IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

12 productos que harán los espacios de tu hogar luzca más organizados

Con estos artículos los espacios de tu cocina, sala, baño y serán mejor aprovechados. Disfruta de estos productos diseñados para ser funcionales y lucir bien.
Cocinas pequeñas
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si vives en una casa pequeña o en un departamento poco amplio, requieres de productos funcionales que te ayuden a organizar tu cocina o baño, y también necesitas artículos para tu sala que sean lo mismo funcionales que decorativos y aquí te damos 12 ideas para aprovechar cada espacio de tu hogar.

Productos para cocinas pequeñas

Las cocinas espaciosas son poco recurrentes en los hogares actuales, por ende, es necesario saber acomodar los enseres domésticos en ellas, aquí te damos algunas ideas con las que puedes ahorrar espacios.

1. Base para copas

Las copas son trastes que se usan solo en ocasiones especiales, por ello tener un dispensador de copas debajo de tus alacenas es un buen tip para aprovechar mejor los espacios de tu cocina.

 2. Especiero magnético

Darles sabor a tus platillos es fundamental, por ello un especiero siempre es necesario, con él tendrás en orden las especias que tanto te gusta usar para realzar aquellos guisos y recetas que amas.

3. Porta bananas

Otro de los utensilios que te permiten ahorrar espacio en tu cocina son los fruteros verticales en forma de torre, como lo es este porta bananas, con el cual los plátanos se conservarán en mejor estado por más tiempo.

Productos para baños pequeños

Si tu baño es pequeño y buscas ideas para aprovechar cada espacio, estos productos te serán de utilidad para mantener tus utensilios de higiene personal y limpieza en orden.

4. Escalera para colgar toallas mojadas

Olvídate de tener que andar buscando dónde poner tus toallas luego de bañarte, con esta escalera para colgar toallas mojadas o ropa, su diseño es discreto y movible.
 

5.  Sostén para secadores de pelo

El baño es también uno de los mejores lugares para peinarte y arreglarte, sobre todo si tu recámara es pequeña y no dispones de un tocador en ella. Con este sostén para secadores de pelo tendrás todo bajo control.

[9 básculas digitales que hacen más que solo medir tu peso]

6. Organizador de cepillos de dientes

Mánten tus cepillos de dientes lejos de las bacterias que se acumulan naturalmente en el lavabo, con este bello organizador de cepillos hecho de carámica.

7. Soporte para esponjas de baño

En la familia, por cuestiones de higiene, cada quien debe tener su esponja de baño y con este organizador de borlas no dejarás este esencial instrumento en lugares sucios o alejados de la regadera.

Productos para aprovechar espacios de salas 

Las salas de estar son los puntos de reunión de toda la familia, de ahí la importancia de que en ellas los objetos estén donde deben, así como es también recomendable tener muebles modulares en ella.

8. Base para colocar objetos arriba de la televisión

Las TVs modernas se caracterizan por ser delgadas, por lo cual es díficil poder poner sobre ellas objetos tales como el control remoto, pero con un artículo como la base que aquí te presentamos será complicado pierdas el control o algunas otras cosas.

9. Réloj de pared minimalista

Contar con un réloj en la sala es una costumbre que no debe perderse, independientemente de que nuestros dispositivos móviles nos digan la hora. Y un modelo minimalista será además de útil también un objeto de decoración.

10. Silla puff para invitados extras

Las sillas puff son perfectas para aquellas ocasiones en las que hay casa llena, con par de estos muebles modulares, podrás tener reuniones sin tener que preocuparte si tus sillones de sala están ocupados.

[Cinco tipos de sillas 'puff' para decorar tu sala y otros espacios de tu hogar]

11. Lámpara de mesa

Otra de los artículos infaltables en tu hogar es una buena lámpara de mesa, con la cual podrás darle un atmósfera enigmática a tu sala de estar, no dudes en elegir un modelo que sea vanguardista.

12. Revistero de metal

Otro de los objetos que son útiles en tu sale es un revistero de metal, en el cual puedas poner lo mismo magazines que libros de arte, con los cuales disfrutar de una buena lectura.

NO TE PIERDAS:

Calefactores acordes a casa espacio de tu hogar

Organizadores: la opción perfecta para sacar provecho a cocinas pequeñas

EN VIDEO: Tutorial para hacer una mesa con asientos para tu jardín de manera fácil y económica