IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez habla de cómo sus cambios de peso afectaron su paso por alfombras rojas

Selena Gomez se sinceró sobre las inseguridades que sus cambios de peso le provocaron y cuenta en qué alfombra roja le costó más trabajo aceptarse como es.

Selena Gomez ha cumplido 29 años y, ahora que se perfila como una mujer adulta y cada vez se aleja más de los estamentos que rigen la apariencia adolescente, la estrella se sinceró respecto a los cambios de peso que ha vivido, debido al lupus, y cómo fue que pudo aceptar su cuerpo tal cual es.

Recientemente, la actriz que comenzó su carrera artística a los 7 años dentro del show infantil 'Barney', participó en 'Life in Looks', iniciativa de la revista 'Vogue' edición estadounidense que aborda los outfits que han marcado la trayectoria de varias celebridades.

Pero, a diferencia de muchas famosas que solo hablan de lo emocionadas que las pone ir a tal o cual evento portando vestidos de ensueño, Selena, que ha enfrentado problemas de salud a causa del lupus que padece, se sinceró sobre un pasaje oscuro que llegó a hacerla sentir insegura.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gomez y la cantidad de dinero a la que asciende su fortuna

A decir de Gomez ha habido momentos en los que llegó a verse afectada debido a las múltiples críticas que su aspecto suscitaba, en este sentido especificó, "Yo fluctúo mucho de peso. Recuerdo esta noche específicamente. No me sentía bien con mi cuerpo".

La estrella de 'Wizards of Waverly Place', programa juvenil en el que llegó a ganar 30,000 dólares por capítulo, detalló que la alfombra roja del MET Gala 2015 significó un reto tremendo.

Aquella ocasión, Selena, de entonces 23 años, lució un portentoso vestido de Vera Wang, el diseño color blanco era deslumbrante, pero, el pronunciado escote de la espalda, causó en Selena un conflicto sobre su apariencia. "Ese día me di cuenta de que no tengo (ni puedo tener) el cuerpo que tenía a los 19 años. Porque, además, ya no tengo 19 años", declaró.

Getty Images

Cabe mencionar que Gomez enfrentó, sobre todo a lo largo de 2019, el ataque de haters de redes sociales que constantemente la hacían sentirse avergonzada de su apariencia. El body shaming que vivió, por fortuna, es algo que pudo encarar al darse cuenta que no tenía por qué sentirse mal con ella misma.

Además, especificó que sus cambios de peso se deben, en gran parte, al medicamento que toma a diario para controlar el lupus que padece, "Experimenté problemas con mi imagen corporal debido a mis cambios de peso" aseveró. 

Con el corazón en la mano y dispuesta a dejar atrás las inseguridades, espetó, "sufro de problemas renales y presión alta, por lo que me enfrento a varios problemas de salud. Me medico, y eso hace que mi cuerpo cambie. Y entonces noté cómo la gente me atacaba por ello".

MIRA TAMBIÉN: Selena Gomez demuestra que las uñas y sombras neón son la tendencia para verano

Derivado del lupus, Selena tuvo que someterse a un trasplante de riñón, el cual fue donado por su mejor amiga Francia Raisa, esta operación le dejó una cicatriz en el muslo derecho, la cual mostró al mundo, diciendo, "Ahora, más que nunca, tengo confianza en mí misma y estoy orgullosa de quien soy y de lo que he atravesado", escribió junto a la postal de Instagram.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Selena Gomez se hizo un tatuaje en forma de cruz y esto es lo que significa

Selena Gomez lanza Health Mental 101, campaña en favor de la salud mental de adolescentes

EN VIDEO: 'Arrestan' a Selena Gomez: Mira las escenas de 'Only Murders In The Building'