IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 regalos útiles para personas que trabajan desde casa

Para un home office ideal, adquiere estos 15 regalos ¡tan funcionales como económicos! y llena de alegría tu oficina en casa.
Home Office ideas de decoración
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El home office llegó para cambiar nuestra forma de trabajo. Así que, para tener la oficina perfecta ¡te traemos 15 regalos para personas que trabajan desde casa! Con ellos, las jornadas de teletrabajo serán más cómodas: agendas, pizarrones, lámparas y mouse pads muy originales; tazas y tazones para tus luch breaks; cojines, plataformas e infusores para reducir el estrés laboral y mucho más con precios a partir de 9 dólares.

1.    Taza de café

Si tienes cierta nostalgia por ir a diario al trabajo presencial, calma que esta taza de café, con capacidad de 20 onzas, te hará sentir en tu dulce oficina, gracias a la imagen old office que la adorna.

Precio $9.99

Spencer's

2.    Mouse pad de peluche

El home office te permite ciertas extravagancias y he aquí una de ellas: ¡un mouse pad de peluche!, para que la mano no se te entuma en el invierno. ¿Rosa, azul o blanco? Elige el color.

Precio $19.95

Urban Outfitters

3.    Agenda personalizada

No, no basta con tener una agenda en la que anotar tu To do list. Por ello, esta agenda personalizada, según tus gustos, es lo que requieres para sentirte especial y motivado cada jornada laboral.

Precio $9.89

Shutterfly

4.    Planeador mensual borrable

Si amas tener tu día a día bajo control, pero odias tener un papelerío, este pizarrón blanco de planeación mensual es para ti. En él podrás anotar tanto deberes laborales, como compromisos personales.

Precio $16.00

Urban Outfitters

5.    Macetas para escritorio

Tener plantas cerca de tu área de trabajo es mega recomendable, y más cuando están colocadas en adorables macetas muy picaras, como este juego de macetas con patitas de molcajete ¡qué cute!

Precio $16.00

Urban Outfitters

[Lleva el estilo bohemio a tu hogar aplicando pequeños detalles que hacen la diferencia]

6.    Tazón para snacks Peace & Love

Comer almendras, nueces y demás deliciosos alimentos saludables le da a tu cerebro el power que requiere para trabajar, y qué mejor que hacerlo con este bowl para snacks de madera en forma de símbolo de la paz.

Precio $18.00

Urban Outfitters

[El sartén ¡8 en 1! que tu cocina necesita para ser minimalista]

7.    Papelera divertida

Para ejercitar tu buen tiro a la hora de deshacerte de hojas fallidas, qué tal una papelera en forma de canastilla de baloncesto, para darle un toque divertido a tus jornadas diarias.

Precio $19.00

Urban Outfitters

8.    Tablero de letras intercambiables

Ornamentales y funcionales, así son los tableros de letras intercambiables, con los cuales podrás poner cada día una nueva frase inspiradora o bien un recordatorio que no debes perder de vista. 

Precio $24.00

Urban Outfitters

9.    Esquinero para oficina

Si requieres más espacio para organizar tus documentos y demás aditamentos de oficina, este esquinero modular es la opción para tener todo en orden y al alcance de la mano, como a ti te gusta.

Precio $23.99

Office Depot

10.    Cojines cómodos

Admítelo, estar sentado por horas está arruinando tu columna, por eso este kit de dos cojines es muy recomendable para colocarlo en el respaldo y asiento de tu silla de trabajo.

Precio $24.99

Spencer's

11.    Difusor antiestrés

Uno de los grandes beneficios del teletrabajo es que puedes añadirle a tu espacio laboral una dosis de armonía zen. Y si buscas librarte del estrés, este difusor de esencias te caerá de maravilla.

Precio $25.00

Urban Outfitters

12.    Plataforma para monitores

Deja de jorobarte. Trabajar encorvado te causa dolor de cuello y espalda, lo ideal es tener el monitor a la altura de los ojos y con esta plataforma, lograrás tener tu computadora a la altura adecuada.

Precio $39.00

Urban Outfitters

[Las mejores ofertas en 'laptops', 'tablets', bocinas, audífonos y más]

13.    Lámpara con puerto USB

Deja de forzar tu vista y admite que una lámpara de escritorio te ayudará a ver todo con mayor claridad. Opta por un modelo vanguardista, como éste que, además, cuenta con un puerto USB para cargar tus dispositivos móviles.

Precio $49.00

Urban Outfitters

[Cinco estilos de lámparas de mesa modernas que jamás pasarán de moda]

14.    Impresora buena, bonita y barata

Si extrañas esos lujos de papelería que podías darte en tu vieja oficina, es momento de que te hagas de tus propias herramientas y una impresora es imprescindible… más todavía cuando está a un súper precio.

Precio $69.99

Home Depot

15.    Recordatorios duraderos

Olvídate de llenar tu escritorio de papelitos adheribles, mejor adquiere este set de recordatorios de acrílico que lucirá muy pro al costado de tu computadora. Recuerda usarlo con marcadores de agua, para borrar una y otra vez.

Precio $12.95

Urban Outfitters

NO TE PIERDAS

Celebra el Ugly Sweater Day con los suéteres navideños más feos por menos de $25

20 accesorios de moda que no te pueden faltar para combatir el invierno