IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 divertidos juguetes para perro que lo harán muy feliz

Juguetes para perros que le puedes dar a tu cachorro en su cumpleaños, aniversario, por su buen comportamiento o para el National Puppy Day.
Juguetes para perro
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya sea que busques celebrar el National Puppy Day, el cumpleaños de tu perrito o simplemente pasar tiempo de calidad con tu mascota, acá te tenemos los mejores juguetes que harán feliz a cualquier cachorro.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Kit de celebración de A Dog Company: Comienza a celebrar a tu mascota con este kit que cuenta con un gorro de fiesta que se adapta a todos los tamaños de perros, un pañuelo, una corbata de moño, un juguete de felpa para tarta de cumpleaños con un chirrido en el interior y un pañuelo les hará saber a los amigos de tu perro que es su día especial.

 2. Juguetes de cuero de A Dog Company: Juguetes de cuero y yute en forma de hueso y oso pardo que le dan a este par un look muy rústico clásico, y lo que es más importante, a los perros les encantan los materiales. El cuero y el yute son perfectos para masticar y son lo suficientemente resistentes como para usarlos en juegos y tirones.

 [El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Juguetes de A Dog Company: Para todos aquellos perritos traviesos, les tenemos este par de juguetes que les ayudarán a mantener sus encías limpias y saludables, ya que este par de juguetes masticables de cuerno y nailon les ayuda a liberar estrés y divertirse al mismo tiempo.

 4. Dúo de pelotas de A Dog Company: Si bien, es posible que su perro tenga que esforzarse más para perseguir este par de pelotas, tu trabajo a la hora de lanzarlas será más fácil. Estas recorren un largo camino, incluso si tu lanzamiento es un poco débil ya que su diseño ligero las hace muy aerodinámicas, resistentes e ideales para los perros grandes y pequeños.

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Juguetes para perro de A Dog Company: Un par de bonitos juguetes que integran un diseño en forma de koala y simio, los cuales están fabricados en una variedad de telas texturizadas diferentes, lo que los convierte en los compañeros de juego y abrazos perfectos para tu perro.

 6. Juguetes con sonido de A Dog Company: Este elefante, pollo y mapache, serán los tres nuevos amigos de tu cachorro. Ellos cuentan con un cojín ruidoso en sus barrigas, lo que significa que se divertirán por horas mientras los muerden, jalan y se divierten con los sonidos que ellos hacen.

[Lo que necesitas para preparar una deliciosa pizza casera]

7. Juguetes de A Dog Company: Estos dos juguetes están hechos en forma de hueso y fabricados en nylon central y un exterior de tpr. Los pequeños surcos y crestas son ideales para masajear las encías. El hueso verde también se puede disfrazar dentro de palitos de carne u otras golosinas, para crear una distracción aún más duradera para los cachorros.

8. Juguetes de cecina y plástico de A Dog Company: Un juguete y comida al mismo tiempo. Los pequeños y no tan pequeños adoran estos palitos de cecina de pollo porque tienen un sabor delicioso, el cual pueden degustar por varias horas, al mismo tiempo que se divierten masticándolos con su hueso de plástico.

[10 divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés]

9.Juguetes para perro de A Dog Company: Si eres de los que lleva a las mascotas al parque, apuesta por el juguete con diseño en forma de rueda inspirado en los tractores que funciona como un frisbee y un juguete para masticar dos en uno, mientras que el segundo que parece un hueso, cuenta con unas pequeñas ranuras para masajear las encías, y mantener saludables sus dientes y encías al mismo tiempo.

10. Juguetes de A Dog Company: No importa si tu perro adora la carne de res, de pollo o de cerdo con este set de juguetes tendrán todo un divertido menú que cuentan con sabor artificial añadido, ¿lo mejor de todo?, estos juguetes para perros mordelones son perfectos para ellos sin crear nada del desorden de los huesos reales. 

NO TE PIERDAS: 

30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido

Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores

Puffs: las sillas perfectas para decorar y ampliar tu hogar

EN VIDEO: Paris Hilton: así es la casa de US$325,000 que le hizo a sus perros