IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

Bloquea las malas vibras y energías negativas con nuestros fabulosos amuletos que puedes incorporar en la decoración de tu hogar sin gastar demasiado.
13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Las envidias, malos tratos, energías pesadas o vibras negativas pueden llegar a tu casa sin que te des cuenta, pero te invitamos a que implementes estos fabulosos amuletos de la suerte para que canalices su energía positiva y atraigas la buena fortuna.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Atrapasueños: Provienen de la tradición de los nativos americanos y se dice que estos bonitos accesorios atrapan los malos sueños cuando entran en una casa, y hacen que el propietario sea más feliz, equilibrado y afortunado. 

Set de atrapasueños de Eeekit: Cuelga este par dentro de la ventana de tu habitación y por encima de tu cama para alejar la mala suerte. Precio $14.96 (Original $27.48)

Walmart

2. Cristales: Son excelentes potenciadores de la buena suerte para muchas personas y creencias populares, especialmente en el feng shui. Puedes utilizar cristales en bruto, pulidos o tallados. Los cristales tienen un precio muy económico o muy caro dependiendo del tamaño y la forma. Elige entre un solo cristal, racimos, puntas de cristal, geoda o forma tallada para darle un toque especial y colorido a tu hogar.

Cuarzo de UO: Coloca este cuarzo rosa en el sector suroeste de tu casa o en la esquina suroeste de tu dormitorio para tener suerte en el plano romántico, especialmente si vives en pareja o buscas curar un corazón roto. Precio $12

Urban Outfitters

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. La mano de Hamsa o Fátima: Conocidas por el poder de proteger al dueño del mal de ojo y traer felicidad al poseedor, ya que el implementarlas ayuda a estar protegido de todas las energías negativas. La energía negativa más común son las miradas envidiosas de las personas que no le desean nada bueno y que puedes bloquear con solo tener estos accesorios en tu vida.

Portavasos de Thirstystone: Cada que tengas visitas, ofréceles una bebida de bienvenida y coloca uno de estos portavasos que cuentan con la icónica mano estampada para ayudarte a bloquear la mala energía que puedan tener con ellos o dejar en tu hogar. Precio $2.39 (Original $5)

Macy's

4. Catarinas: Algunas culturas dicen que, si una se posa sobre ti y no la ignoras, tu suerte mejorará. Otros dicen que, si un hombre y una mujer ven una catarina al mismo tiempo, se enamoraran. en Bélgica, si se arrastraba por la mano de una doncella era una señal de que pronto se casaría. Una gran cantidad de ellas en la primavera era una indicación para los agricultores de que habría una buena cosecha, y matar una sería indicio de mala suerte.

Cojín de Saro: Las mariquitas o catarinas son lindas y excelentes amuletos de la suerte, e implementarlas en la decoración de interiores y exteriores ayuda a canalizar su fuerza y tal vez la probabilidad de que ellas lleguen a tu hogar a traerte mucha buena suerte. Precio $29.23 (Original $39.87)

Walmart

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

5. Herraduras: Son una de las supersticiones afortunadas más antiguas, y varias leyendas les atribuyen poderes místicos que atraen la buena fortuna. Un divertido símbolo de la suerte para colgar en la puerta de tu casa o sala, solo asegúrate de que los puntos estén hacia arriba para que la herradura pueda llenarse de suerte. 

Perchero de pared de Studio 350: Cualquier casa con herradura tenía la garantía de tener suerte, por lo que te recomendamos implementar este perchero en tu hogar para mantenerlo organizado y con buenas energías. Precio $41.99

Overstock

6. Nazar u ojo turco: Ya que la gente solía tomarse las miradas malévolas mucho más en serio, y se suponía que mirar mal a alguien causaba todo tipo de sufrimiento, desde enfermedades mentales hasta enfermedades físicas. Durante miles de años, la gente ha estado usando talismanes de mal de ojo para protegerse de la mala suerte causada por estas maldiciones.

Inflable de Sunnylife: Apuesta por este bonito inflable que implementa el diseño del ojo para alejar las malas vibras mientras pasan los días en el exterior y se divierten con los juegos acuáticos para refrescarse en familia este verano. Precio $29.99 (Original $100)

Macy's

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

7. Monedas: Las monedas chinas de I-Ching se consideran afortunadas y, a menudo, se dan como obsequios de suerte en el Año Nuevo chino y en bodas para fomentar la prosperidad, mientras que, en la cultura popular, encontrarse centavos tirados en la calle es signo de buena suerte durante ese día.

