IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

16 divertidos juegos de mesa para mantener a todos totalmente entretenidos en casa

Disfruten de un buen rato en familia o creen nuevas memorias entre amigos con estos juegos que sacarán el lado competitivo de chicos y grandes.
16 divertidos juegos de mesa para mantener a todos totalmente entretenidos en casa-Disfruten de un buen rato en familia o creen nuevas memorias entre amigos con estos juegos que sacarán el lado competitivo de chicos y grandes.
Getty Images/Telemundo Illustration

Los productos mencionados son de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout. Telemundo gana una comisión por las compras.

Es normal que pasar mucho tiempo en el hogar se vuelva monótono, pero tú puedes hacer de esto una mejor experiencia al disfrutar de un buen rato en familia o crear nuevas memorias entre amigos con estos juegos que sacarán el lado competitivo de chicos y grandes.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

1. Juego de mesa de Disney: Los niños pueden divertirse reparando sus 11 divertidas dolencias, como un enchufe solar chirriante, una fuga de aceite lunar y un tablero dañado en este clásico juego de operaciones con Buzz Lightyear. Los jugadores pueden disfrutar de una diversión electrizante, usando las pinzas para quitar la mayor cantidad de piezas del héroe sin encender el monitor iluminado y sin que se les zumbe. Si un jugador elimina con éxito una pieza sin tocar los lados, se la queda. El jugador con más piezas de juego es el ganador.
 

2. Producto de Marca: Lleva a los jugadores a la ciudad de Nueva York de la década de 1950 para experimentar el mundo en busca de fama y fortuna. A medida que avanzas por la vida. subidas y bajadas, podrías terminar en una casa adosada de un millón de dólares o en un sótano cochambroso.

3. Juego de mesa de Pokémon: Un gran clásico que se moderniza para entretener a los pequeños en casa. Este diseño te invita a poder capturar a Pikachu, el personaje principal de esta serie animada mientras te guías a ciegas por la habitación hasta poder colocar la pokebola en su lugar..
 

4. Juego de mesa de Hasbro: Las letras y las imágenes coloridas hacen que sea divertido unir las fichas y crear palabras en la cuadrícula. Los jugadores mueven sus divertidas fichas en la pista de puntuación a medida que obtienen puntos. Cuando todas las fichas se han colocado en el tablero, ¡el jugador con más puntos gana! 

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

5. Juego de mesa de Mattel: El juego de dibujo rápido ofrece grandes risas y bocetos divertidos. Los tableros borrables permiten un uso infinito para eliminar la necesidad de lápiz y papel para que se diviertan por horas creando dibujos y adivinando la palabra secreta.

6. Juego de mesa de Hasbro: Ajusta formas rápidamente y vence a la explosión con este juego de perfección. Tienes poco tiempo para poner todas tus piezas en la bandeja antes de que se acabe el tiempo. Si no has terminado, tus piezas saltan y tendrás que volver a comenzar..

7. Juego de mesa de Aggravation: Toma atajos para avanzar rápidamente o arriésgate y toma el súper atajo en línea recta. En el camino, irrita a tus oponentes enviando sus peones de regreso a su base. ¡Pero ten cuidado o podrías ser tú! Cada juego viene con un tablero de juego plegable de alta resistencia con canicas de plástico originales y un dado. Las instrucciones ilustradas están impresas dentro de la tapa de la caja junto con las reglas para el juego clásico, las reglas para el juego individual y las reglas para la versión en equipo.
 

8. Juego de mesa de Hasbro: El juego de la trampa para ratones, un favorito de la familia desde hace mucho tiempo, siempre es bueno para la acción loca y muchas risas. Corre por el tablero recogiendo queso y robándole queso a otros jugadores, pero ten cuidado con la trampa. Mientras los niños participan en el juego de la trampa para ratones, también pueden practicar habilidades valiosas en la construcción de causa y efecto y la toma de decisiones. 
 

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

9. Juego de mesa de Clue: Aparentemente, un compañero de estudios ha desaparecido de la famosa escuela de magia y hechicería, y depende de ti resolver la misteriosa desaparición. Jugando como Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna o Neville, debes intentar descubrir quién lo hizo, qué hechizo u objeto usó y dónde fue atacado el estudiante. Muévete por Hogwarts haciendo sugerencias. Pero ¡cuidado! ¡Las ruedas en el tablero seguirán cambiando revelando pasajes secretos, escaleras móviles o incluso la marca oscura! 
 

10. Juego de mesa de Beat that!: Esta es una opción diferente para aquellos que les gusta vivir al límite y probar cosas nuevas, ya que contiene muchos retos diferentes para que pongas a prueba a todos en casa y pasen horas de diversión realizando cada uno de ellos.
 

11. Juego de mesa de Hasbro: El clásico de clásicos. Este juego de mesa se renueva y le brinda diversión a todos, ya que ahora llega con un diseño inspirado en Star Wars para que todos en casa se diviertan intentando conquistar al mundo y obteniendo la mayor cantidad de propiedades y dinero.

12. Juego de mesa de USAopoly: ¡Bienvenido a otro año en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts! La copa de la casa requiere que los estudiantes más brillantes compitan en este juego de estrategia de colocación de trabajadores. En este juego de mesa de competencia de la copa de la casa, usarás el conocimiento y la magia adquiridos para aprender lecciones y completar desafíos. Los jugadores envían personajes icónicos al tablero de juego para mejorar sus habilidades. ¡El jugador que gane la mayor cantidad de puntos para su casa será nombrado campeón de la copa de la casa!
 

13. Juego de mesa de Hasbro: Un divertido juego de mesa que integra estrategía y suerte, ya que este modelo se jacta de tener un diseño en que los participantes tienen que encontrar la manera de derribar el bote del contrincante antes para poder ganar.
 

14. Juego de cartas de Mattel: Nos encantan los productos muy diferentes de Disney para toda la familia, y este diseño de cartas no es la excepción, ya que todos los fanáticos de las princesas van a querer jugar este juego diariamente.
 

15. Juego de mesa de Hasbro: Este es un juego de agilidad mental que les ayudará a todos en casa a poner atención en las letras y pensar en las miles de palabras que las letras mostradas pueden crear para obtener puntos y resultar ganador.
 

16. Juego de mesa de Mattel: Todos adoramos los juegos que nos hacen pensar y ponernos creativos, y es por eso que este es un básico, ya que con este podrán tener cartas que les ayudarán a crear asociaciones, y el que más se acerque ganará.
 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza y Carlos Adyan nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.