IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y Harry han cambiado su lenguaje corporal, a decir de experta en la materia

La imagen y movimientos de Meghan y Harry han cambiado desde que dejaron la realeza, descubre lo que una especialista piensa sobre su lenguaje corporal.

Tal vez actualmente en el mundo no haya pareja más aclamada que Meghan Markle y el príncipe Harry. El anuncio de la llegada de su segundo hijo los ha puesto en la mira y una especialista en lenguaje corporal se ha pronunciado acerca de lo que los exroyals dicen sin palabras.

El motivo de que Judi James, autora entre otras obras de 'The Body Language Bible', haya brindado su opinión profesional, se debe al más reciente video en el que se ve a la pareja. Sigue leyendo y entérate de su opinión.
 

Luego de que el pasado Día de San Valentín, se haya anunciado que Meghan espera su segundo hijo con Harry, los duques de Sussex filmaron un video para promocionar su podcast en Spotify, el cual fue dado a conocer el lunes 22 de febrero.

En el clip, donde detallan de qué se trata Archwell, su programa de radio on stream, fue muy celebrado, debido al aspecto de ambos exmiembros de la realeza, ya que los atuendos tanto de él como de ella estuvieron impecables.

El vestido azul sin mangas de inspiración renacentista de la firma Oscar de la Renta que lució Meghan Markle causó furor, ya que en pocos días logró convertirse en un referente de la moda para embarazadas esta primavera.

Meghan y Harry hablan de su poscast en Spotify
Spotify

[Meghan Markle rindió homenaje a la princesa Diana al anunciar a su embarazo]

Pero, más allá del formidable dress code de los papás de Archie, a juicio de la especialista Judie James hay varios aspectos del lenguaje corporal de Meghan Markle y el príncipe Harry, que resaltar.

A decir de la autora de 'The Body Language Bible', en los duques de Sussex es posible apreciar una especie de americanización. El príncipe Harry ha optado por un lenguaje corporal de corte más estadounidense, señala.

Sus ademanes evidencian un cambio respecto a los que acostumbraba usar cuando era miembro oficial de la Corona Británica. En este sentido, James cree que Harry ahora se expresa con más soltura corporal, al estilo Trump, que proyectaba seguridad y entusiasmo.

Y vaya que este punto resaltado por la especialista se comprueba con el atuendo que Harry usó en dicho video para Spotify, en el cual el hijo de la princesa Diana optó por usar corbata y por no llevar todos los botones cerrados.
 

Por otra parte, la experta en lenguaje corporal resaltó el hecho de que Harry no es el único que expresa cambios en sus ademanes, ya que Meghan Markle se muestra ahora menos activa y más contemplativa:

"Es como si estos dos hubiesen intercambiado de estilos. Meghan ha adoptado un modo británico de la realeza, sentándose con las manos cruzadas recatadamente al lado de su esposo", señaló pormenorizando que se ve un cambió respecto a las apariciones en público que realizaron el año pasado, en las cuales ella proyectaba un rol más dominante.

Todo parece indicar que cada vez Meghan y Harry, quienes tendrán en su segundo hijo un 'bebé arcoíris', están más complementados que nunca y que, así como él le ha transmitido su modo de ser británico, ella lo ha contagiado del estilo de vida americano.

NO TE PIERDAS:

El príncipe Harry y Meghan Markle darán íntima entrevista a Oprah Winfrey

Duelo de duquesas: ¿quién viste mejor en azul Meghan Markle o Kate Middleton?

EN VIDEO: Los looks de embarazo que Meghan Markle podría reciclar