IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

16 artículos inspirados en tus películas y series favoritas

Batman, Star Wars, Superman, Harry Potter y muchos éxitos más piezas de estas temáticas que puedes obtener aquí
16 artículos inspirados en tus películas y series favoritas-Batman, Star Wars, Superman, Harry Potter y muchos éxitos más piezas de estas temáticas que puedes obtener aquí
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Si eres fanático y coleccionista de las series y películas, entonces seguro aquí encontrarás los artículos de Batman, Star Wars, Superman, Harry Potter y muchos éxitos más piezas de estas temáticas que puedes obtener aquí. Sigue leyendo para descubrir los infaltables

1. Botella de Corkcicle: Los que adoran las películas de Las Guerras de las Galaxias serán los más felices de tener bajo su poder estos modelos que integran diseños inspirados en sus personajes icónicos sin ser infantiles o un cliché.
 

2. Gorro de Cinereplicas: Mantente abrigado incluso en el frío invierno de Hogwarts con este gorro holgado y muy cómodo. Sigue mostrando los colores de Slytherin usando este accesorio en tu vida cotidiana, pero también combinará perfectamente con su disfraz de estudiante.

3. Juguete a escala de Mondo: Si ya tienes todo de Batman y quieres complementar con sus amigos, entonces añade esta figura que integra un diseño especial inspirado en Catwoman. Nos encanta que tiene una base para que se pueda parar y piezas intercambiables.
 

4. Figura de colección de Funko: Un personaje que ha inspirado a muchas mujeres y hombres a dejar los estereotipos y poder alcanzar tus metas sin que te importe lo que las otras personas opinen de ti.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

5. Camiseta de Graphitti Designs: Si quieres algo muy casual pero con onda, entonces dale un  toque muy geek a tu atuendo con esta camiseta, pero llévala de manera más trendy con un cárdigan, el suéter favorito de las fashionistas que no debes dejar pasar esta temporada si quieres lucir muy relajada y sofisticada. 
 

6. Camiseta de Graphitti Designs: Brinda a tu outfit un poco de tu personalidad con este diseño que tiene el escudo que lleva uno de los superhéroes más conocidos del mundo. Solo basta que la combines con un pantalón clásico en un  tono neutro y unos de los tenis blancos para un outfit clásico y asequible. 
 

7. Libro de Mondo: Este es el detalle que todo fanático de los cómicos no podrá creer que tiene bajo su poder, ya que es una edición especial que integra varias ilustraciones de las aventuras del Caballero de la Noche en un formato de pasta dura con 248 páginas de. 1" x 17 pulgadas.
 

8. Figura de colección de Funko: La saga cinematográfica de Halloween retomó su rumbo hace poco, y en unos meses veremos una nueva etapa de ellas. Si eres fanática de ellas, entonces amarás este modelo de Michael Myers.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Camiseta de Graphitti Designs: No te olvides que ni todos los superhéroes y villanos son muy conocidos, y este es un claro ejemplo, ya que Black Adam es un villano que no todo el mundo reconoce, por lo que esta camiseta será un artículo muy diferente que todo el mundo te preguntará su procedencia y tu podrás enseñarles algo nuevo.
 

10. Figura de colección de Funko: Uno de los videojuegos más famosos a nivel global que tuvo un resurgimiento hace pocos años gracias a su película oficial. Mortal Kombat es un ícono de los gamers, en el que Sub-zero reina como uno de los personajes predilectos.

11. Juguete de Lego: Los fanáticos de los superhéroes disfrutarán de un emocionante desafío mientras construyen el icónico automóvil Batmobile en forma de Lego. Ilumina la noche el modelo incluye 2 ladrillos de luz: 1 rojo y 1 amarillo. La luz roja le da un brillo increíble al motor de juguete transparente en la parte trasera, mientras que el ladrillo amarillo ilumina la parrilla delantera. Otras características interesantes incluyen dirección en las ruedas delanteras, diferencial en las ruedas traseras, una llama giratoria, además de puertas y capó que se abren. 
 

12. Reloj interactivo de Accutime: Deja que tu hijo siempre esté a tiempo con este reloj interactivo para niños que cuenta con detalles inspirados en Harry Potter para los fanáticos de este mágico universo. Este asombroso reloj para niños de acrílico negro viene con una cámara, grabadora de voz, calculadora, juegos divertidos y más funciones.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Camiseta de Graphitti Designs: Eleva todos tus outfits diarios con este modelo que puedes llevar con jeans, faldas y shorts para un aspecto relajado y moderno. Combínala con un bolso tote favorito que usas para llevar de todo y tus artes de colores favoritos para ese toque off duty y casual. 

14. Figura de colección de Funko: Una de las princesas de Disney más bellas, pero que no goza de tanta popularidad. Este será un modelo que será un gran acierto para muchas niñas, niños y adultos. Adoramos su diseño inspirado en los colores del viento.
 

15. Agenda de Erin Condren: Este planificador y libro de actividades para niños es la herramienta perfecta para presentar a los niños los primeros conceptos de organización a través de actividades divertidas y atractivas con las que tu hijo se divertirá con los fundamentos del tiempo, esperando eventos y mucho más.

16. Capa de Cinereplicas: Nuestra bata se ha confeccionado a partir de los archivos oficiales de películas y se ha estudiado cada detalle para ofrecer la mejor calidad posible. ¡Prepárate para vestirte como un estudiante de Ravenclaw con esta túnica que hará que tu disfraz luzca premium al instante!

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.