IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira por qué Alaïa, la hija de Adamari López, ya es toda una experta en moda

La pequeña Alaïa, de cinco años, robó cámara en la más reciente portada de 'Hola! USA', vistiendo un costoso 'outfit' de Gucci.

En el mes de febrero "el amor está en el aire" y para celebrar la ocasión, Adamari López y su esposo Toni Costa engalanaron la portada de 'Hola! USA', en su edición digital. El feliz matrimonio posó al lado de Alaïa, su pequeña hija, quien, como sus padres, dio cátedra de estilo y glamour.

La entrevista a la pareja. que está por celebrar una década de relación, estuvo acompañada por una tierna sesión de fotos, en la que todos los miembros de la familia Costa López demostraron su buen gusto para vestir.

[Esto hace Toni Costa para divertir a su pequeña Alaïa]

Desde el comienzo de su noviazgo, en 2010, una de las afinidades que ha unido a la puertorriqueña y al español es su amor por la moda. Y es sorprendente cómo este rasgo ha sido transmitido a Alaïa, a quien Adamari López y Toni Costa dedicaron emotivos mensajes por su cumple número 5.

Sin duda, es una lindura el conjunto Gucci que Alaïa vistió en la fotografía de portada de 'Hola! USA'. En dicha imagen, tomada por Kike Flores, se puede ver a la pequeña sonriendo portando un conjunto azul celeste de la famosa marca de ropa italiana.

Cabe mencionar que el costoso traje Gucci de Alaïa hace juego perfecto en el vestido de mangas bombachas de Adamari López viste, ya que ambos outfits son azul celeste. Al parecer, la familia ama el color azul, pues Toni Costa también eligió un saco Gucci en tonalidad navy.

Toni Costa es el peinador oficial de su hija Alaïa y así lo demuestra

Pese a que la entrevista que acompañó la sesión fotográfica estuvo centrada en la feliz pareja, su pequeño retoño, robó cámara, por su gracia, simpatía y belleza, y que, sin duda, Alaïa está creciendo y cada vez es más parecida a Adamari López.

Pero, si te estás preguntando ¿cuánto cuesta el traje Gucci de Alaïa?, aquí te lo decimos. Se trata de un lujoso conjunto de dos prendas que se venden por separado. El precio aproximado de la chaqueta infantil ligera de Gucci es de 1,070 dólares; en tanto, el pantalón ligero infantil tiene un costo regular de 830 dólares.

Así que, para la portada de la edición de 'Hola! USA' de febrero de 2021, Alaïa Costa vistió un outfit de, al menos, 1,900 dólares. La tela con la que fue confeccionada fue el lamé, que se caracteriza por llevar tejidas delgadas cintas de fibra metálica.

No obstante, este no fue el único atuendo con el que Alaïa cautivó a los lectores, y es que la hija de Adamari López llevó puesto un precioso y colorido vestido en otras de las fotos de la sesión.
 

Y, claro, este vestido de rayas verticales para niñas también es un Gucci, cuyo costo es de más de 1,400 dólares. Las mangas largas y el pliegue en la cintura son perfectos para pequeñas de la edad de Alaïa Costa López, quien, sin duda, ya es toda una experta en moda y maestra de la elegancia.

NO TE PIERDAS:

Adamari Lopez llora desconsolada por su hija Alaïa y esta es la razón

EN VIDEO: Adamari López entrena muy duro al lado de su pequeña hija Alaïa