IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

11 productos para dormir que te harán descansar mucho mejor

Disfruta de una noche de descanso efectivo con solo añadir un aceite esencial, masajeador corporal, vela, lentes y colchón para dormir feliz.
Productos para dormir y descansar
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Todas las noches la mayoría de nosotros dormimos, pero no descansamos, y esto se debe a que los problemas del día a día, el estrés y otros factores físicos y mentales nos nublan la capacidad de descansar, y por ende, no reponemos nuestras energías de manera efectiva. Te invitamos a apostar por los siguientes productos que te ayudarán a tener una noche placentera y despertar con más energía.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

1. Aceite esencial de WOW Skin Science: Comienza tu noche con este aceite esencial de eucalipto que tiene un penetrante aroma amaderado parecido al alcanfor. Las propiedades calmantes de este aceite de eucalipto ayudan a mejorar la salud respiratoria, alivian los dolores musculares y logran un estado mental tranquilo y sereno, especial para aquellas personas que sufren de alergias respiratorias o problemas para respirar durante la noche.

2. Mezcla en polvo de Golde: Tu arma secreta para eliminar la hinchazón y los dolores musculares. Una fórmula protagonizada por la cúrcuma, el superalimento definitivo para la salud de la piel y los intestinos, y el jengibre, la canela y el cardamomo, los cuales, tomados en bebidas calientes logran ser el remedio perfecto para las noches de insomnio.

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3]

3. Masajeador corporal de Detox Mode: Elaborado completamente con madera de haya, este masajeador para cuerpo en forma de media luna está diseñado para estimular el sistema linfático y circulatorio para una apariencia suave, flexible y tonificada. Lo que más amamos de este producto es que ayuda a liberar toxinas estancadas y energía, aumenta el bienestar y calma los músculos adoloridos para tener una noche fantástica después de un largo día.

4. Masajeador capilar de Briogeo: Este masajeador de mano ayuda a aumentar la circulación y la estimulación del cuero cabelludo, lo que ayuda a mantener tu cabeza saludable. El masajeador se puede usar solo en el cuero cabelludo seco o combinado con champú, aceite o tratamiento para una experiencia de terapia de masaje dentro o fuera de la ducha que te ayudará a eliminar migrañas y relajar tu cabeza antes de dormir.

[La gama skincare para el cuidado corporal que amarás]

5. Juego de sábanas de 10 Grove: Apuesta por unas suaves y frescas sábanas como las de este modelo que son confeccionadas con telas italianas de satén y percal de lujo en Italia, utilizando el mejor algodón egipcio de fibra extralarga que se sienten como un abrazo cómodo para lograr tener dulces sueños.

6. Vela de Satya + Sage: Un vigorizante aroma a menta, eucalipto y romero que purifica y refresca el cuerpo y relaja los músculos, mientras que su fórmula con notas de tomillo y madera de cedro muelen ayudan a mantener los sentidos calmados y aclarar la mente para una gran noche de descanso.

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Lentes de Look Optic: Si antes de dormir acostumbras ver televisión, leer o estar en el celular, entonces no puedes dejar pasar estos fabulosos lentes que ayudan a que tus ojos no se cansen por el uso prolongado de las luces o fijar la mirada, lo que te ayudará a que tu cabeza se sienta más relajada y peludas conciliar el sueño de manera efectiva y más rápida.

8. Set de cuidado facial de Lumid Skin: A veces, es difícil dormir bien por la noche, y estos elementos esenciales están aquí para ayudar. Este set de cuidado facial ayuda a limpiar tus poros de la suciedad del medio ambiente y eliminan las células muertas de la piel mientras la mantienen hidratada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, obtienes un bálsamo antifatiga adicional para mantener a raya las ojeras.

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

9. Antifaz de The Detox Mode: Consigue dormir más rápido al eliminar las distracciones por la luz con esta máscara de seda confeccionada en seda de mora que cuenta con una suave, pero muy resistente correa ajustable que evita los tirones en la delicada piel del rostro y el cabello.

10. Sales de baño de M.S Skincare: Considerada la sal más pura del mundo, esta maravilla rica en minerales proviene de las profundidades de las prístinas montañas del Himalaya. Con un color que varía naturalmente del rosa al rojo claro, esta sal de belleza está impregnada de una mezcla sensual de aceites para envolver el cuerpo y la mente en una relajación profunda. La rosa clásica se profundiza con vetiver voluptuoso y pimienta negra provocativa para una experiencia sensorial que te relajará en cuestión de minutos.

[Logra un maquillaje natural con solo cinco productos básicos]

11. Colchón de Airweave: La base de una gran noche de descanso se basa en tener un buen colchón en el cual reposar por varias horas sea agradable, por lo que este modelo con un núcleo más suave le agrega confort mientras disfrutas de la tranquilidad de dormir en un lienzo relajante y cómodo.

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Insomnio? Descubre cómo usar aromas para dormir mejor y manejar tus emociones