IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

14 esenciales para ser gran anfitrión estas fiestas

Eleva tus cenas familiares o con amigos durante las fiestas y crea el ambiente perfecto al apostar por nuestros productos favoritos para celebraciones en casa.
14 esenciales para ser gran anfitrión estas fiestas | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Crea una velada inolvidable con nuestros productos favoritos que te ayudará a hacer de tus fiestas, eventos impecables a los que todos van a querer asistir. Acá te dejamos 14 de nuestros productos favoritos que iluminarán tus próximas festividades.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

1. Limpiador multiusos de PUR Home: Lo primero que debes hacer es preparar tu hogar, y que mejor que con una limpieza profunda que deje cada rincón oliendo a lavanda, ya que este limpiador multiusos te ayudará a sacarle brillo a tus pisos, muebles, espejos, ventanas y más.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

2. Kit para vino de Cork Genius: El vino es clave en las fiestas, ya que esta bebida es una opción impecable para celebrar entre amigos y familia diariamente, y que mejor que estar preparados con este kit que cuenta con todo para destapar, servir y volver a sellar esa bebida especial.

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Cubeta para hielo de Corcicle: Antes de servir tu vino a los invitados, déjalo reposar en esta cubeta de acero inoxidable que puedes llenar con hielo y mantener aislada para mantener las bebidas con hielo frías hasta por 48 horas.

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

4. Palillos de Joanna Buchanan: Decora las bebidas de todos tus invitados con estos palillos metálicos que ayudarán a que las guarniciones de cada cóctel se mantengan en un solo lugar y puedan agitar la mezcla con facilidad.

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

5. Luces solares de Bightech: Si tienes espacios exteriores o deseas añadir un poco de luz en lugares oscuros, entonces apuesta por esta tira de luces solares que simplemente deben de colocarse bajo los rayos del son unos minutos para absorber energía e iluminar tu hogar sin necesidad de conexión a fuentes eléctricas.

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

6. Vela aromática de The Little Market: El aroma es algo esencial que no debes dejar pasar por alto en tu casa, y si planeas tener una cena íntima, qué mejor que añadir este modelo que cuenta con un aroma a pay de calabaza que hará de tu hogar un espacio muy apetecible y delicioso.

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

7. Juego de platos de Our Place: Adoramos el diseño de este juego de platos de porcelana que no solo tienen colores muy modernos que alegrarán tu mesa y platillos, sino que también cuentan con un diseño apilable que ayuda a que ocupen menos espacio en tu alacena.

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

8. Copas de Corkcicle: Dale un toque moderno a tus bebidas con estas copas fabricadas con vidrio de doble pared liviano y duradero que está listo para bebidas frías y calientes que son una gran adición a su carrito de bar e ideales para celebrar en cualquier ocasión.

 [Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

9. Manteles de Joanna Buchanan: Protege tu mesa que tanto amas del desgaste y rayones que pueden ocasionar los cubiertos, platos y vasos al implementar estos manteles individuales que le aportan un poco de seguridad y sofisticación a tu cenas.

[Mantente organizado con estos 12 muebles y accesorios que no te pueden faltar]

10. Máquina de karaoke de Singing Machine: El entretenimiento es clave a la hora de crear la velada perfecta en casa, por lo que añadir a tu lista de inversiones esta máquina para karaoke te ayudará a que todos se desinhiban, canten y se diviertan sacando su cantante interior.

[Nuestros 12 artículos esenciales para elevar tu dormitorio]

11. Kit para S’mores de City Bonfires: No te esclavices en la cocina y obtén el postre perfecto con este kit para s’mores que te ayudará a que todos tus invitados puedan ponerse creativos y hacer sus propias combinaciones.

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

12. Pajillas metálicas de Joanna Buchanan: Deshazte del gasto innecesario y despídete de esos popotes desechables e invierte en estos modelos de metal que son reutilizables y que cuentan con detalles brillantes que serán un elemento divino en tu decoración.

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

13. Café de Kaffe: Apuesta por este sabor superior con perfil equilibrado de cafeína y lípidos, que cuentan con notas profundas de caramelo con toques de chocolate y un toque cítrico después de cenar como un digestivo ligero que todos amarán tomar.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

14. Sartén de Our Place: Prepara casi todo tipo de comidas con esta sartén de porcelana antiadherente e inteligente que cuenta con múltiples funciones que eliminan el uso de varios utensilios de cocina, y te ahorra tiempo y espacio.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Tres recetas de tragos perfectos para tu cena de Navidad