IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

18 regalos para los hombres tecnológicos por menos de $60

Sorprende a ese caballero que adora los gadgets con alguno de nuestros productos de tecnología favoritos que tienen un costo menor a los 60 dólares.
18 regalos para los hombres tecnológicos por menos de $60 | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Aprovecha los grandes descuentos de esta temporada para modernizar y actualizar aquellos gadgets favoritos de esos hombres que adoran la tecnología, o consigue el regalo perfecto para él por menos de 60 dólares en esta fabulosa lista de nuestros productos electrónicos favoritos. Sigue leyendo para descubrir nuestros 18 que seguro él amará.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

1. Proyector de RCA: Vean en casa sus películas y programas de TV favoritos con este proyector que proyecta sobre cualquier superficie plana y ofrece un tamaño de pantalla desde 30 hasta 130 pulgadas para una experiencia de visualización inmersiva. Cuenta con dos puertos HDMI para que puedas conectar fácilmente consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, dispositivos de transmisión y más. Precio $59 (Original $79)

Walmart

2. Cámara instantánea de Fujifilm: Toma fotos al instante con esta cámara que cuenta con función de exposición automática y que cuenta con modo selfie y macro para obtener los mejores ángulos. La cámara también incluye 2 divertidos accesorios que se pueden conectar al botón del obturador para personalizar el aspecto de la cámara. Precio $49 (Original $59.99)

Walmart

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

3. Audífonos inalámbricos de Beats: Cuentan hasta con 12 horas de duración de batería para que siempre estés listo para lo que le depare el día y noche. Disfruta de un sonido rico y potente con graves precisos y baja distorsión en la curva de frecuencia. Lo mejor es que cuando no los estés usando, los auriculares magnéticos se mantienen libres de enredos. Precio $49.95 (Original $69.95)

Walmart

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

4. Drone de Snaptain: Viene con una cámara de video de 720p, una gran duración de batería, función de retención de altitud y metraje HD. Este dron cuenta con una función de regreso a casa y te ayudará a localizarlo en caso de que lo estrelles fuera de la vista, lo que lo convierte en un dron esencial para principiantes. Precio $62.99 (Original $99.99)

Walmart

5. Tocadiscos de Crosley: La estética limpia y de inspiración vintage de este producto se adapta a cualquier espacio. Podrás tocar discos de vinilo, transmitir de manera Bluetooth tu música digital de forma inalámbrica o conectarte fácilmente a tu sistema de música existente o altavoces más grandes para agregar propulsión a cualquier fiesta. Precio $49.95 (Original $99.95)

Best Buy

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

6. Cámara de Energizer: Apuesta por esta cámara para el monitoreo en tiempo real dentro de tu hogar u oficina que te brinda notificaciones instantáneas a cualquier dispositivo inteligente para ver cuando se detecta movimiento en el área seleccionada y hasta cuenta con opciones para grabar cada actividad para que siempre estés presente y al pendiente. Precio $29.88 (Original $39.99)

Walmart

7. Reloj inteligente de Withings: La pantalla a todo color te permite alternar entre entrenamientos y notificaciones desde tu teléfono inteligente, mientras que el monitor de bienestar envía alertas en tiempo real en caso de que se detecte una frecuencia cardíaca muy irregular. Este reloj inteligente es perfecto para nadar y cuenta con un acabado de grado militar para mayor durabilidad.. Precio $79.99 (Original $99.99)

Best Buy

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

8. Reproductor digital de onn: Ahora puedes disfrutar de tus canales digitales favoritos a través de este dispositivo de transmisión UHD. Tiene una resolución 4K de ultra alta definición y compatibilidad con Dolby Audio para acceder a más de 700.000 películas y programas de televisión en un solo lugar. Precio $19.88 (Original $29.88)

Walmart

9. Asistente digital de Google: Un altavoz inteligente que controlas con tu voz para reproducir canciones de Spotify, YouTube Music y más comandos que te ayudan a que la música suena más grande y rica. También puedes pedirle recordatorios, preguntarle sobre el clima, las noticias o casi cualquier cosa en la que necesites ayuda. Precio $24.99 (Original $49.99)

Walmart

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

10. Audífonos de JLab: Disfruta de tu música sin distracciones con estos audífonos plegables con tecnología Bluetooth que cuentan con batería de más de 34 horas de duración que te permite escuchar su música durante períodos prolongados o disfrutar de más de 28 horas de reproducción y sin sonidos distractores externos. Precio $39.88 (Original $59.88)

Walmart

11. Bocina de Altec Lansing: Escucha música con esta bocina portátil con conectividad Bluetooth que te permite transmitir música desde teléfonos y tabletas inteligentes compatibles que permiten que sus bocinas estéreo brinden un audio impresionantemente potente. Este altavoz portátil tiene un chasis que resiste la humedad y una batería potente que ofrece hasta 16 horas por carga. Precio $59.99 (Original $69.99)

Best Buy

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

12. Mouse de Logitech: Un clásico mouse actualizado para los gamers para ofrecerles un rendimiento aún mayor y una funcionalidad más precisa que nunca. Cuenta con un sensor óptico avanzado para una máxima precisión de seguimiento, iluminación RGB personalizable, perfiles de juego personalizados, desde 200 hasta 16,000 DPI y pesas reposicionables. Precio $39.99 (Original $54.51)

Walmart

13. Micrófono de JLab: Apuesta por este micrófono USB de alto rendimiento con 3 condensadores de calidad de estudio y una resolución de alta calidad de 96 kHz/24 BIT para grabaciones profesionales. Cuenta con 4 modos de patrón direccional prominentes e ideales para grabar cualquier estilo de sonido, como llamadas individuales o comerciales, voces en off, podcasting, grabación de música, transmisión de juegos o ASMR. Precio $89.99 (Original $99.99)

Best Buy

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

14. Repetidor de señal de Wavlink: Aumenta el alcance de tu Internet y disminuye la cantidad de interferencias, contratiempos o bloqueos con tu conexión con este extensor que ayuda a eliminar las zonas sin conexión con su potente WiFi de doble banda que viene con una antena externa para un mejor rendimiento que simplemente se conecta a la pared para mantenerte conectado. Precio $20.99 (Original $58.99)

Walmart

15. Disco duro extraíble de WD: Lleva tus archivos importantes a donde quiera que vayas con este disco duro portátil de 2 TB que ofrece un amplio espacio para archivos voluminosos, mientras que la interfaz USB 3.0 garantiza una transferencia de archivos rápida y perfecta para reducir el riesgo de pérdida de datos. Precio $57.99 (Original $109.99)

Best Buy

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

16. Anillo de luz de Bower: Mejora tus publicaciones en las redes sociales y videollamadas con este anillo que transforma tu teléfono inteligente en un estudio fotográfico profesional, lo que le permite tomar videos y fotos en áreas oscuras. Este kit incluye un anillo de luz de 8 pulgadas, un trípode que se extiende de 17.5 "a 51" de alto, un soporte para teléfono con un soporte giratorio, un obturador remoto inalámbrico y un adaptador de clip para teléfono inteligente. Precio $19.88 (Original $29.88)

Best Buy

17. Cámara de Aluratek: Esta cámara web cuenta con una resolución de alta definición y captura de imágenes fijas  para garantizar una calidad de imagen y vídeo nítida y clara. Su luz incorporada ayuda a que tus videollamadas o sesiones fotográficas se vean mil veces mejor. Precio $32.99 (Original $99.99)

Best Buy

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Mitos y realidades de los productos para desinfectar tus electrónicos