IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

17 accesorios, juguetes y ropa divertida para tus mascotas

Brinda a tu gatito, perrito o cualquier cuadrúpedo la oportunidad de lucir espectacular con los diseños más bonitos inspirados en la cultura mexicana.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Dale un toque más entretenido al look de tus mascotas con estos maravillosos complementos que los harán lucir muy mexicanos. Continúa leyendo para que descubras nuestra selección de accesorios para nuestros familiares de cuatro patas.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Collares de Gueyita Mexicana: Si no eres fanático de que tu mascota use ropa, pero quieres darle algo que peuda usar todo el tiempo, entonces apuesta por estos collares tejidos que tienen increíbles diseños multicolor para que elijas tus tonalidades favoritas.

 

2. Guayabera de Gueyita Mexicana: Una gran adición al guardarropa perruno. Amamos que este modelo es ideal para hacerlo ver más arreglado durante fiestas en familia o si es que lo llevas de vacaciones contigo.
 

3. Camiseta de Gueyita Mexicana: Para esas ocasiones en las que queremos ser muy patriotas, tenemos esta camiseta que cuenta con un diseño muy patriota para aquellos eventos deportivos en los que nuestra mascota también formará parte de la celebración. 

 

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

4. Falda de Gueyita Mexicana: El toque más romántico que le puedes dar a tus compañeras de cuatro patas llega en forma de esta hermosa falda que integra un diseño muy tradicional de la cultura e indumentaria mexicana.
 

 

5. Juguetes de Gueyita Mexicana: La hora del juego se vuelve más entretenida con estos juguetes que tienen la forma más divertida. Ya que cuentan con un diseño inspirado en los clásicos tamales mexicanos.

6. Botella de A Dog Company: Tener agua fresca para tu mascota es fundamental en las largas caminatas, especialmente en verano. Esta botella de silicón ligero de viaje inteligente tiene un clip que facilita que la lleves colgada. La tapa también funciona como un tazón pequeño para ofrecer agua a tu perro, por lo que no necesitas llevar un tazón adicional. 
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

7. Camiseta de Gueyita Mexicana: Nos gusta mucho que este modelo que cuenta con uno de los héroes del cine mexicano es todo un gran outfit para aquellos pequeños rebeldes que tienen un carácter más fuerte y que gustan de sentirse fuertes e imponentes. 
 

8. Correa de A Dog Company: Ideal para aquellas personas con perros grandes que necesitan una correa con más fuerza. Nos encanta que tiene un diseño que se extiende hasta 16 pies de largo y que su mango con silicona hace que sea más cómodo su agarre.

 
 

9. Vestido de Gueyita Mexicana: Para aquellas festividades más tradicionales, eleva el aspectos de tu mascota con este bonito vestido que integra un diseño muy colorido y representativo de la indumentaria regional mexicana.


[10 divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés]

10. Sudadera de Gueyita Mexicana: Mantén a tu mejor amigo totalmente cálido, cómodo y muy a la moda con esta sudadera de inspiración mexicana durante las noches más frescas de verano o cuando la temperatura descienda drásticamente.

11. Cama de A Dog Company: Una cama para perros de estilo bohemio, acogedora pero elegante, en tonos neutros clásicos con adornos negros. La almohadilla es perfecta para los perros que sienten el frío, ya que pueden hundirse y acurrucarse contra los lados acolchados para crear un calor adicional.

12. Bandana de Gueyita Mexicana: Ilumina los días de tu mascota y juntos utilicen accesorios y prendas para celebrar el mes del orgullo gay, especialmente aquellas súper coloridas como esta bandana que le dan un toque más alegre a todos sus outfits.

[12 esenciales para decorar y organizar tu oficina en casa]

13. Camiseta de Gueyita Mexicana: El atuendo cotidiano ideal para tu mascota. No importa que tan grande o pequeño sea, aquí encontrarás una camiseta multicolor en diferentes tallas, la cual tiene un fabuloso estampado de la artista e icono feminista, Frida Kahlo.

14. Juguetes de A Dog Company: Estos dos juguetes están hechos de nylon y tpr. Los pequeños surcos y crestas son ideales para masajear las encías, mientras que el hueso verde también puede caber dentro de palitos de matón u otras golosinas, para crear una distracción aún más duradera. 

15. Traje de Gueyita Mexicana: Igual que nuestra opción anterior, este modelo es perfecto para aquellas celebraciones mexicanas en las que la música del mariachi complementará este traje típico a la perfección.

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]


16. Juguetes de A Dog Company: Paquete de juguetes en forma de pato, cerdo, y vaca. Estos amigos de felpa tienen un chirrido divertido y un relleno mínimo que hace que estos juguetes duren mucho más. Son lo suficientemente suaves como para acurrucarse y tomar una siesta, pero muy resistentes para los juegos de tirar y lanzamientos.
 

17. Arnés de Gueyita Mexicana: La hora del paseo ahora será más divertida y estilizada con este maravilloso arnés que tiene una forma que simula ser un sarape mexicano. Nos encanta que cuenta con muchos detalles coloridos para que reconozcas a tu mascota en cualquier lugar y que es muy cómodo para dar largas caminatas.

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: Diseñadora de ropa rescata a perros callejeros y los convierte en modelos