esta divina vela que llenará cualquier habitación con una mezcla increíble de melón dulce, pepino aguado, madreselva dulce y ámbar blanco, sin contar con su diseño sofisticado que se verá perfecta en cualquier lugar de tu casa. Precio $14.99 (Original $24.50)

Kohl's

12. Vela de UO: Vela alojada en un adorno navideño de cerámica texturizada que puedes colgar en el árbol para que brille mientras no esté en uso y retírese para disfrutar de aromas frescos y un ambiente centelleante por su divino aroma invernal. Precio $19 (Original $24)

Urban Outfitters

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Vela de Better Homes & Garden: Coloca esta vela en la cocina, sala o comedor donde puedas disfrutarla cuando recibas a tus invitados o en cualquier momento que desees relajarte y poder oler su divino aroma a vainilla. Precio $9.94

Walmart

14. Vela de Swag Brewery: El regalo perfecto para cualquier amante del buen vino. Cualquier persona que disfrute de los cocteles podrá distinguir el peculiar y robusto aroma de esta vela moderna que huele realmente espectacular. Precio $17.60 (Original $22)

Macy's

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

15. Vela de Yankee Candle: Tenemos aquí una vela perfecta para todos los fanáticos de esos maravillosos días lluviosos en los que el aire húmedo y romántico impregna la atmósfera, ya que ésta engloba todo eso en un aroma especial. Precio $15.60 (Original $24.49)

Kohl's

16. Inciensos de P.F. Candle Co.: Incienso de carbón natural sumergidos a mano en aceite de fragancia fina que dura una hora cada una. Simplemente coloca una en un soporte sobre una superficie no inflamable, enciende suavemente la punta de carbón y apaga para que ésta luego deje que la habitación se llene de fragancia. Precio $9

Urban Outfitters

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

17. Vela de Bellamy Studios: Lleva a tu casa el aroma de los campos y bosques con esta vela que tiene una fresca fragancia de ciprés alpino y enebro que brindan ese toque natural y relajado que te ayudará a sentirte en contacto con la naturaleza. Precio $10

Walmart

18. Vela de The Burlap Bag: Esta vela hará que tu hogar huela a espresso con un poco de azúcar y crema; sin embargo, puede que te dé ganas de más café, ya que este modelo huele tan bien que pensarás que estás en tu cafetería favorita. Precio $16 (Original $20)

Macy's

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

19. Difusor de Aroma2Go: Refresca cualquier habitación en la que tus hijos pasen la mayoría del tiempo con este difusor de niebla fría con función de seguridad de apagado automático y 60 ml de capacidad de agua. Tiene un tiempo total de funcionamiento de 3 a 4 horas antes del apagado automático y luces LED que cambian de color. Precio $31.86 (Original $49.99)

Kohl's

20. Vela de Homesick: Evoca tus recuerdos festivos favoritos con estas velas. Inspiradas en los momentos navideños, cada una está cuidadosamente diseñada para canalizar los días pasados con afecto y aromas ricos en capas que te encantarán. Precio $26 (Original $34)

Urban Outfittters

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Así es como puedes usar las velas para atraer el amor