Colgante con monedas de Buytra: Este adorno de monedas de I-Ching y los centavos pueden ser bonitos adornos para tu hogar al tiempo que aportan un poco de suerte adicional a todos los habitantes de ese espacio. Precio $16.94

Walmart

8. Bambú: Técnicamente no es bambú, sino un pariente cercano llamado Dracaena. Esta es una planta resistente y longeva, lo que explica sus propiedades de la buena fortuna. Cuantos más tallos tenga, más suerte traerá., y se dice que una planta con tres tallos trae felicidad, riqueza y longevidad a los propietarios y su espacio personal. 

Planta de bambú de la suerte de Costa Farms: Un gran producto clave para los amantes de la jardinería que muchos estudios han mostrado que mejora el estado de ánimo y limpian el aire en el interior de la habitación donde se encuentren. Precio $26.38

Home Depot

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Tréboles de cuatro hojas: Un antiguo símbolo irlandés de la suerte que los celtas creían que podría ayudarlos a ver hadas y evitar sus travesuras, una fuente común de mala suerte en esos tiempos. Las cuatro hojas tienen poderes místicos que en algunas leyendas atribuyen a la fe, la esperanza, el amor y la suerte, mientras que otras dicen que traerán fama, riqueza, salud y amor fiel a su portador.

Cuadro decorativo de Oliver Gal: Si deseas tener un amuleto de la suerte de cuatro hojas, no tienes que pasar mucho tiempo caminando por campos, y lo mejor que puedes hacer es implementarlos en tu decoración con accesorios en tono dorado para darle un toque sofisticado. Precio $76.49 (Original $87.49)

Overstock

10. Los arcoíris: Se consideran afortunados debido a la leyenda que dice que, si llegas hasta al final de uno, encontrarás una olla de oro. También son grandes símbolos de la suerte para los fanáticos de los sorteos y por qué su diseño integra siete colores, un número que también es catalogado como de la buena fortuna.

Lámpara con proyector de colores de GoSummer: Añade a la decoración de tu hogar esta divina lámpara que cuenta con un proyector de color que despliega un arcoíris para iluminar cualquier espacio de una manera alegre y muy pacifica. Precio $25.99

Walmart

[9 claves de la decoración Feng Shui para la buena energía]

11. Dados: Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de combate llevaban amuletos de la suerte, entre ellos cartas y dados, con la esperanza de inclinar las probabilidades a su favor. Dicha tradición inició el comienzo de la comercialización y difusión de los dados en los espejos retrovisores y otros amuletos con este diseño para atraer la buena fortuna.

Puff en forma de dado de Overstock: Lleva este amuleto a cualquier rincón de tu casa con las sillas puff para decorar tu sala y otros espacios de tu hogar de una manera muy divertida y totalmente cargada de buenas vibras. Precio $69.99

Overstock

12. El número siete: Relacionado con la suerte, la perfección y el conocimiento, el número siete tiene propiedades matemáticas especiales. Los antiguos griegos llamaban al 7 "el número perfecto", la suma de 3 (triángulo) y 4 (cuadrado), que son formas perfectas. En otros aspectos por haber 7 días de la semana, 7 colores en el arcoíris, 7 planetas son visibles a simple vista y que 7 es una tirada ganadora en muchos juegos de azar.

Decoración de cristales de Adriana Ost: Eleva este número en tu hogar y apuesta por piezas decorativas que cuenten con diseños que lo evoquen. Nosotros amamos esta decoración para pared que integra 7 cristales de buena fortuna. Precio $75

Nordstrom

[15 productos clave para jardinería por menos de $20]

13. El número 8: Con sus dos elegantes curvas, también es un número equilibrado que se le atribuyen grandes propiedades de la fortuna y prosperidad. El equilibrio y la armonía de este número son ingredientes vitales para una vida afortunada, así como el diseño infinito de este que jamás termina.

Escultura decorativa de Studio 55D: Eleva tu diseño de interiores con esta fantástica pieza de exhibición moderna que integra el diseño del 8 de una manera más elegante y sofisticada, ideal para postrarse en una de las áreas de uso común. Precio $79.95 (Original $99.99)

Walmart

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: 5 formas sencillas de atraer la buena suerte para toda tu familia