IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira no quiere más propiedades en Miami y pone su lujosa mansión en venta una vez más

La cantante está vendiendo la casa que compró en 2001. La mansión es tan exclusiva que posee su propio muelle, conócela a detalle a continuación.

Hace tiempo que Shakira reside en España, junto a la familia que ha formado con su amado Gerald Piqué, el reconocido jugador del Barcelona. Así que no cree necesario ser más la dueña de una lujosa propiedad que compró en 2001.

La mansión, construida en 1951, está ubicada en North Bay Road Drive, uno de los vecindarios más exclusivos de Miami, Florida, donde celebridades latinx como Ricky Martin y JLo también poseen bienes raíces.

La casa, por la que la cantante pide 15,900,000 millones, es tan lujosa que dispone de su propio muelle, así como de 6 habitaciones, 7 baños, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada con los más modernos electrodomésticos, así como una bellísima piscina.

El encargado de realizar la difícil labor de venta es nada menos que Antonio Mebarak, el hermano de la colombiana. No es la primera vez que Shakira pone a la venta esta mansión, la cual adquirió hace dos décadas por poco más de 3 millones.

Douglas Elliman / The Grosby Group

NO TE PIERDAS: 

Así es la mansión que Cara y Poppy Delevingne venden en Hollywood Hills

EN VIDEO: Kristen Stewart compró una lujosa propiedad en Los Ángeles, valuada en 6 millones