IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

18 árboles de navidad para todo tipo de decoración

Deja que el espíritu navideño invada tu hogar y añade uno de estos fabulosos árboles de navidad para inyectar un poco de color y alegría navideña en tu casa.
18 árboles de navidad para todo tipo de decoración | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No hay navidad sin un tradicional árbol de navidad, y nosotros nos hemos dado a la tarea de buscar los mejores, con precios bajos y diseños diferentes que se adecuen al estilo personal y decoración de diferentes personas. A continuación, te dejamos nuestros 16 productos favoritos para que elijas el que más te guste.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

1. Mini árbol eléctrico de Holiday Time: Este árbol es una adición divertida y colorida a tu decoración navideña existente. Cuenta con un lujoso diseño en forma de Papá Noel en la parte superior y las clásicas botas negras de él crean el soporte ideal para el árbol que es perfecto para espacios pequeños. Precio $22

Walmart

2. Árbol pequeño de Perfect Holiday: Diminuto y resplandeciente, este árbol de Navidad para mesa en tono dorado y con diseño preiluminado agrega un estilo encantador a tu hogar, escritorio o ventana en cualquier momento. Con un tamaño adorable y pequeño, este árbol integra luces LED de larga duración en un elegante color blanco cálido. Precio $31.99 (Original $80)

Walmart

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

3. Mini árbol navideño de National Tree Company: Dale a tu espacio favorito un aspecto festivo con este árbol de Navidad artificial preiluminado, con acentos de piña, resistente al fuego, no alergénico y con temporizador de encendido de 6 horas / apagado de 18 horas. Precio $43.99 (Original $54.99)

Kohl's

4. Árbol iluminado de Holiday Time: Este modelo de cuatro pies de altura, viene en una maceta galvanizada que dice: "Let it snow". Su diseño de 441 puntas verdes y 70 luces incandescentes preinstaladas agregará alegría navideña a tu chimenea, entrada o  sala de estar sin necesidad de instalaciones complicadas. Precio $39

Walmart

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Árbol navideño de Steelside: Tiene una forma esbelta, está preiluminado con 150 luces blancas cálidas y con aspecto de cedro auténtico que proporciona un encanto rústico que cuenta con ramas de bisagras y su propio soporte de metal que hace que luzca natural. Lo mejor son sus características de seguridad modernas que son retardante de llama y resistente a los rayos UV, el moho y los olores. Precio $64.99 (Original $142.99)

Wayfair

6. Árbol navideño de Overstock: Disfruta de ese aspecto de nieve navideña durante esta época al incorporar este fabuloso diseño que cuenta con 198 puntas de rama verdes con un ligero acabados de nieve y una cuerda liviana que cuenta con luces de seguridad engarzadas para evitar que las bombillas se caigan. Precio $56.69 (Original $62.99)

Overstock

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

7. Árbol rústico de Vickerman: El acento perfecto para las fiestas decembrinas es este árbol de Navidad artificial que ofrece un encanto rústico. Cuenta con 100 luces claras y 337 puntas de rama que le brindan a este árbol artificial un aspecto más real que se complementa por su base en acabado tipo madera. Precio $107.99 (Original $179.99)

Kohl's

8. Árbol rústico iluminado de Perfect Holiday: El sueño de una Navidad blanca no es el mismo sin este árbol navideño en tono blanco puro. Su cuerpo con bisagras hace que el montaje sea fácil y sin esfuerzo, ya que está construido con ramas plegables para un fácil almacenamiento  y bellamente elaborado con 291 puntas. Precio $41.99 (Original $106)

Macy's

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Árbol multicolor de Holiday Time: Este árbol deslumbrante viene preiluminado con 105 luces incandescentes claras para un brillo festivo y cuenta con 173 puntas de ramas en diseño de arcoíris, que le brindan una explosión de color vibrante a la decoración de tu hogar durante las fiestas de Navidad. Precio $30

Walmart

10. Árbol blanco con luces de Overstock: Disfruta de esta maravillosa época del año con el romántico sauce que aporta sencillez y belleza a cualquier habitación de tu hogar. Las ramas pre-iluminadas brindan calidez y encanto esta temporada navideña, ya que emiten un cálido destello de luz LED. Precio $71

Overstock

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Árbol navideño de Holiday Lane: El diseño ideal para todas esas mujeres románticas y femeninas que adoran el color rosa y que no pueden vivir sin este tono claro. Nos fascina que tiene un diseño muy esbelto y compacto que lo hace perfecto para hogares pequeños. Precio $49.99 (Original $100)

MAcy's

12. Árbol de navidad de Holiday Time: Disfruta de las fiestas decembrinas y añade este árbol de Navidad artificial cónico multifuncional preiluminado está cuenta con un diseño muy minimalista y moderno que se complementa a la perfección por sus 140 luces en diseño multicolor y de fácil instalación. Precio $49

Walmart

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Cactus navideño de Costway: Aquellas personas que viven en lugares desérticos amarán incorporar este modelo de cactus hecho de ramas de PVC resistentes a la decoloración y al aplastamiento. Las luces LED preinstaladas proporcionan efectos de iluminación de color blanco cálido, añadiendo un fantástico ambiente festivo a tu hogar. Precio $97.99

Overstock

14. Árbol de navidad de Kurt Adler: Si buscas algo diferente este año, entonces amarás este árbol de Navidad artificial blanco que proporciona una alegría navideña impresionante por su diseño iluminado multicolor que es perfecto para utilizar en el interior o exterior de tu casa por igual. Precio $111.99 (Original $139.99)

Kohl's

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

15. Palmeras navideñas de Bay Isle Home: Aquellas regiones tropicales adorarán estas palmeras hechas a mano y en plástico ancladas base circular que presenta tonos de marrón, beige y verde. Para ayudar a tu hogar a brillar estas fiestas, éstas incluyen 175 luces y las puedes usar en interiores o exteriores. Precio $109.99 (Original $150.99)

Wayfair

16. Árbol inflable de Glitzhome: Con todo y su tradicional estrella dorada, este árbol inflable es una adición sorprendente a las decoraciones navideñas al aire libre y hasta en interiores. Lo único que necesitas hacer es simplemente enchufarlo y ver cómo se desarrolla la magia mientras se llena de aire e ilumina por sí sólo. Precio $87.17 (Original $107.99)

Overstock

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

17. Árbol navideño de National Tree Company: Cuenta con la tecnología de punta en todas sus ramas que le brindan una apariencia auténtica de árbol real. Presenta puntas de ramas mixtas y tiene un perfil más delgado pre-encordado con 400 luces claras y ramas con bisagras para facilitar el montaje. Precio $99.99 (Original $350)

Macy's

18. Árbol de navidad de Novashion: Un modelo que cuenta con tres capas diferentes que facilitan su instalación y le brinda un acabado de nieve en degradé muy moderno y cálido. Tiene una base metálica que le brinda estabilidad y luces LED incorporadas que iluminan este árbol de manera cálida. Precio $127.99 (Original $191.98)

Walmart

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Así cambió el árbol de Navidad de Adamari López año tras año