IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 productos ecológicos para el hogar que debes tener

Implementa una vela, detergente, vasos, limpiador y más de nuestros productos ecológicos favoritos para refrescar tu casa y reducir tu huella ecológica.
Productos ecológicos para el hogar
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

   Eleva cada espacio de tu hogar y lleva una vida más verde con uno de estos vasos, velas aromáticas, detergente para ropa, limpiador multiusos y más productos que no solo son amigables con el medio ambiente, pero también refrescarán tu hogar.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Alfombra de Boutique Rugs: Lleva el estilo bohemio a tu hogar aplicando pequeños detalles que hacen la diferencia, y qué mejor que con esta hermosa alfombra realizada al 100% con materiales reciclados, amigable con el medio ambiente y que integra un diseño monocromático que se verá perfecta en cualquier habitación, ya que cuenta con diferentes tamaños que se adaptan a los espacios de tu casa.


 

2. Juego de vasos de Our Place: Apuesta por este set de vasos apilables soplados a mano y que ahorran espacio lo acercan un paso más a los gabinetes sin desorden de sus sueños. Fabricado de forma sostenible a partir de vidrio reciclado y arena natural, estos modelos son libres de tintes artificiales y coloreados con elementos de la tierra.

[Libros y novelas escritas por autores latinos que debes de leer]

3. Vela aromática de Satya + Sage: Implementa esta vela vegana que cuenta con una deliciosa mezcla iluminadora de flor de limón, té blanco y verbena que se superpone con notas de almizcle puro y sándalo para reconfortarte con el calor y aroma calmante que es perfecto para utilizar por las mañanas y despertar de manera muy amena.

4. Alfombra de Boutique Rugs: Apuesta por este fabuloso, divertido y sofisticado complemento que se verá increíble en tu area de juegos, sala de tv u habitación. Amamos que este modelo realizado en materiales reciclados e integra maravillosas borlas en su borde, y un diseño monocromático atemporal que se combinará a la perfección en cualquier tipo de decoración.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Detergente para ropa de PUR Home: Consiéntete con la fórmula concentrada de este detergente para ropa que viene en un recipiente biodegradable y reciclable, que te ayudará a ser una persona más ecológica. Te encantará que este producto es perfecto para quienes buscan un producto libre de la larga lista de químicos agresivos que se encuentran en las marcas convencionales, sin sulfatos y que no sea tóxico para poderlo usar en la ropa de toda la familia.

6. Vela aromática de Satya + Sage: Un vigorizante aroma de menta, eucalipto y romero que purifica y refresca cada rincón de tu hogar, mientras que las notas de tomillo y madera de cedro muelen los sentidos para que puedas tomar unos minutos, meditar, agradecer todo lo bueno que tienes y dormir tranquila y contar tus bendiciones junto a esta vela eco friendly

[Lo que necesitas para preparar una deliciosa pizza casera]

7. Limpiador de PUR Home: No dejes pasar este impresionante limpiador que es ideal para todas las superficies de tu casa. Nos encanta que podemos realizar la limpieza de casi todo el hogar con este producto que es seguro y eficaz, ya que desinfecta y corta eficazmente la grasa, la mugre, la espuma de jabón y hasta las manchas de agua, todo esto con la confianza de que no fue probado en animales, no contiene sulfatos y es libre de cloro.

8. Almohadillas desmaquillantes de Detox Mode: Estas almohadillas reutilizables están hechas con un 70% de bambú y un 30% de algodón orgánico, para que puedas cuidar tu piel y el planeta. Etiquetadas individualmente cada día de la semana para que estés consciente de cuando las usaste y si debes lavarlas. Un gran plus es que, por cada compra de este producto, la firma plantará un árbol. 
 

[11 escritorios ergonómicos que harán tu home office más fácil]

9. Aceite hidratante de Detox Mode: Un aceite mágico que proviene de ingredientes humectantes que se derivan naturalmente de los aceites de macadamia y coco ricos en antioxidantes. Juntos, promueven una rápida absorción y te dejan una piel radiante, hidratada y súper suave. 
 

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

10. Platos para mascotas de A Dog Company: Nos encanta el hecho de que estos hermosos platos para mascotas están realizados con bambú altamente sostenible. El práctico hueco en la base hace que el tazón sea fácil de recoger. También cuenta con un anillo de goma alrededor de la base, que mantiene estable el platón mientras tu mascota devora su comida.

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

11. Platos extendidos de Our Place: Lúcete en tus cenas familiares o comidas con amigos al presentar tus platillos favoritos en estos platos con un diseño de base mate pintada a mano con un acabado brillante moteado a mano. Estos están fabricados de forma sostenible a partir de cerámica de porcelana virgen y reciclada.


 

[10 divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés]

12. Vela aromática de Satya + Sage: Impregnada con deliciosas notas de salida amaderadas, esta fragante mezcla envuelve los sentidos en bergamota, vainilla y almizcle para destilar un rico y embriagador aroma que puedes utilizar si buscas descansar de manera rápida y efectiva y crear el ambiente perfecto para un momento de gratitud con esta vela de esencia terrosa.

[12 productos que harán los espacios de tu hogar luzca más organizados]

13. Tazones de Our Place: Si buscas ahorrar espacio en la cocina, entonces no te pueden faltar este set de tazones que cuentan con un diseño apilable. Amamos que son pintados a mano, lo que los hace un diseño siempre único, pero lo mejor es el hecho que están fabricados en porcelana reciclada, liviana, duradera y apta para el horno.
 

[12 esenciales para decorar y organizar tu oficina en casa]

14. Base para jabón de The Detox Market : Un accesorio ecológico elaborado completamente con bambú sostenible y biodegradable. Decora tu baño con este plato minimalista que prolonga considerablemente la vida útil de sus jabones y champús sólidos al drenar el exceso de agua con su diseño calado.

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

15. Vela aromática de Satya + Sage: No podrás dejar de vivir sin esta vegana y animada mezcla de aceites esenciales de bergamota, toronja y naranja, que te ayudarán a abrazar a tu diosa interior con sus dulces notas de rosas aromáticas, verduras frescas y vainilla cálida. Esta deliciosa vela captura la esencia del verano, y lo mejor es que está elaborada con cera natural de soya y coco, para crear conciencia ecológica.


NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: 5 productos ecológicos para el hogar, ¡que te ahorrarán dinero!