IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 regalos de San Valentín para disfrutar en pareja

Celebren juntos el día de los enamorados e invierte en uno o varios de estos productos especiales que podrán usar en pareja.
16 regalos de San Valentín para disfrutar en pareja | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya se aproxima el Día de San Valentín, y si tú eres de esas personas afortunadas que ya tienen a su media naranja, entonces apuesta por estos fabulosos regalos que podrán disfrutar juntos durante este día y muchos más. Sigue leyendo para descubrir cuáles productos les ayudarán a crear nuevas tradiciones y memorias.

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

Para las parejas que cuidan su piel: Añadan a su rutina de skincare estos productos y pasen tiempo de calidad cuidando de su rostro y cuerpo.

1. Paquete de mascarillas faciales de Gentlehomme: Apuesten por este paquete que cuenta con 5 mascarillas faciales, las cuales tienen una fórmula de colágeno fresco que brinda vitalidad, firmeza, tonificación, hidratación y elasticidad con tan solo dejarlas reposar en tu rostro por media hora. 

2. Set de Lumin Skin: La combinación básica que necesita el rostro. Con ingredientes naturales, este par elimina de forma segura la grasa y la suciedad acumulada en los poros mientras mantiene tu rostro hidratado todo el día y la noche. 

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Exfoliante facial de Catano Beauty: Utilicen este producto maravilloso para despedirse de las células muertas, ya que este lujoso exfoliante facial que contiene perlas de jojoba, aceite de aguacate, aceite de coco, aloe vera, biotina, extracto de manzanilla, consuelda y extractos de granada ayudará a darles un cutis espectacular con solo usarlo 3 veces a la semana.

4. Crema corporal de Detox Mode: El aloe vera y la nutritiva manteca de karité se unen al suavizante aceite de jojoba para brindar una hidratación de nivel superior a todo el cuerpo, todos los días. Adorarán darse masajes con esta crema, y más por el hecho de que la piel lucirá de un tono más uniforme y radiante con el uso continuo de este producto.

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

Para las parejas que cuidan su cuerpo: 

1. Banda para ejercicios de Aletha Health: Disfruten de los beneficios de esta fabulosa banda elástica de resistencia media para ejercicios de cadera que les ayudará a ambos a ponerse en forma realizando sentadillas, empujes de cadera y puentes de glúteos, mejorar la postura del cuerpo y corregir dolores de esta zona. 

2. Pelota suiza de Retrospec: Eleven sus rutinas diarias al implementar esta magnífica pelota suiza para ejercicio, ya que este modelo es ideal para hacer sentadillas, lagartijas, pilates, yoga, estiramientos, mejorar la postura, y hasta se puede usar durante el embarazo para aliviar dolores e inconformidad. 

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

3. Tapete para yoga de Retrospec: Practicar yoga en pareja será una actividad que los unirá mucho más, ya que esta actividad es perfecta para que ambos puedan liberar estrés, ejercitarse y practicar un poco de paciencia mientras comparten un poco de tiempo juntos sobre su divino tapete. 

4. Pesas de Bala: Ejercitarse será más sencillo con estas pesas que se ajustan en las muñecas o tobillos para que durante el día hagas un esfuerzo extra sin notar que estos te ayudan a trabajar tus músculos. Lo mejor es que pueden compartir y usar una cada uno e ir intercambiando a lo largo del día.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

Para las parejas que aman el vino y café:

1. Prensa francesa de Kaffe: La taza de café mañanera será más deliciosa con esta cafetera clásica, ya que es la forma más sencilla de preparar una infusión fragante. El vidrio de doble pared templado de este modelo está hecho para resistir el choque térmico y mantiene el café caliente durante mucho tiempo.

2. Taza de Corkcicle: La taza de café perfecta para el viaje o para las "personas mañaneras". Este modelo hace que todos los días puedas degustar de tu taza de café caliente o un poco de té en cualquier lugar, ya que su diseño mantiene cada sorbo caliente hasta 3 horas y se puede poner una tapa hermética para que la lleves contigo sin derrames.

3. Granos de café de Kaffe: Una divina bolsa con granos 100% provenientes directamente de Colombia. Su sabor superior con perfil equilibrado de cafeína y lípidos con tostado fresco hacen de estos granos de café una bebida fresca con increíble sabor de caramelo, toques de chocolate y un poco cítrico.

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

4. Set para vino de Cork Genius: Durante esas románticas cenas en pareja, dense la oportunidad de degustar una buena botella de vino, ya que este kit cuenta con un destapador y aireador que permite que la bebida se pueda decantar para aprovechar su sabor al máximo. 

5. Tapa para botellas de Cork Genius: Este tapón de vino eléctrico puede monitorear la presión del aire en tiempo real y asegurar un sello de vacío hermético y una oxidación mínima. Eso significa que su vino se puede conservar por más tiempo sin problemas, sin fugas y sin preocupaciones para que puedan volver a disfrutar de una velada romántica bebiendo esa delicia. 

6. Set para vino de Cork Genius: Este kit tiene todo para abrir y sellar tu bebida favorita, ya que utiliza una tecnología de transporte de aire única y exclusiva que permite que la presión natural de la botella de vino elimine sin esfuerzo cualquier corcho de tus botellas de vino favoritas y sellarlas con presión para conservar su sabor por más tiempo.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

Para las parejas que hacen todo juntos: 

1. Juego de mesa para viajes de Sunnylife: Aprovechen esos largos viajes en avión o cuando tengan que esperar en el aeropuerto, y diviértanse totalmente con el clásico juego de conecta cuatro que tenemos aquí y que ahora pueden llevar a cualquier lugar por su diseño de viaje compacto que no ocupa mucho espacio y es ligero. 

2. Juego de mesa de Sunnylife: Disfruten de este divertido juego deportivo en el parque, patio o  la playa y ejercítense al aire libre con este dúo de raquetas y pelota para ping pong para una experiencia en pareja que no olvidarán y les ayudará a liberar un poco de estrés y energía.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

3. Rompecabezas de Brave The Woods: Pasen largas horas de diversión y entretenimiento con los divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés de una manera sencilla y casera mientras pieza por pieza descubren este divino diseño inspirado en los parques más importantes de Estados Unidos.

4. Juego de mesa de Sunnylife: Prueben sus dotes de estrategia, matemáticas y física con este juego de mesa apilable en el que poco a poco tendrán que ir retirando y creando una torre inestable, y el primero que la derribe, pierde.

Para las parejas que buscan aumentar el amor:

1. Amuleto de Moon and Jai: El cuarzo rosa, conocido como la piedra del amor, trae energía y seguridad al portador y su hogar por ser llevada en las llaves. Añade este talismán que se ha utilizado durante miles de años para traer buena suerte y vibraciones positivas para mejorar el romance en tu relación.

2. Ritual de Moon and Jai: compartan un rato juntos para extraer todo el amor que realmente buscan y merecen con la ayuda de este ritual de amor compuesto por cuarzo rosa, un sanador en asuntos relacionados con el amor. Si su objetivo es atraer a un amante, o más amor a su vida, este cristal será tu mayor cómplice para restaurar las conexiones/confianza en su relación actual y explorar una mayor profundidad de amor propio y estima hacia ustedes mismos.

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: 20 lindos regalos de San Valentín para él y para ella: detalles que enamoran