IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 decoraciones de Día de Acción de Gracias por menos de $50

Crea un ambiente que invite a todos los asistentes a esta celebración a sentirse muy festivos y sentir toda la energía del Día de Acción de Gracias.
20 decoraciones de Día de Acción de Gracias para tu hogar | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Eleva cada rincón de tu casa e implementa elementos representativos del Día de Acción de Gracias en tu decoración para crear un ambiente totalmente acogedor y con toda la esencia de esta festividad. Sin gastar mucho ni apostar por los clichés. Descubre nuestras opciones favoritas a continuación.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Stickers para ventanas de Coolmade: Añade un pequeño toque otoñal sin gastar demasiado o tardar años decorando con estos sticker que no necesitan pegamento, solo basta rociar un poco de agua en la superficie antes de pegarlo en la ventana y estos de quedarán ahí hasta que tú decidas retirarlos. Precio $10.99 (Original $16.99)

Walmart

2. Tapete de Home & More: Dale la bienvenida a todos tus invitados con este tapete hecho de una fibra densa que es naturalmente resistente al moho y los hongos, y excelente para raspar zapatos y limpiarlos. Cuenta con respaldo de vinilo para una mayor durabilidad y para ayudar a prevenir el movimiento cuando te poses en él. Precio $13.80 (Original $46)

Macy's

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Luces con hojas de Overstock: Esta tira de hojas naranjas y amarillas iluminadas por las vibrantes luces naranjas crean una excelente combinación de colores para hacer de cualquier lugar uno más acogedor y brindarle ese toque otoñal a cualquier habitación. Precio $32.39 (Original $35.99)

Overstock

4. Corona decorativa de Coolmade: Cuenta con un remolino de hojas amarillas, naranjas y rojas de varios tamaños en su base de rama tejida para darle estructura y es un artículo que te recomendamos para ubicaciones en interiores o exteriores cubiertas en las que todos puedan apreciar su diseño simple y colorido. Precio $15.99

Walmart

 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

5. Letreros de madera de Walmart: Estos fantásticos letreros serán una gran adición para poder darle ese toque festivo a tu decoración de interiores o exteriores. Amamos el hecho que cuentan con lo más representativo de esta fecha que une a la familia. Precio $14.22

Walmart

6. Delantal de Martha Stewart Collection: Protege tu ropa mientras preparas la comida con este delantal de tamaño adulto que cuenta con un diseño que se destaca por un hermoso estampado de hojas con la palabra "Thankful" impresa en el bolsillo frontal de parche en contraste. Precio $16.99 (Original $50)

Macy's

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

7. Arreglo floral sintético de Transpac: Trae un poco de la naturaleza a tu hogar con este adorno floral sintético que cuenta con plantas y flores de plástico que durarán preciosas por siempre y que brindan un toque de color a cualquier habitación. Precio $23.37 (Original $28.49)

Overstock

8. Vela de Yankee Candle: Dale un toque más acogedor a toda tu casa con solo encender esta fabulosa vela aromática que brinda una deliciosa esencia otoñal de calabazas, naranjas y vainilla que viajará por todo tu hogar para deleitar a sus habitantes. Precio $22.11 (Original $29.49)

Kohl's

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

9. Juego de fundas decorativas de Coolmade: Coloca estas fundas sobre tus cojines favoritos y dales un toque muy otoñal con sus flores, hojas y patrones de calabaza que puedes encontrar estampados en las fundas de almohada y que crean una densa atmósfera de Acción de Gracias muy amigable. Precio $15.99 (Original $33.99)

Walmart

10. Plato decorativo de AeraVida: Esta hermosa pieza seguramente traerá un toque cálido a tu decoración. Hecho de cerámica, este plato con forma de hoja del bosque es el complemento perfecto para la decoración de Acción de Gracias de tu hogar en el que puedes poner frutas, dulces u otros artículos decorativos Precio $22.99

Walmart


 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

11. Pavo decorativo de Overstock: El nuevo guardián de tu hogar, esta figura con diseño en forma de pavo decorada con plumas, piñas y ramitas es perfecto como centro de mesa de temporada o en tu mesa auxiliar o cualquier superficie en la que él se pueda montar para darle ese toque festivo. Precio $35.49

Overstock

12. Calabaza con luces de Celebrate Fall Together: Olvídate de las velas durante tus próximas cenas y añade esta fabulosa calabaza de cristal que contiene divinas luces en su interior que te ayudarán a iluminar tus fiestas familiares y cenas con amigos. Precio $24.99 (Original $49.99)

Kohl's

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Calabazas decorativas de Gear Mechanical: No toda esta temporada tiene que ser de color naranja, amarillo y rojo, también puedes implementar piezas como estas calabazas de color blanco que le da un toque más limpio y sobrio a tu casa. Precio $49.98

Walmart

14. Producto de Martha Stewart Collection: Evoca el encanto otoñal con el elegante motivo de hojas de este guante que tiene una fabricación de algodón que ayuda a proteger la mano y el antebrazo de las altas temperaturas mientras agrega un color inspirado en el otoño. Precio $8.99 (Original $26)

Macy's

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

15. Mantel de Overstock: Nos fascina que este diseño tiene un tono naranja muy sutil acompañado de transparencias que le brindan esa sensación fresca y sencilla a tu mesa. Lo mejor son los detalles en forma de hojas que van con el tema de esta temporada. Precio $27.89 (Original $30.99)

Overstock

16. Tarjetas para nombres de Paper Source: A la hora de tu cena, crea la mesa perfecta con estas tarjetas en las que puedes colocar el nombre de cada invitado para que sepa en qué silla le toca sentarse durante esta celebración. Precio $11.86 (Original $16.95)

Kohl's

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

17. Inflable de Celebrations: Para aquellas personas con jardines frontales que quieran decorarlos, les tenemos este inflable en forma de Minnie Mouse, el cual será todo un acierto si cuentan con niños o fanáticos de Disney. Precio $49.99

Walmart

18. Anillos para servilletas de Home Decor & Kitchen: Amarás poner tus servilletas de tela dentro de estos fabulosos anillos plateados con forma de pavos que le brindarán un toque más festivo y sofisticado a tu decoración de Acción de Gracias. Precio $25.98 

Walmart

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

19. Mantel individual de Marca: Protege tu mesa de los daños que pueden causar los platos, cubiertos y vasos con estos manteles individuales que tienen un diseño de hojas multicolor con calados que dejan ver un poco de la superficie. Precio $5.39 (Original $8.99)

Kohl's

20. Servilletas de tela de Saro Lifestyle: Lleva la sensación del otoño a tu mesa de comedor con estas servilletas que cuentan con un colorido estampado con un diseño festivo de follaje en bloques de color en una gama de tonos otoñales. Precio $25.48 (Original $29.98)

Overstock

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Cinco pasos para incluir los colores de otoño en la decoración del hogar