IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

17 fabulosas decoraciones navideñas por menos de $50

Brinda un poco de luz, calidez y espíritu navideño durante estas fiestas decorando tu hogar con estos accesorios que tienen un precio muy bajo.
17 fabulosas decoraciones navideñas por menos de $50 | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Deja que nuestras recomendaciones sean el toque navideño especial que tu casa necesita estas fiestas con tan solo implementar nuestros artículos decorativos favoritos que podrás obtener por menos de 50 dólares. Sigue leyendo para descubrir los 17 que no puedes dejar pasar este año.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

1.Árbol miniatura de Prextex: Usa este mini árbol de mesa de 22 pulgadas con luces y adornos para decorar tu hogar o espacio de trabajo. Este viene con una base resistente cubierta con un paño rojo e incluye un hermoso adorno en forma de estrella, 24 mini esferas de colores y una cadena de 35 luces LED. Precio $19.99 (Original $50)

Walmart

2. Bota tejida de St. Nicholas Square: Obviamente en tu decoración no pueden faltar las botas tejidas en las que los pequeños detalles se acumularán, y esos modelos con letras bordadas y diseño de cuadros bicolor serán una gran manera de añadir un poco de color a tu hogar esta navidad. Precio $29.99 (Original $29.99)

Kohl's

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

3. Adorno con ganchos de Overstock: Estos soportes para calcetines con base de metal y letras de madera pintada ofrecen un toque único y encantador de felicidad navideña. La palabra "NOEL" de esta pequeña y encantadora pieza es perfecta para colgar las botas tejidas que seguramente se rellenarán con dulces. Precio $42.74 (Original $47.49)

Overstock

4. Corona de Noble House: Este accesorio deslumbrante encarna la alegría de la Navidad con sus luces LED brillantes inteligentes que tienen un temporizador y un marco de hierro resistente para mantener su forma. Coloca este divino accesorio en la puerta de entrada de tu hogar o en una pared neutra para que ella sea el centro de atención. Precio $35.99 (Original $59.99)

Walmart

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Esferas metálicas de Pinkmall: Ninguna decoración navideña está completa sin las bonitas esferas multicolor que le brindan ese toque festivo a tu hogar. Amamos que este paquete cuenta con 24 modelos en diferentes acabados y una gran variedad de colores que se adecuan a tu gusto personal. Precio $8.67 (Original $20.17)

Walmart

6. Calendario de adviento de St. Nicholas Square: Comienza la cuenta regresiva para el gran día con este calendariod e adviento confeccionado en un tejido blanco y con números de color plata. Lo mejor es que sus bolsillos te dejarán añadir sorpresas dentro de ellos para que la familia las descubra cada día. Precio $34.99 (Original $49.99)

Kohl's

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

7. Proyector de Coutlet: Nos fascina el hecho de que este proyector que cuenta con 16 tipos de patrones navideños, que se pueden girar y amplificar al tamaño ideal de la imagen que tu gustes presentar para iluminar tu decoración de exteriores e interiores. Precio $27.99 (Original $34.99)

Overstock

8. Decoración navideña de Mr. Christmas: Santa en un globo de aire caliente rodeara la copa de tu árbol mientras da vueltas a la estrella LED iluminada. Cuenta con correas de velcro para sujetar fácilmente a cualquier árbol, y funciona con adaptador de corriente regular. Precio $39.99 (Original $49.99)

Walmart

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Luces solares de AlCase: Ilumina el exterior de tu hogar con esta tira de luces solares que cuentan con un sistema inteligente de encendido y apagado, y 8 diferentes modos de presentación y un panel solar que te ayudará a que no gastes en electricidad y aproveches al máximo el poder de la naturaleza. Precio $10.59 (Original $12.99)

Walmart

10. Moño con luces de St. Nicholas Square: Otra gran manera de añadir un poco de luz a tu casa es con este fabuloso moño de cuadrícula bicolor en rojo y negro que integra detalles de flora navideña y pequeñas luces LED escondidas en su confección que sorprenderán a todos al momento de iluminarse durante la noche. Precio $34.99 (Original $49.99)

Kohl's

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Tapete de Elrene: Este tapete para puerta con estampado navideño y divertido está hecho de fibra de coco natural y presenta un adorable estampado de un auto antiguo, un perro, un árbol de Navidad y la frase "en el hogar para las fiestas", demostrando que todos son bienvenidos en casa durante esta divina celebración. Precio $16.79 (Original $60)

Macy's

12. Inflables navideños de Occasions: Este inflable de 8 pies tiene un diseño multicolor en forma de 6 regalos diferentes de todos varios tamaños y colores diferentes. Cada regalo se ilumina para que luzca genial durante el día y la noche. Se infla en segundos y es una forma sencilla y fácil de mostrar el espíritu navideño en tu hogar. Precio $39.99 (Original $69.99)

Best Buy

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Pie de árbol de St. Nicholas Square: Decora el borde de tu árbol de navidad con este pie de árbol que cuenta con un diseño circular muy simple y un tono blanco muy sofisticado que le dará un toque muy minimalista y dejará que los regalos que coloques debajo de él sean el centro de atención. Precio $48.99 (Original $69.99)

Kohl's

14. Manta decorativa de Charter Club: Dale un toque muy cálido esta navidad a tu hogar con esta manta confeccionada con tela de felpa suave que agrega comodidad y estilo a cualquier habitación. Lo mejor es que está disponible en varios diseños diferentes que te ayudarán a encontrar el indicado para tu decoración. Precio $35 (Original $50)

Macy's

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

15. Cojines de Saro Lifestyle: Dile adiós a los cojines aburridos agregando uno o varios de estos modelos con luces LED a tu sofá, cama o sillas. Disponibles en varias formas y colores festivos clásicos, cada uno cuenta con luces LED de batería que se pueden apagar, encender o parpadear para darle un toque único a tu hogar. Precio $37.99 (Original $39.99)

Overstock

16. Adorno de Mr Christmas: Un Papá Noel de felpa que sube y baja por una escalera roja de 17 pulgadas que se instala sin preocupaciones en cualquier mesa o incluso en el borde de alguna ventana. Adorarás la cadena de luces LED que lo iluminan y sus 3 villancicos que animan este fabuloso adorno navideño. Precio $39.99 (Original $49.99)

Best Buy

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

17. Tira de luces LED de Cshidworld: Nos encantó esta tira de luces led que se conecta a tus dispositivos para que la luz siga la música para cambiar de tono al ritmo en consecuencia y que puedas darle un toque muy alegre mientras escuchas las tradicionales melodías navideñas en tu hogar. Precio $39.99 (Original $95.99)

Walmart

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Así pasó Christina Aguilera la Navidad con su esposo e hijos