IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 básicos que debes tener para organizar y limpiar tu hogar esta primavera

Captura toda la energía de la primavera con detergentes, fundas para almohada, velas, organizadores y más artículos frescos para limpiar tu casa.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Llega la primavera, y con ella muchos cambios en la naturaleza y, también, en nuestros hogares. Libérate de las decoraciones invernales y combate el polen, polvo y clima cálido con estos productos de limpieza y confort hogareño, que le darán a tu hogar un toque fresco y limpio todo el año.

1. Detergente de PUR Home: Apuesta por este potente limpiador para todas las superficies de tu hogar. Es un fabuloso producto para realizar la limpieza en multisuperficies, seguro y eficaz, ya que limpia y desinfecta desde inodoros, electrodomésticos, zócalos, paredes, pisos, mesas, duchas, artículos deportivos, juguetes y más todo tipo de superficies, cortando eficazmente la grasa, la mugre, la espuma de jabón y hasta las manchas de agua .

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

2. Vela de Joanna Buchanan: Al llegar la primavera, los olores del ambiente cambian y penetran en los hogares de forma contundente y, si quieres recrear este aroma, nada como una vela de delicadas notas de frescura para encender la luz en tu hogar de manera vibrante.

3. Fundas para almohada de 10 Grove: No olvides que el lugar donde descansa tu cabeza por la noche es súper importante, y es bueno darle un cambio a tu ropa de cama con piezas frescas al comenzar la primavera. Amamos estas fundas de almohada que, confeccionadas en algodón egipcio, están diseñadas con un cierre de sobre que mantiene en su lugar tu almohada y evita que se deslice hacia afuera. 

4. Organizador de papel higiénico de Yamazaki Home: Una versión delgada de los surtidores de papel higiénico que te ayudará a mantener organizado tu baño. Nos encanta que este diseño delgado que se acomoda fácilmente en espacios reducidos y la parte superior empotrada más alta es un buen estante para artículos decorativos como una de las hermosas macetas para agregar vida y color a tu hogar.

[12 esenciales para decorar y organizar tu oficina en casa]

5. Vela de Joanna Buchanan: Las velas aromáticas cumplen también un función terapeútica que apacigua el espíritu y esta vela, la cual evoca la brisa veraniega, es perfecta para encenderse durante la primavera, su tiempo de vida activa es de hasta 45 horas.

6. Detergente para ropa de PUR HOME: Este detergente líquido para ropa seguro y eficaz es perfecto para quienes buscan un producto sin sulfatos, no tóxico y libre de la larga lista de químicos agresivos que se encuentran en las marcas convencionales. Consiéntete con su fórmula concentrada que viene en un recipiente biodegradable y reciclable, que te ayudará a ser una persona más ecológica.

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

7. Soporte para tapas y cucharones de Yamazaki Home: Libérate del desorden y mantén tue espacio de trabajo en la cocina con este minimalista, simple y súper práctico soporte para cucharones y tapas. Estamos obsesionados con este modelo que también sirve como soporte para libros de cocina y tabletas electrónicas, pero lo mejor de todo es que su bandeja inferior se abre para facilitar su limpieza.

[11 escritorios ergonómicos que harán tu home office más fácil]

8. Vela de Joanna Buchanan: Inyecta un poco de vibra fresca con esta fabulosa fiesta de aromas cítricos ahora que la primavera está por arribar. Su aroma frutal y fresco es perfecto para aquellas familias que buscan hacer sentir su hogar más amigable con aromas limpios que la mayoría de sus visitantes amarán.

[12 productos que harán los espacios de tu hogar luzca más organizados]

9. Soporte para audífonos de Yamazaki Home: Durante esta pandemia, el trabajar en casa ha sido un cambio que la mayoría de la población ha experimentado, con el cual las videollamadas y escuchar música por horas es cotidiano. Invierte en este sencillo soporte vertical que mantiene tus auriculares fuera de tu escritorio, desenredados y listos para usarse en caso de que necesites escuchar con precisión alguna conversación virtual importante o tus canciones favoritas.

[Velas aromáticas y aceites esenciales para aromatizar tu hogar]

10. Apagador para velas de Joanna Buchanan: Si buscas una pieza de decoración que sea el centro de atención, funcional y muy bella, entonces no dudes más y adquiere este apagador para velas que cuenta con un bello diseño dorado, el cual implementa una hermosa abeja rayada que adorna este apagavelas en forma de panal.

11. Organizador para ropa sucia de Yamazaki Home: Haz que los días lavandería sean un poco menos agitados. Implementa este maravilloso rack que será el único destino en el que habitarán todos tus productos esenciales de lavandería. Lo mejor es que solo basta aplicar las fuertes tiras magnéticas que se encuentran en la parte posterior de este organizador y colocarlo en el costado de tu lavadora y secadora para tener a la mano el detergente, toallitas para secadora o el suavizante de ropa.

12. Organizador de cubrebocas de Yamasaki Home: Facilita tus salidas de casa con este sencillo dispensador de mascarillas faciales sanitarias. Este modelo puede montarse en la pared con su diseño de imán o de forma independiente. Abre la parte superior para llenar con cubrebocas, ya sean desechables o reutilizables, ya que la idea es mantenerlos limpios, sin polvo y separados de los usados. Para obtener uno, basta con extraerlo de la parte inferior sin contaminar los  otros que se encuentran intactos en su  interior.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

13. Cesta metálica de Yamazaki Home: Elegante, fuerte y sofisticada. Omite el plástico y adopta este modelo de metal blanco que puede ser usado como cesto de ropa sucia, ya que su estructura aireada ayuda a mantener tu ropa fresca. Sus asas con bonitos mangos de madera se colapsan de manera sencilla en los bordes, lo que te permite transportar tu ropa de habitación en habitación con una sola mano y sin mucho esfuerzo.

[12 productos para aprovechar cada espacio de tu hogar]

14. Limpiador multiusos de PUR Home: Para esas manchas difíciles te tenemos este maravilloso limpiador que elimina rápidamente la suciedad de tu fregadero, piso, chimenea y hasta el horno. Este es un polvo limpiador concentrado que dejará tu superficie limpia, brillante y desodorizada.

15. Organizador de cocina de Yamazaki Home: Una manera de mantener limpia tu cocina es con este soporte de esponja sin ventosa con agarraderas de silicona que se envuelve suavemente alrededor de los grifos para brindar mayor soporte y estabilidad, el cual puede sostener hasta dos esponjas de limpieza para mantenerlas siempre organizadas.

NO TE PIERDAS: Puffs: las sillas perfectas para decorar y ampliar tu hogar

EN VIDEO: 15 productos ecológicos para el hogar que debes tener